El 'sérum' de Jane Apothecary que ha salvado mi piel este invierno




No exagero si os digo que el uso de aceites faciales me ha salvado la piel durante los últimos meses. Nunca pensé que diría eso, pero después de que descubrí la manera en que debemos utilizarlos, ya no puedo vivir sin uno al lado. Hoy en particular os quiero hablar de 'Hydrating and Soothing Sérum' de Jane Apothecary, que he estado utilizando y que definitivamente os lo tengo que recomendar.


Jane Apothecary: productos artesanos hechos con mimo

Para quienes no conozcáis la marca, os quiero contar un poco la historia que hay detrás de ella porque fue lo que me llevó a probarla. Su creadora es Elena Padilla, una Bióloga y experta en Cosmética y Dermofarmacia que gracias a un viaje descubrió el poder de los aceites en su propia (y sensible) piel. Su foco es crear soluciones para mujeres de más de 30 años que reflejan en su tez los cambios hormonales que se presentan a partir de esa edad, el estrés y la contaminación que sufrimos a diario.

Los productos son elaborados de forma artesanal en España, en pequeños lotes y como bien dice Elena, 'con mucho mimo'. Yo puedo dar fe de que es así.


Hydrating and Soothing Sérum, una fórmula 100% natural

Aunque la marca lo define como un sérum, su fórmula se compone de una mezcla de aceites que le brindan un inconfundible tacto oleoso, así que yo lo he utilizado como tal.

Dichos aceites han sido elegidos porque están repletos de antioxidantes como la vitamina E y vitamina C: estos son el aceite de sésamo, aceite de gérmen de trigo, de almendras, de oliva, macadamia, argán, pomelo, lavanda, extracto de regaliz y manzanilla. Como podéis ver se trata de un INCI 100% natural y está libre de siliconas, aceites minerales y parabenos.


Mi experiencia con Hydrating and Soothing Sérum




Al abrirlo por primera vez descubres que este es un producto artesanal, hecho con ingredientes naturales (su aroma no engaña), que dan ganas de aplicar de inmediato.

Su textura es densa pero muy agradable, porque abriga la piel y la calma de inmediato. Admito que al principio lo aplicaba antes de la hidratante pero comprobé una vez más que me da mucho mejor resultado aplicarlo para sellarla. Lo más recomendable es no hacerlo justo antes de ir a dormir, sino un rato antes a toquecitos para que la piel lo absorba (al menos parcialmente), y no se quede el producto en las sábanas.

Yo no he dejado de usarlo ni un solo día durante este invierno... de hecho cuando ha hecho más frío he tenido que aplicarlo de día para evitar que la piel se me deshidrate y ha sido el truco que me ha mantenido la piel a flote. Estoy contentísima con los resultados que me ha dado y definitivamente repetiría. Si tenéis la piel muy seca, sensible, deshidratada o con rojeces, os recomiendo encarecidamente que lo probéis.

Su precio es de 49 euros/30 ml. y podéis encontrarlo en la tienda online de la marca.

¿Soléis usar aceites faciales en vuestra rutina diaria?. ¿Qué es lo que más os ha llamado la atención de este?.

¡Que tengáis una día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

7 comentarios

  1. Menuda pequeña joya ^_^ aun me dan bastante respeto los aceites a excepción del de Paï, pero no lo descartaría para el invierno que viene si sigo con esta piel mutante rara.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los aceites para todo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Es un aceite, no serum, nos confunden las marcas. Yo si los uso mucho, y por la noche siempre despues de mi crema, para sellar la hidratación, me funciona muy bien asi. Adoro los aromas de aceites naturales. Este no he probado, pero muchos otros si, siempre tengo alguno abierto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Un producto super interesante, me habría venido genial este invierno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca y encaja perfectamente con lo que busco y uso últimamente. Me la apunto para echarle un vistazo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la entrada. Desde hace tiempo tengo echado el ojo a este sérum y a la limpiadora de la marca.
    Por cierto, he regresado al mundo blogger y me he dado cuenta de que no te seguía por aquí, así que me quedo por aquí.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Un producto muy interesante, me lo apunto para el próximo invierno.bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!