07 marzo, 2017

Probando el champú para cabellos frágiles y débiles Seskavel de Sesderma




Es muy complicado luchar contra la caída del cabello, primero, porque es una consecuencia natural de su ciclo de vida, y segundo porque generalmente nos preocupamos por ella cuando ya la estamos acusando. Por eso es importante utilizar al menos un par de veces al año un buen champú anticaída, así que hoy os cuento mi experiencia con Seskavel de Sesderma, un reciente descubrimiento que he hecho.


Este producto está especialmente recomendado para quienes tenemos el cabello frágil y débil y además queremos prevenir cualquier tipo de alopecia (androgénica, areata, difusa, etc), caída estacional o post-parto.




Dentro de sus ingredientes encontramos Seda Hidrolizada, Artemisia Abrotarum (una planta que en teoría fortalece los folículos pilosos) , Trigo, Soja, Biotina, queratina y un complejo vitamínico que promete fortalecerlo. Tampoco contiene siliconas pero sí sulfatos.


Mi experiencia con Seskavel Anti-caída de Sesderma

Debo decir que después de mi regular experiencia con el último champú anti-caída que utilicé, tenía la expectativa muy baja. Sin embargo cuando empecé a usarlo el cuero cabelludo me quedó limpísimo y el pelo muy suelto y brillante, así que seguí utilizándolo de forma exclusiva.

Este champú empecé a utilizarlo en otoño (sí, lo acabé hace ya bastante pero no había encontrado el momento de hablar de él). Es la época en la que la caída es más pronunciada y la verdad es que sí que noté un cambio con respecto a años anteriores. Sí que se me cayó un poco, pero muchísimo menos que antes... en ese sentido creo que es bastante efectivo.

La única pega que le puedo poner es que noto que al segundo día de lavarlo el pelo se me engrasa un poco en las raíces. No es algo que me guste, obviamente, así que utilizo un champú en seco para darle un poco de movimiento y al siguiente día lo lavo nuevamente. A pesar de esto repetiría, porque encontrar un producto que de verdad prevenga la caída es bastante complicado.

¿Alguna de vosotras lo ha probado?. ¿Qué otro champú anti-caída me recomendaríais?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

3 comentarios:

  1. No lo he probado porque no son las características de mi pelo.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, si se me cae el pelo pero no de una manera alarmante y de momento no he probado ningún champú específico. bsts

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada capilar de esa firma.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...