Aquaphor estrena tamaño para ir contigo a todas partes




Si hay un producto que definitivamente no falta nunca en casa, es el Aquaphor de Eucerin (de hecho he encontrado algunos usos más allá de los 15 que os enumeré hace tiempo). Como sé que no soy la única fan de esta pomada, no podía dejar de enseñaros su nuevo formato, ideal para llevar siempre en el neceser y perfecto para aplicar en nariz y labios cuando el frío causa estragos.


Su fórmula es perfecta para crear una especie de 'barrera' en la piel que la protege de irritaciones (por ejemplo, las que aparecen cuando nos sonamos constantemente), alivia las descamaciones y nutre las zonas extremadamente secas gracias al dexpantenol, la glicerina y el bisabolol.  Además es no comedogénica y está libre de fragancias.

Su textura es untuosa pero bastante suave, así que no se hace pesada ni incómoda de llevar. Yo noto que tiene un efecto calmante inmediato que me hace volver a ella cada vez que siento que la piel necesita un plus de protección y de reparación.




Una de las cosas que más me gustan es que es transparente, así que no te deja ninguna marca en la cara y puedes ponerla cuantas veces sea necesario. En caso de que la uses sobre alguna parte descamada o irritada y tengas que maquillarte después, puedes hacerlo a toquecitos (yo lo hago así con la beautyblender), para evitar arrastrarla y así tratar la superficie sin que se note.

En casa la usamos para tratar cualquier zona que tiende a resecarse, para 'aislar' la piel de todo lo que pueda molestarle (por ejemplo, cuando aparece un brote de dermatitis, incluso de pañal), para curar rozaduras, para proteger la nariz -sobre todo cuando tenemos que sonarnos a menudo-, y los labios porque son los que más sufren en invierno.

No puedo negaros que estoy encantada con este nuevo tamaño porque en mi bolso de madre -en el que debo cargar con más cosas de las que me gustaría-, ocupa poquísimo espacio. Además a Olivia también se lo aplico (aquí os conté cómo lo uso con ella y otros productos que compartimos desde que era un bebé), así que es un 'todoterreno' imprescindible en mi vida diaria y hace parte de mi top de tesoros de farmacia desde que la conocí.

Si aún no habéis probado Aquaphor es el momento de hacerlo, os aseguro que os volveréis tan fans de este producto como yo. Podéis conseguirlo en farmacias a un precio de 4,50 euros.

¿Alguna de vosotras lo ha probado?. ¿Os gusta este nuevo tamaño?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

8 comentarios

  1. La verdad es que nunca la probé pero me voy a animar a ver si es más eficaz que la vaselina de la cajita rosa q es la q uso. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero soy muy fan de los formatos de bolsillo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy deseando comprarlo porque el grande lo tengo siempre en casa! muy recomendado!

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo y me encanta. De hecho a mi hija cuando era más pequeña le decía que era la crema mágica jeje. El nuevo formato ya lo compraré cuando necesite reponerla. Besos

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, queda anotada, me gustó. Y buen formato !👍🏼👍🏼👍🏼

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy terminando una mini talla y quiero comprar el tamaño grande porque me ha gustado mucho.bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!