Mis favoritos de octubre




Esta es una temporada de cambios, incluso para la piel. Por eso la selección de mis favoritos del mes incluyen productos que son variados pero que tienen algo en común: son muy respetuosos con la piel y tan versátiles que los encuentro perfectos para cualquier momento del año


Parches Ionto Lift de Martiderm: son bastante curiosos debido a la corriente que desprende la micro batería que tiene incluida. A mi me relaja mucho la zona y la noto más lisa tras utilizarlos (aquí podéis leer la review que les he dedicado).

Sérum VineActiv de Caudalie: como os dije en la review que le dediqué, hacía mucho que un producto de la marca me conquistaba como lo ha hecho este sérum... de los mejores que he probado.

Base de maquillaje Accord Parfait de L'Oréal: aunque no es la base de mi vida, sí que es la mejor de gama media que he probado hasta la fecha (en este post os cuento el por qué).

Izia de Sisley: es un perfume de muchos matices y que evoluciona de una forma sorprendente, sin duda os recomiendo que lo probéis en algún momento (aquí podéis leer la review que le dediqué si queréis saber más sobre él).

Intense Liquid Matte de Guerlain: es un labial líquido que hidrata y que tiñe los labios de una forma uniforme y mate (aunque no les quita su luminosidad natural). Fue difícil decidirme por uno de los productos de esta espectacular colección, pero es que el tono Exciting Pink es el rosa más favorecedor que he usado en mi vida.

¿Habéis probado alguno de ellos?. Si pudiéseis quedaros solo con uno de ellos, ¿cuál eligiríais?.

¡Que tengáis un fin de semana genial y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

8 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!