Lip Me Lots de Kiko, una colección de maquillaje para suspirar




Me he dado cuenta que eso de hacernos un regalito en San Valentín es más común de lo que pensaba y tal vez por eso colecciones como Lip Me Lots de Kiko arrasan. Combina todo lo que la fecha evoca: romanticismo, la idea del amor (y aquí incluyo el que nos debemos profesar a nosotras mismas), y por supuesto productos que nos hacen suspirar.




Los productos estrella de esta marca son el blush e iluminador de polvera blanca e interior en forma de corazón. No podrían ser más bonitos y sus tonos más favorecedores... dan una luz preciosa a la piel, incluso el colorete, que a primera vista me recordó a mi adorado Rockateur, pero este es un poco más rosa y más brillante. Su precio es de 11,95 euros.




El labial en forma de corazón (6,95 euros), es una preciosidad... cremoso, de acabado completamente mate y a pesar de eso bastante hidratante (gracias a la cera candelilla que tiene su fórmula). Contrario a lo que pensaba su forma de corazón facilita bastante la aplicación, ¡os recomiendo que lo probéis!.




El eyeliner (7,95 euros), es una de las cosas que más me apetecía probar. Es negro, negrísimo y tiene dos extremos: uno con una punta de fieltro muy firme que facilita muchísimo la aplicación (de verdad, se desliza maravillosamente bien), y otro con un pequeño sello con forma de corazón. Sin embargo me falla un poco en cuanto a duración, así que es necesario usar una buena prebase de sombras antes y sellarlo posteriormente.

Por último, una golosina cosmética en forma de kabuki. Si sois de las que les gusta los corazones, seguro que os conquistará esa pequeña brocha porque ademas de bonita, es suavísima. Creo que es uno de los productos que seguro se agotarán (su precio es de 12,95 euros).

A mi la colección me ha encantado y creo que es ideal para tener un detalle bonito con alguien (con una amiga, por ejemplo). No olvidéis que hay una pequeña sorpresa esperando por vosotras, así que a empezar el lunes con mucho amor y con buen pie.

¿Os ha gustado esta colección?. ¿Con qué producto os quedaríais?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

9 comentarios

  1. La estuve mirando en web porque es sencillamente preciosa...me antoja mucho!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. El colorete y el iluminador son muy monos, pero labiales con esa forma no los veo fáciles de aplicar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Son monísimos pero coincido con Beatriz con el tema de la forma del labial!

    ResponderEliminar
  4. Es original, sobre todo el labial pero me quedaría con el blush e iluminador de polvera blanca e interior en forma de corazón.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la forma de corazón, es una pasada! Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta 💓, él colorete e iluminador #inlove
    💓

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el labial, es precioso en forma de corazón. Un beso😘😘

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!