¿Me ayudáis a elegir los mejores productos de belleza junto a Mujer Hoy?




No puedo negar que estás cosas me hacen mucha ilusión, así que no puedo dejar de compartirlo con vosotras: este año de nuevo formaré parte del jurado de los Premios Belleza de Mujerhoy. Lo mejor de todo es que vosotras nos podéis ayudar en la labor de elegir los mejores proyectos de este año y de paso recibir algunos regalos por ello.

Esta vez tendremos 16 categorías: Tratamiento facial premium, Sérum, Dermocosmética, Tratamiento facial específico, Tratamiento para los ojos, Tratamiento facial diario, Base de maquillaje, Colorido rostro, Beauty Tech Gadgets, Cuidado cuerpo específico, Cuidado cuerpo diario, Tratamiento para el cabello, Cabello 'styling', Perfume flechazo, Perfume revelación y Fragancias Mujer.



Yo he estado probando algunos de ellos para tener una opinión mucho más formada, aunque poco a poco les iré dedicando reviews para contaros de forma un poco más amplia mi experiencia con ellos:

  • Parches Ionto-Lift de Martiderm: Lo más llamativo de estos parches para el contorno es que tienen incorporada una batería que genera corriente. Esta relaja la zona y hace que los activos del producto penetre mejor (aquí le dediqué una review más amplia porque los resultados me han sorprendido muchísimo). 
  • Gabrielle de Chanel: Como no podía ser de otra forma, se trata de una fragancia femenina, de espíritu floral pero con sorpresivas notas afrutadas que le aportan mucho cuerpo. Aquí podéis leer la review que le dediqué.
  • Izia de Sisley: este perfume es la interpretación de una rosa muy especial que crece en el jardín de la fundadora de la marca. La nariz ha hecho una obra de arte en torno a ella gracias a los sorprendentes matices que ha conseguio (podéis leer todo sobre ella en el post que le dediqué). 
  • Atashi Celular Perfection Skin Sublime es una crema que actúa como una terapia de hidratación intensa, ya que su fórmula regenera la piel, neutraliza los procesos inflamatorios que causan las agresiones externas y combate el envejecimiento. Tiene un aroma maravilloso y una textura cremosa pero no grasa que me encanta.
  • Slim Design de Elancyl: Se trata de una crema que promete resultados visibles contra la celulitis rebelde en 7 días. Aunque es complicado dar un veredicto de una crema como esta en tan poco tiempo, sí que noto una mejora en el aspecto de la piel (como si de un 'efecto lifting' se tratase). Me gusta mucho su aroma y lo rápido que se absorbe, aunque os contaré mi experiencia definitiva más adelante.
  • Los polvos Laguna de Nars son un básico en mi neceser desde hace años por su acabado mate, su nivel de pigmentación y su duración. Son perfectos para dar un aspecto 'besada por el sol' precioso sobre la piel, tanto que este ha sido uno de los productos de culto elegidos para incluirlos dentro de una de las paletas más famosas de la marca
  • Elvive Phytoclear de L'Oréal es un champú anticaspa que he tenido que ceder a una amiga que tiene este problema desde hace un tiempo para que me ayude a corroborar si cumple lo que promete. Sorpresivamente está encantada con él, incluso después de haber probado productos mucho más caros que no le habían dado resultado... según sus propias palabras, "es el producto perfecto para erradicar la caspa sin maltratar el cuero cabelludo".
  • Thickening Tonic de Aveda: este spray promete engrosar las fibras capilares y aportar volumen gracias a una fórmula basada en activos vegetales. Ha sido una de las últimas sorpresas que me he llevado porque funciona y además sus resultados son inmediatos. Tras aplicarlo en el cuero cabelludo y peinar con secador ocurre la magia... un imprescindible para quienes tenemos el pelo fino.
  • Plancha Babyliss Steam Pure: sin duda se trata de una revolución en herramientas de peinado, ya que posee un sistema de ultra sonidos que desprende una micro bruma a baja temperatura para devolver el nivel de hidratación al pelo. Lo mejor es que se controla manualmente, así que podemos activarla todas las veces que queramos. Además alisa rápidamente y el pelo queda suelto y muy brillante... es una maravilla.

Os invito a visitar la web para que podáis votar vuestros favoritos e inscribiros para participar en los sorteos.

¡Espero que os guste la idea y que os animéis a echarnos una mano!.

¿Habéis probado alguno de los productos participantes?. ¿Qué premio os gustaría ganar?

¡Que tengáis una día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

8 comentarios

  1. ¡Qué experiencia tan interesante! Iré a echar un ojo en cuanto tenga un rato.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Siempre participo votando y me gusta ver en el jurado alguna cara conocida :)

    ResponderEliminar
  3. Estupendo que formes parte del jurado. Ya he votado
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por formar parte del jurado

    ResponderEliminar
  5. Acabo de participar y sí he probado o usado alguno de los productos como el champú de Garnier, la bruma de la Roche Posay y el contorno de Clarins

    ResponderEliminar
  6. Que ilusión me ha hecho votar, mucha suerte a todas !!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!