Doce tesoros de farmacia para incluir en el neceser de primavera




Hace poco me escribió una chica para agradecerme por haberle descubierto la cosmética de farmacia. Me decía que solía comprar todos sus productos en la perfumería, pero desde que se ha lanzado a probar los tesoros que se encuentran allí, ha hecho grandes descubrimientos. Esto me recordó lo mucho que os gustó ver mi neceser de verano del año pasado y por eso me he animado una vez más a enseñaros mi neceser con 12 joyas que definitivamente os recomiento incluir en vuestro neceser de esta primavera.


Limpieza




  • Agua Micelar Sensifluid de A-derma: es un producto que me está encantando; su fórmula combina un tensioactivo vegetal, glicerina y extracto de Avena Rhealba, un ingrediente que reequilibra y calma la epidermis. Es una gran opción para limpiar y desmaquillar las pieles más frágiles, así que os la review que le dediqúé por si queréis saber más sobre ella. Su precio es de 14,70/500 ml.
  • Mousse Intral de Darphin: cualquier halago que pueda decir sobre este producto se queda corto... de verdad, tenéis que probarlo. Aquí podéis leer la review que le dediqué.

Hidratación



  • Sérum Le Soin Aura Mirabilis de Roger&Gallet: este sérum pertenece a la gama recientemente lanzada y que vuelve a los inicios de la marca, ya que contiene 18 plantas medicinales y esencias naturales destiladas. Se trata de un producto bifásico y apto para pieles sensibles, creado para penetrar hasta capas muy profundas de la piel pero también restaurar su barrera y devolverle la luminosidad. 
  • Vine[Activ] Aceite de Noche Destoxificante de Caudalie: este aceite seco ayuda a regenerar las pieles fatigadas durante la noche gracias a los polifenoles de la pepita de uva. Para aplicarlo se deben calentar 6 gotas en la palma de la mano y masajear suavemente la piel. Su precio es de 33,60 euros. 
  • Slow Age de Vichy: esta hidratante actúa como un 'escudo' ante las agresiones diarias para ralentizar la aparición de los signos de envejecimiento. Lo que más me llama la atención es su fórmula, ya que contiene bífidus, raíces de Baicalina (un potente antioxidante), agua termal remineralizante de Vichy Y SPF25. Su precio es de 32,95 euros. 
  • Contorno de ojos Ysthéal de Avène: es un contorno que promete preservar el aspecto juvenil de la zona más delicada del rostro. Contiene retinaldehído, un potente antiarrugas que se combina con vitamina E y agua termal para calmar la piel. 

Protección solar con color



  • CC Sun Creme de Eucerin: es un protector biológico que contiene antioxidantes, SPF50 y pigmentos de color para proteger y dar un aspecto saludable a la piel. Su fórmula es apta para pieles muy sensibles (tanto que incluso se puede utilizar después de un peeling). Su precio es de 15,50 euros/50 ml.
  • Xpert Sun Perfection de Singuladerm: se trata de un fotoprotector mineral SPF50 en formato polvo que incluye una brocha incorporada. Ya me había conquistado su protector Xpert Supreme (que es súper efectivo y no se nota nada), y este producto me está dejando sin palabras... os hablaré más a fondo sobre él porque es un tesoro de farmacia en toda regla. Su precio es de 25,24 euros.
  • Teint Lumière DD Cream de Galénic: es una crema con color ultraligera que contiene ácido hialurónico para hidratar la piel, Uncaria del Amazonas para actuar como escudo de los radicales libres y un SPF25 para protegerla de los rayos solares. Lo mejor que tiene es que sus pigmentos son bastante naturales, así que se adapta muy bien a cualquier tono de piel. Su precio es de 24 euros.



  • Peeling L'Institut Youth Resurfacing Peel: como su nombre indica, se trata de un peeling perfecto para renovar la piel por completo. Es bastante potente y aunque no está recomendado para pieles sensibles, lo he incluido porque las vacaciones pueden ser un momento ideal para utilizar un producto como este para regresar como nueva (literalmente) a la rutina.
  • Mascarilla Detox Vitaminada de Bio Beauté by Nuxe: se trata de una gelatina que ayuda a purificar y aclarar la piel con su fórmula con 97% de origen natural... pertenece a una gama completa de la marca que no tien desperdicio. Su precio es de 19,95 euros/50 ml.
  • Mascarilla capilar hidratante de Apivita: la marca acaba de relanzar su gama capilar y esta es una de sus novedades más apetecibles, ya que promete renovar el pelo gracias al ácido hialurónico y dejarlo suave y precioso. Lo que más me gusta es que se puede adquirir en bote o en estas monodosis (como mis adoradas mascarillas de Gingko para el contorno de ojos). Su precio es de 2,50 euros.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuáles meteríais en vuestro neceser?

¡Que tengáis un estupendo fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

12 comentarios

  1. Hola Lola! Me encantaría probar el agua micelar y la mascarilla para el pelo, me parece un formato muy cómodo para viajes. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. 12 tesorazos! tengo la mascarilla de Nuxe y me encanta!! un post genial, un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno pero me llama la atención el contorno de Avene, la mascarilla de Nuxe y la del pelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Precisamente hoy he salido a caminar y pensaba que sería buena idea hacer un post de mis favoritos de farmacia, que sorpresa cuando he visto tu post! Hay marcas que están entre mis favoritas también: Caudalie, Nuxe y Avéne son básicas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar la mascarilla de Nuxe. El contorno de ojos de Avene es de mis favoritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante la selección. Sobre todo me gusta la de hidratación. bsts

    ResponderEliminar
  7. Doy fe de que la DD se adapta a los tonos de piel, se me asienta super bien, ha sido una sorpresa.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Para tratamiento facial, lo tengo claro, casi siempre apuesto por cosmética de Farmacia.

    Saludos reina

    ResponderEliminar
  9. El aceite de noche detox es maravilloso. Lo tengo y cierto que es un tesoro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Llevo dos noches usando el aceite Detoxificante de Caudalie, con un miedo horrible de que desencadene más grasa en mi piel. Lo necesito como cura de cambio de estación, que ya está aquí la dermatitis, granitos y descamación...por ahora al levantarme tengo la piel más luminosa, a ver si cumple lo esperado!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!