Cinco iluminadores para lucir una piel radiante y con efecto glow




Hay algo que no podemos negar, y es que a la gran mayoría nos gusta empezar el año luciendo guapos. Supongo que podría contarse como agüero: si el primer minuto del primer día te pilla luciendo estupendísimo, ¿no será una buena forma de hacer reset y empezar un nuevo ciclo con buen pie?.


Sin embargo a veces el cansancio te roba esa vitalidad que quieres y no hay tiempo suficiente para aplicarnos una buena rutina revitalizante, así que es necesario recurrir a trucos infalibles como recurrir a un buen iluminador. Hoy os recomiendo cinco que he probado y que podéis elegir dependiendo del resultado que busquéis:


Click & Glow de Lancôme




Estos iluminadores tienen un formato super práctico para llevar siempre en el neceser, ya que parecen bolígrafos y apenas ocupan espacio. En el extremo tienen un aplicador en esponja para que esta sea precisa... se recomienda poner un poco de producto en la zona y posteriormente difuminar con los dedos.

Su textura es cremosa, se deslizas suavemente sobre la piel y ofrecen un brillo muy natural y saludable, ideales para usar a cualquier hora del día. Están disponibles exclusivamente en El Corte Inglés a un precio de 33,50 euros.


Naked Skin Highlighting Fluid de Urban Decay



También se trata de iluminadores en crema, aunque estos son un poco más fluidos que los Click & Glow y ofrecen un acabado más nacarado. Debido a su textura, también es más fácil conseguir un resultado más intenso... es el tipo de iluminador con el que puedes conseguir un look a lo Kardashian.

Su formato es idéntico a mi adorado corrector de ojeras, así que basta con poner puntos en la zona y difuminar con los dedos. Está disponible en 4 tonos a un precio de 24 euros.


Supreme Illuminator de Sensai  



Este es uno de los últimos productos que ha lanzado la marca (junto con la base que se va a ir de cabeza a mis favoritos del año). Se trata de un iluminador en crema que también puedes modular y que se funde tan bien con la piel, que parece que proviene naturalmente de ella. Está disponible en un único tono (champán-nacarado), a un precio de 52 euros.


Météorites Gold Pearl de Guerlain



Si lo que buscáis es irradiar luz de forma natural pero evidente, tenéis que probar los Météorites Gold Pearl de Guerlain (aunque os debéis dar prisa porque son de edición limitada). Hace parte de la colección de Navidad, que está dedicada exclusivamente al dorado, así que hay bastante de donde elegir. Puedes sellar el maquillaje con ellos e insistir un poco en las zonas altas del rostro para conseguir un resultado arrasador, así que es un producto muy versátil.


Bord de Plage de Nars




Esta es la paleta de iluminadores que me ha hecho adicta a ellos. Gracias a ella he podido experimentar con distintos tonos y he descubierto que un look puede variar bastante dependiendo del color del iluminador que elijas. Tiene una pigmentación de 10 y el que lleve dos tonos de bronzer la ha convertido en uno de mis básicos de este año. Aquí podéis ver los swatches y leer la review que le dediqué.


Os aseguro que una vez empiezas a usarlos, ya no hay vuelta atrás y no os conformaréis solo con uno. Si el brillo es para las fiestas, ¡pues vivamos así durante todo el año!

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál es vuesro iluminador favorito?

¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

  1. El formato de los de Lancôme me parece un puntazo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos y, como dice Noelia, el formato de los de Lancôme es un puntazo.bsts

    ResponderEliminar
  3. Mi favorito son los celestiales de KA aunque por querer creo que me gustan todos, jajaja, también tengo los meteoritos pero son mucho más sutiles que cualquier otro.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!