Guerlain celebra la Navidad con su colección de maquillaje más luminosa





Me encanta cuando las colecciones de maquillaje, además de hacernos soñar con sus preciosos tonos y packagings, tienen una historia detrás. Es el caso de la propuesta de Guerlain para esta época, ya que homenajea el espíritu festivo de los miles de artistas que se instalaron en París durante la vorágine de los años 20.

La luminosidad de la ciudad, ese resplandor de la noche se refleja en esta maravillosa propuesta. La Gold Palette ofrece todo para lograr un look completo (ojos, labios, cejas y mejillas), con texturas wet & dry que se pueden aplicar tanto en seco como en mojado para intensificar su color.




Su pigmentación es muy alta y la cantidad de matices que revelan las sombras de acabado iridescente es impresionante (de hecho se pueden utilizar como iluminador).  El colorete rosa-coral tiene un acabado sutilmente nacarado y da mucha luz a la piel, mientras que el rosa bebé es mate y da un aspecto más sobrio y natural. Ha sido, sin duda alguna, la sorpresa de esta paleta.

El estuche es negro, lacado y luce un diseño con forma de hojas de palmera inspirado en la corriente Art Deco, aspecto que también poseen los Terracotta Gold Light.





Estos míticos polvos de sol también se visten de fiesta, aunque en este caso se trata más de un iluminador con efecto bronceado. Aunque conservan su misma textura, ofrecen un tono más dorado y sutil. No pueden ser más favorecedores, os lo aseguro.




Una colección como esta no podría estar completa sin una versión acorde de los uno de sus productos más famosos: la combinación inédita de los Météorites Gold Pearl (blanco, dorado, rosa y champán), ofrecen el  acabado perfecto de piel cálida y luminosa, además de sellar la base de maquillaje.

La guinda del pastel la conforman el Rouge G en dos tonos, uno llamado 'Glamorous Cherry', un rojo-frambuesa ideal para las morenas (el que os enseño en la primera foto), y el otro llamado 'Flaming Red', con un subtono más cálido e ideal para las rubias.

Sinceramente no podría elegir un favorito... es una colección que además de bonita, es de una calidad indiscutible, muy a tener en cuenta para regalar (o autoregalarnos). Podéis encontrarla en stands y en su tienda online.

¿Os ha gustado esta colección?. ¿Con qué producto os quedaríais?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!