Clinique Fresh Pressed, vitamina C que devuelve (de inmediato) el brillo natural de la piel




Hay momentos en que la piel necesita un 'shoot' de energía: la notas apagada, con un tono irregular, con zonas descamadas y otras grasas (todo a la vez), y sin su brillo natural. Una muy buena opción a la que podemos recurrir es la vitamina C, un ingrediente que funciona muy bien para mejorar el aspecto de la piel de una forma rápida y efectiva (lo comprobé y me enamoré de ella hace varios años)... y es precisamente es eso lo que promete Clinique Fresh Pressed with Vitamic C, un tratamiento de choque que acabo de probar y del cual os quiero contar mi opinión.


Este protocolo consta de dos pasos:

  • Un limpiador facial en polvo que se activa con agua y que despierta, ilumina, purifica y alisa la piel. Además de la vitamina C, contiene Caolínita (un ingrediente purificante que ayuda a absorber la grasa y los restos de polución a través de una suave exfoliación), y ácido salicílico, que estimula la renovación celular. El producto viene en un sobre individual y usarlo es facilísimo: basta con depositar en la palma de las manos, añadir unas gotas de agua, masajear suavemente la piel y dejar actuar un minuto para después aclarar. Se recomienda usar solo en la mañana.

  • Un potenciador de tratamiento con un 10% de vitamina pura. Este es un concentrado que se utiliza durante mañana y noche y que mezclada con tu hidratante habitual, evita el envejecimiento prematuro, además de aclarar y alisar la piel.El packaging tiene un mecanismo que libera la vitamina C pura y fresca con cada pulsación.

Este tratamiento está disponible en dos formatos: uno con producto suficiente para un mes (110 euros), que cuenta con 28 sobres individuales de jabón y 4 viales de potenciador de tratamiento, y una edición limitada con 7 sobres de jabón y un vial de potenciador para una semana (30 euros).


Mi experiencia con Clinique Fresh Pressed with Vitamic C




Tenía muchísimas ganas de probar este tratamiento, así que elegí el tratamiento de una semana. La primera impresión que tuve fue bastante positiva, ya que a pesar de la vitamina C ninguno de los productos me resultó agresivo ni incómodo.

Al utilizar el jabón la piel se queda realmente luminosa y fresca, suavísima y con el tono más uniforme. Esto último me sorprendió mucho porque se nota de inmediato, así que en ese sentido aprueba con notable.

Al aplicar el concentrado sí que noto una textura más untuosa de lo que me gusta usar en esta época del año. Es muy hidratante y a pesar de que la piel se queda bastante bien cuando se absorbe (después de algunos minutos), noto que a lo largo del día me salen más brillos de los habituales. Por eso decidí aplicarlo solo en la noche, así que lo he usado más allá de los 7 días de tratamiento.

En general me ha gustado y aunque no he notado un cambio radical en mi piel (lo atribuyo a mi rutina actual y sobre todo al producto de doble limpieza que llevo usando desde hace varios meses), sí que repetiría en momentos puntuales a lo largo del año.

¿Alguna de vosotras lo ha probado?. ¿Tenéis algún producto con vitamina C que esté en vuestro 'top'?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

3 comentarios

  1. Con lo mucho que me gusta la Vitamina C como activo, me ha parecido interesantísimo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante sobre todo en momentos puntuales como comentas. bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!