Cinco productos S.O.S. para rescatar el pelo seco




A pesar de algunos cuidados que solemos tener durante el verano, uno de los grandes castigados de la época de vacaciones suele ser el pelo. El sol, el cloro y hasta la alimentación influyen en su estado y ese es el motivo por el cual esta se convierte en una de las temporadas en la que la gran mayoría de nosotras visitamos al peluquero con la intención de 'cortar por lo sano'.


Sin embargo si has tenido unas mínimas precauciones, es posible recuperarlo eligiendo unos buenos productos (empezando por un buen champú hidratante) y teniendo constancia en aplicarlos. Hoy os traigo cinco que podemos elegir dependiendo de nuestros gustos y necesidades y de los cuales os iré hablando más a fondo a medida que los vaya utilizando:


Crema para peinar hidratante de Moroccanoil



Se trata de una crema sin aclarado que se debe usar tras la ducha y que está recomendada para nutrirlo, controlar el encrespamiento y aportar brillo gracias al aceite de argán que contiene su fórmula (que también incluye siliconas). Tiene un aroma muy agradable y necesitas muy poco producto en cada uso, así que se amortiza completamente.Su precio es de 33,50 euros.


CC Cream J'Aime de Frank Provost



Se trata de una CC Cream creda especialmente para cabellos coloreados o con mechas que aporta suavidad, nutrición y protección gracias al Pantenol, el polvo de diamante y el extracto de bayas de goji y filtros solares (también tiene siliconas). Creo que es un buen producto de rescate que mejora el aspecto del cabello con una sola aplicación mientras que se utilizan otros productos para recuperarlo. Su precio es de 7 euros/100 ml.


Aceite prelavado de coco de The Body Shop



Se trata de un producto hecho a base de aceite de coco prensado en frío para conservar todas sus propiedades y no tiene siliconas. Se puede utilizar 5 minutos antes del lavado como tratamiento express, puedes dejarlo toda la noche coo tratamiento intensivo, o puedes utilizarlo con producto de acabado aplicando solo en las puntas después de la ducha. Su precio es de 12 euros/ 200 ml.


Mascarilla de nutrición intensa de René Furterer


Esta crema pertenece a la gama Nutri de René Fuerterer, creada especialmente para reparar cabellos muy secos gracias al aceite y la manteca de Karité y las pectinas de membrillo. Posee una textura muy rica y es ideal para utilizar después del champú dejándolo actuar algunos minutos (como tratamiento intensivo al menos 15 colocando un gorro de ducha y una toalla caliente). Su precio es de 23,15 euros/100 ml.


Light Oil Reflections de Wella



Es el aceite que he estado usando durante todo el verano y la verdad es que me tiene encantada porque es especial para cabellos finos, ya que aporta mucho cuerpo y no quita volumen, aunque existe una versión para cabellos normales.

Su fórmula contiene vitamina E y aceite de Camelia (también tiene siliconas)... es ligero y con un par de pulsaciones tienes para aplicar de medios a puntas después de la ducha y con el cabello húmedo. Aquí podéis leer la review que le dediqué, aunque os puedo adelantar que si tenéis poco cabello o es muy fino, sin duda os lo recomiendo. Su precio es de 17,70 euros/100 ml.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál os llama la atención?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

5 comentarios

  1. no he probado ninguno pero algo tengo q hacer q menudo verano uff

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado el concepto de CC Cream para el cabello, qué curiosidad me has dado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. puf! yo he llegado con el pelo peor que nunca, lo primero que voy a hacer es cortar (aunque me pese) además he comenzado con la nutricosmética y mucha hidratación externa.
    La crema de Moroccanoil y el aceite de Wella me gustan muchísimo, son buenos aliados sí.
    besos!
    E.

    ResponderEliminar
  4. Me han llamado mucho la atencion estos productos

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!