Healthy Mix de Bourjois, la gama que promete acabar con el aspecto cansado y las ojeras




Sois muchas las que me habéis pedido que os recomiende una base de maquillaje buena y asequible. Aunque he hecho muchas pruebas, no está siendo una tarea fácil porque que tengo una piel muy 'especial'. Sin embargo creo que esta vez si os voy a poder dar buenas noticias, ya que he encontrado una que se comporta bastante bien y tiene un precio muy razonable: se trata de la 'Healthy Mix' de Bourjois.


Aunque esta base existe desde hace años, acaba de ser reformulada para brindar un efecto anti-fatiga a la piel. En teoría esto lo consigue a base de vitaminas C, E y B5, ingredientes que le ayudan a lucir más radiante y descansada.


Mi experiencia con la base Healthy Mix de Bourjois 

Esta es una base que al primer contacto, parece de una cobertura muy alta. Sin embargo a medida que la vas trabajando ves que es media y que aunque cubre bien las imperfecciones, si estas son muy marcadas primero necesitas camuflarlas.

Su acabado es glow -que no brillante-, y creo que esta es la clave de su capacidad de borrar los signos de cansancio (y creedme, yo los tengo). He probado a aplicarla con brocha, con los dedos y con la beauty blender y aunque es bastante ligera y fácil de trabajar, definitivamente me quedo con esta última opción porque queda muy natural.

También he notado que es un producto muy sensible a los productos que aplicas previamente; es decir, si tienes la piel mixta, intenta aplicar una hidratante, un protector solar o una prebase que te ayuden a controlar los brillos durante el día. Si bien es cierto que estos terminan apareciendo (en mi caso en la zona T), no son exagerados y los puedo eliminar con papeles matificantes.

En general me ha parecido una base muy confortable, deja un aspecto saludable, no 'ahoga' la piel y tiene buena duración. Sin duda creo que es un producto con una relación calidad-precio muy buena y sin duda la recomendaría.


Corrector de ojeras Healthy Mix de Bourjois: sí pero no





Como veis en la primera foto, también he probado el corrector de ojeras de la misma gama. Es un poco más ligero que la base pero obviamente cubre un poco más. Su acabado es aterciopelado y se funde bastante bien con la piel.

Este producto también tiene el calificativo de 'anti-fatiga' y aunque lo cumple porque da mucha luz a la zona, a mi particularmente se me queda corto en cuanto a cobertura... claro, una mamá que no duerme del tirón puede ser una prueba demasiado dura para un corrector (si es vuestro caso os recomiendo este o este), pero probablemente le funcione muy bien a alguien que no tenga unas ojeras muy oscuras.

En general la gama me ha gustado y creo que funciona bastante bien. Teniendo en cuenta su precio (15,90 euros la base y 12,90 euros el corrector), creo que merece la pena probarlos.

¿Alguna de vosotras los habéis utilizado alguna vez?. ¿Os llama la atención esta gama?

¡Que tengáis una semana genial y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

11 comentarios

  1. Habra que probarlo porque mis ojeras son tambien de oso.Muchas gracias Lola

    ResponderEliminar
  2. La base no te se decir, pero el corrector me gusta mucho, que pena que se te quede corto de cobertura! A mi lo que menos me gusta es el bote, siento que no aprovecho todo el producto, pero el corrector no está mal para mis necesidades. Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No los he probado, y mira que me tienta la línea...ya me animaré cuando tenga un hueco, y te cuento. Yo no le pido mucha cobertura a los correctores (será que mis niñas ya son grandes, jajaja), así que creo que me gustaría.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No sé qué tal funciona en pieles secas pero tengo ganas de probar esta base. Yo con los correctores no termino de acertar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente realizar una reseña de estos productos, pero coincido bastante con tu opinión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No los he probado pero los dos podrían irme bien, la base por el acabado que dices y el corrector porque no soy muy ojerosa y no necesito mucho.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado, hace mil que no pruebo una base de borujos!
    Cierto es que el tema de las ojeras cuando eres madre de una niña pequeña necesitas un plus que no todos los anti ojeras cubren, en mi caso al menos, me costó en su día dar con uno con la cobertura suficiente.
    Besos
    E.

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que la veo y me llama mucho la atención. La dejo para invierno que tengo la piel más controlada a nivel de brillos, pero tiene muy buena pinta. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. jajaja, bueno, aquí otra mamá panda. Es cierto que el corrector no cubre tanto como otros pero yo "vendo" cobertura para comprar algo de luminosidad en la zona y sobre todo que con el paso de las horas no se me cuartee o similares.

    Con la base por mi piel grasa no me atrevo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me tentaba bastante el corrector pero creo que también se me quedaría corto....bsts

    ResponderEliminar
  11. Tengo el corrector, lo compré en Fapex porque aquí no tienen el color más claro pero no me dura apenas 3 o 4 horas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!