Encre de Peau All Hours, el trío con el que sí consigues una piel perfecta




Hoy tienes uno de esos días en los que quieres lucir perfecta y en el que apenas tendrás tiempo para mirarte al espejo (olvidémonos ya de retocar el look). Te maquillas en la mañana y aplaudes por el resultado... de paso cruzas los dedos para que todo se mantenga en su sitio y llegar igual a la cita que tienes en la noche, pero tras algunas horas, la base ha desaparecido casi por completo. Si os suena la historia y os pasa más de lo que os gustaría, necesitáis conocer Encre de Peau All Hours de YSL.


Esta colección se compone de 4 productos: un primer, un corrector, un fondo de maquillaje y una esponja para aplicarlo, todos ellos pensados para trabajar en sinergia y conseguir una piel perfecta, con un acabado lo más natural posible y con la promesa de una duración de 24 horas.


Encre de Peau All Hours Primer

El primer producto es esta ligera y fluida prebase de maquillaje (de hecho su textura es bastante similar a la Ibuki de Shiseido). No es nada pesada y al aplicarla la piel se queda semi mate y con el tono sutilmente unificado. Su fórmula contiene unas perlas de gel hidratante que controlan la secreción de sebo sin deshidratar la piel, así que su uso es indispensable si queremos que el maquillaje nos dure toda la jornada.


All Hours Concealer: sin ojeras ni  deshidratación




Este corrector posee una alta cantidad de pigmentos purificados para que aguanten el sudor, la transpiración y cubran las manchas. Sin embargo yo lo uso principalmente para la zona de la ojera, que en mi caso es bastante oscura y tiende a deshidratarse. La verdad es que me funciona bastante bien, tanto que me recuerda a uno de mis favoritos por su aplicador, su textura y su nivel de cubrimiento, aunque este es un poco más hidratante.

Una de las cosas que más me gusta es que es modulable, así que si tienes una mala noche y necesitas una dosis extra de corrector, puedes aplicarla sin temor a obtener un resultado artificial.


Encre de Peau All Hours de YSL, la base que dura todo el día




La primera vez que probé este fondo lo apliqué sin prebase para comprobar como funcionaba y aún así pasó la prueba. Tiene una textura cremosa y una cobertura media-alta que disimula cualquier imperfección... me sorprendió mucho que a pesar de esas características no es nada pesada y se funde muy bien con la piel (aunque tened en cuenta que yo la aplico con la beautyblender porque me parece ideal para este tipo de texturas).

Al aplicar la prebase no se nota mucho cambio en cuanto al acabado de la piel, aunque sí que percibo que los brillos se tardan mán en aparecer, así que la base dura intacta casi todo el día.

El acabado que ofrece es una de las características más curiosas de esta base, ya que aplicarla parece semi-mate y la piel se queda jugosa (tanto que puedes pensar que es más glow de lo que te esperabas). Sin embargo debes esperar algunos minutos para que el producto se asiente... es en este momento cuando ves el resultado final: piel mate (pero cómoda), con imperfecciones totalmente cubiertas y sin nada de oxidación.

Aunque desde que conocí Le Teint Encre de Peau he sido muy fiel a ella (especialmente en verano), debo decir que esta me ha gustado muchísimo, sobre todo porque consigo más cobertura sin sacrificar comodidad. Si sois de las que necesita un fondo realmente duradero que respete la piel y que deje una piel inmaculada, os recomiendo encarecidamente que la probéis (su precio es de 46,40 euros).

¿Conocíais Encre de Peau All Hours?. Si solo pudiéseis elegir uno, ¿con qué producto os quedaríais?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

  1. El corrector es el que me ha llamado más la atención.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. El corrector es lo que más me ha llamado la atención, las bases me gustan de cobertura más baja y prebases no uso


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado el All Hours en una muestra pero me quedaba demasiado palido y no lo he podido juzgar correctamente, a ver si consigo una de mi color con la que pueda ver que tal va todo el dia :) Pero se ve buena!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sobre todo me ha llamado la atención el corrector, bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!