13 septiembre, 2016

Dreamskin Perfect Skin Cushion de Dior, el cosmético que había estado esperando




Recuerdo que una de las cosas que más me llamaba la atención del neceser de mi madre era su polvera, probablemente era porque me gustaba ver ese gesto tan femenino de retocarse el maquillaje en cualquier lugar (siempre ha sido muy presumida).

Aunque tal vez es un producto que ha ido perdiendo fama, puede que la vuelva a ganar gracias al formato cushion, creado en Corea y que rápidamente se ha convertido en un éxito alrededor del mundo. El primero que he probado es el Dreamskin Perfect Skin de Dior, un producto que va más allá de una simple base de maquillaje y que ofrece algo que había estado buscando desde hace mucho tiempo.


Me refiero a todos los beneficios que ofrece en un solo gesto: puedes unificar el tono, retocarte a lo largo del día, proteger tu piel gracias a su SPF 50 PA+++ y sobre todo, brindarle un tratamiento antiedad gracias a su fórmula.

Ésta se basa en dos potentes activos: por una parte el Logonza, una planta cultivada en los jardines de Dior en Madagascar y a la que se le atribuyen propiedades regenerantes sobre las células. El otro el el Opilia, un ingrediente que ayuda a otros a penetrar mejor y así sublimar y mejorar el tono de la piel. Además encontramos pigmentos biomimeticos que son capaces de imitar elpigmento natural de la piel y polvos de nueva generación que atrapan el exceso de sebo sin acartonar... un cóctel que dan como resultado una joya para llevar siempre con nosotras.


Mi experiencia con Dreamskin Perfect Skin Cushion de Dior

Si hay una característica que describe este producto es practicidad. Ojo, no es una base de maquillaje al uso, sino más bien un producto de tratamiento que nos ayuda a lucir perfectas durante el día.



Su cobertura es baja y su textura es ligerísima, así se puede usar en solitario para lograr un look muy natural, o combinado con otro y llevarlo en el bolso para retocarnos a lo largo del día.

Durante el verano no me gusta utilizar bases densas y no he utilizado otra cosa, pero he hecho la prueba a maquillarme en la mañana con una base cubriente que me encanta y a utilizar el DreamSkin Cushion para retoques puntuales y el resultado no me puede gustar más: en un solo paso reavivo el look, matifico y además renuevo la protección solar. ¿Se puede perdir más?.

Mención especial se merece el nivel de confort que brinda a la piel, ya que no se nota en absoluto... solo recuerdas que lo llevas cuando te miras al espejo tras horas de haberlo aplicado y sigues tan radiante. De verdad, es un producto muy bien logrado.



Os recomiendo que lo probéis; está claro que es un producto de alta gama (su precio es de 83 euros), pero la buena noticia es que incluye un recambio, así que seguramente dura muchísimo (en cuanto tenga que utilizarlo, actualizaré la entrada para que tengáis la información completa).

¿Alguna de vosotras ha probado este u otra base de maquillaje en formato cushion?. ¿Qué es lo que más os llama la atención de este?

¡Que tengáis un muy buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

17 comentarios:

  1. Cómo no va a tentarme. Tengo dos formatos cushion y son muy gustosos, pero Dior es mucho Dior.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El formato me llama mucho la atención
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta bastante bien aunque ya para el otoño prefiero texturitas algo más cubrientes.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Es un producto más que interesante. Tengo gnas de probar alguna base en este formato.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi el producto este no me tienta, el formato no es nada higiénico, tengo uno y no más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene! Como dices, me encantaría para llevarlo en el bolso y retocar el maquillaje fuera de casa! :)

    ResponderEliminar
  7. Este formato cushion me intriga. A ver si lo puedo probar. Besos,
    Marta

    ResponderEliminar
  8. Pues esta no la conozco, pero el formato cushion me gusta mucho, son muy prácticos.
    besos
    E.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Parece un producto maravilloso ♥ este formato me gusta mucho, pero suelo usar más la base en barra.
    Acabo de descubrir tu blog, tenés una nueva seguidora por GFC <3 (soy la de la foto del gatito, no sé porqué no me aparece mi foto real jaja). ¡Te espero por mi blog, The Queen Snow White!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria saber donde la compraste. Te ha costado 83 euros con el recambio? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo consigues en los stands de la marca en el Corte Inglés, y sí, el precio incluye el recambio.
      Un saludo!

      Eliminar
  11. Tiene una pinta estupenda!!pero se me escapa de precio. Bsts!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría probarlo. Me gusta mucho el formato cushion, he probado el de Lancôme que tiene un factor de protección más bajo y me llama mucho la atención este por ese motivo. Imagino que es divino :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...