Escada Celebrate N.O.W, una fragancia que personifica la energía femenina




A veces ocurre que cuando hueles una fragancia determinada por primera vez, tus sentidos te despiertan y te transportan mentalmente a otro sitio. Es lo que me ocurrió con Escada Celebrate N.O.W, un eau de parfum audaz y delicado que me ha hecho reencontrarme de una forma fantástica con las fragancias de esta casa.

Este perfume está inspirado en una mujer segura de sí misma, alegre y optimista.  Evoca el equilibrio que poseemos y nuestra fuerza interna, esa que nos hace exprimir cada día al máximo.




Su salida es sencillamente arrolladora gracias al jengibre. Si no estoy mal es la primera vez que conozco una fragancia con este acorde y la sorpresa ha sido bastante agradable. Aunque gracias a ello su entrada es bastante enérgica, poco a poco se transforma en una estela floral gracias a un delicado corazón de magnolia, una nota que le aporta equilibrio y que sirve de antesala perfecta para descubrir un cálido y oriental fondo de canela y haba tonka.

No puedo dejar de mencionar el precioso frasco que lo envuelve, ya que es una creación de la artista ceramista brasileña Valeria Nascimento. En él apreciamos unos faroles que fueron hechos por ella uno a uno y que se ven plasmados en la cara anterior representan el positivismo y nuestra propia naturaleza.

A pesar de que es una fragancia bastante actual y cuenta con ese guiño goloso que caracteriza a las fragancias de Escada, lo encuentro bastante versátil y fácil de llevar. Tiene buena fijación, así que os recomiendo que lo probéis.

¿Conocíais Celebrate N.O.W?. ¿Os suelen gustar las fragancias de Escada?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

3 comentarios

  1. ¿Jengibre y canela?¡Eso tengo que olerlo yo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La oleré, dentro de Escada me han gustado varias pero son tan fuertes para mi olfato que no he sido capaz de comprarlas por el temor de no usarlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!