Brochas Professional Make Up de Beter, a prueba




Debo confesar que cuando comencé a probar estas brochas no tenía las expectativas demasiado altas. Hace años había tenido alguna de la marca y no me llegaron a convencer del todo... pero esa es historia pasada. Beter ha dado un gran salto con su gama 'Professional Make Up', una colección muy completa que además tiene una relación calidad-precio excelente.



Sobre ellas debo decir que en general son bastante suaves. Algunas están hechas de pelo sintético y otras de pelo natural (dependiendo de su función), y también tienen en común que su calidad es sobresaliente... tanto que ni siquiera con el primer lavado han perdido un solo pelo.


Brochas para el rostro





  • Brocha de maquillaje fluido: es de pelo sintético y en comparación con otras que tengo, esta es un poco más grande. Tiene corte plano y al ser de pelo sintético deposita bien el producto pero no lo absorbe. La suelo usar con bases líquidas, (con las que son muy cremosas prefiero recurrir a mi adorada Beauty Blender).
  • Brocha especial Contouring: se ha convertido en mi favorita para contornear el rostro porque deposita la cantidad justa de producto y además lo difumina perfectamente. Se puede utilizar con cualquier tipo de textura, pero yo solo la he usado con polvos de sol porque es mi textura favorita para este fin.
  • Brocha de maquillaje angulada: sus cerdas son de pelo de cabra, así que es menos suave que las anteriores. El hecho de que el tamaño no sea muy grande y que su forma sea angulada hace que sea bastante precisa a la hora de aplicar el colorete, pero al no tener capas hace que sea un poco más difícil difuminar bien el producto. Últimamente la he usado para aplicar el iluminador en la parte alta de los pómulos y me gusta bastante el resultado.

Pinceles para ojos y labios






  • Pincel Sombreador Grueso: tiene una forma redondeada y corta que facilita aplicar las sombras sobre el párpado móvil y/o aplicar el iluminador sobre el arco ciliar.  Está hecha de pelo de pony y da un resultado excelente con productos en polvo.
  • Pincel Sombreador Fino: su forma de boli es perfecta para difuminar las sombtas a ras de las pestañas o aplicarlas en el lagrimal. También está hecha de pelo natural y aunque es más grande que otras brochas que tengo de ese estilo, también me gusta mucho.
  • Pincel Sombreador de Precisión: al ser de pelo sintético es un poco más firme y suave que la anterior y aunque se puede utilizar para los mismos fines, yo la prefiero para aplicar sombras en la cuenca del ojo.
  • Pincel doble de Cejas y Pestañas: es una maravilla porque toma la cantidad perfecta de producto y al ser plana y finita lo aplicas de una forma muy precisa (que es justamente la clave para que las cejas queden pulidas). 
  • Pincel de Labios pelo de Marta: Tiene la forma y la firmeza necesaria para dibujar el contorno de los labios de una forma muy precisa, pero con la suavidad para rellenarlos homogéneamente, muy recomendable.

Como os dije alprincipio esta ha sido toda una sorpresa para mi y algunos de estos pinceles han desbancado a otros que tenía como favoritos. Sin duda os los recomiendo porque dan un resultado bastante bueno y a un precio realmente asequible, ya que ninguno sobrepasa los 10 euros. Podéis encontrarlas en perfumerías y en su tienda online.

¿Alguna de vosotras los habéis probado?. ¿Cuál de ellos os llama la atención?

¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

12 comentarios

  1. Todvía no me he animado con ellas, pero me tientan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me compré hace poco una brocha para contornear y me gustó muchísimo por lo que tengo pensado repetir. Son de muy buena calidad y algo más económicas que las de RT.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Nada más tengo tres de rostro y me gustan mucho : )

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la relación calidad precio de estas brochas, me las apunto para renovar algunas que tengo. Gracias! Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  5. He tenido brochas de esta marca y como dices, calidad/precio de diez.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por deleitarnos con esta magnífica review, en especial, por el cuidado detalle que has tenido con cada uno de los pinceles y brochas que nos has mostrado. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por deleitarnos con esta magnífica review, en especial, por el cuidado detalle que has tenido con cada uno de los pinceles y brochas que nos has mostrado. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me tientan mucho, sobre todo la de contorno que tengo ganas de tener una así. bsts

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,

    Pues yo tengo la de corrector y no está nada mal. En cambio la de polvos no me ha salido del todo bien.

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Soy fan total de las brochas de Beter, así que me encantan todas. Veo alguna nueva que no he visto, mmm

    ResponderEliminar
  11. Tengo bastantes brochas de marcas variadas pero de esta firma aún no he probado ninguna.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!