12 tesoros de farmacia para incluir en el neceser de verano


Soy una fiel usuaria de la cosmética de farmacia... tener una piel extremadamente sensible me ha hecho descubrir muchos de sus tesoros y por eso no es de extrañar de que gran parte de mi neceser esté ocupado con sus productos. Por eso os quiero proponer algunos que me están encantando y que son perfectos para utilizar en verano... ¡para todos los gustos y necesidades!.



Para el rostro


  • Gel Micelar Limpiador de Martiderm: aunque no lo he probado a fondo (estoy a punto de acabar el agua micelar hidratante de Ducray), ya he podido notar que es muy fresco, práctico y efectivo... perfecto para arrastrar maquillaje y suciedad en un solo paso.
  • Sérum C-Vit de Sesderma: si soléis leerme sabéis que es uno de mis sérums de cabecera y este momento es ideal para usarlo porque tiene un efecto antioxidante y brinda mucha luminosidad a la piel. Aquí podéis leer la review que le de dedeiqué en su momento.
  • Melascreen Eclat de Ducray: es una crema hidratante con efecto despigmentante e iluminador. Es fluida y tiene un acabado mate, así que es perfecta para quienes tenemos tendencia a tener brillos en el rostro.
  • Protector solar Oil Control de Eucerin: también tiene tacto seco y no deja la piel blanca, así que es muy recomendable para quienes busquéis un buen protector con estas características. Aquí podéis leer la review que le dediqué.
  • Acelerador del bronceado con SPF30 de Be+: si sois de las que os gusta lucir una piel bronceada, este es vuestro producto... os ayudará a protegeros del sol y además a reforzar las defensas naturales de la piel.

Solares y aftersun



  • Sun Spray de Eucerin: una excelente opción para protegernos del sol, ya que es una especie de aceite seco que no deja tacto graso ni la piel blanca. Es muy práctico de aplicar gracias a su formato en spray... es muy efectivo y perfecto para hombres.
  • Autobronceador hidratante de Avène: se trata de una nueva fórmula en gel muy fácil de aplicar porque se desliza genial sobre la piel. Aporta un tono bronceado muy natural y luminoso y además es perfecto para las pieles sensibles porque tiene ingredientes calmantes. 
  • Aftersun Protect AH de Aderma: pertenece a la nueva gama de solares de la marca creados para pieles sensibles. Me gusta muchísimo su fórmula porque contiene ácido hialurónico (que es muy hidratante), y avena Rhealba, que calma, refuerza y protege la barrera cutánea... además es ligera y huele genial.

Cuerpo y cabello 



  • Desodorante Bio Beauté by Nuxe: no suelo hablar aquí sobre desodorantes pero esta vez tengo que hacerlo porque estoy gratamente sorprendida con este. Tiene un aroma delicioso, aunque lo mejor es su fórmula, ya no contiene sales de aluminio ni alcohol. Es muy efectivo, incluso bajo las altas temperaturas que tenemos últimamente en Madrid.
  • Leche protectora hidratante para el cabello de Nuxe: es una novedad de la marca creada para proteger el cabello y el cuero cabelludo del sol, el cloro y la sal. Contiene proteínas de arroz y aceite de coco, así que deja la melena hidratada y con ese olor característico a playa... ¡estoy deseando ponerlo a prueba en la playa!.
  • Gel piernas cansadas Venaliv de Farmalastic: en verano siempre necesito este tipo de productos porque se me cargan mucho las piernas y debo decir que este año he elegido muy bien. Tiene un efecto frío bastante potente, así que el alivio en las piernas se siente de inmediato... además brinda mucho frescor, así que es perfecto para soportar un poco mejor las altas temperaturas.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Tenéis algún tesoro de farmacia particular que me recomendaríais?

¡Que tengáis una estupenda semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

13 comentarios

  1. Ni uno, y mira que yo también tengo siempre en cuenta este tipo de marcas. Eso sí, sugerencias me llevo varias: hay marcas como Avene, Nuxe o Martiderm que me gustan muchísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he probado ninguno de estos, me gustan los productos de farmacia pero me parecen más caros y termino comprando otros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Solo tengo el autobronceador de Avene, pero durante el verano cae alguno de los tuyos seguro, gracias por hablar de ellos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maravilla de post! ;-D
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  5. mattiderm es una marca que quiero probar!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que comprar una bruma solar corporal y tomo nota de tus recomendaciones.
    Me llama mucho esa línea nueva de Martiderm.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Verano y agua termal van de la mano, ahí lo dejo : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo... estas son novedades, pero haré uno con mis tesoros de farmacia imprescindibles. Un abrazo guapa!

      Eliminar
  8. Después de mucho tiempo sin escribirte, pero sin dejar de leerte... reaparezco para volver a repetirte que eres mi ruina pero que nunca me fallas. Es genial tu blog y todas tus opiniones. Mención especial a la entrada de los productos para pies de Saltratos! Mi madre y yo te estamos súper agradecidas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, qué ilusión me ha hecho leer tu comentario y saber que te gusta mi blog... otro abrazo muy fuerte para ti!!

      Eliminar
  9. De lo que muestras sólo he probado el sérum de Sesderma, que me encantó, lo demás nada, pero voy tomando nota de algunos productos que me llaman y mucho. Últimamente si soy mucho de productos de farmacia.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!