Sisleÿa Le Teint, la base con 'efecto juventud'




Uno de los productos en los que definitivamente merece la pena invertir es en una buena base de maquillaje, esa que nos ayude a lucir una tez perfecta, pero que a la vez sea respetuosa con ella. Después de probar el mejor protector solar con color que he conocido, tenía que hacer lo mismo con Sisleÿa Le Teint, la nueva base de Sisley, que une lo mejor del maquillaje y del tratamiento de la marca en un mismo producto.


Este producto sin duda promete todo lo que soñamos en una base: una piel más luminosa, más lisa y muy buena duración. Su fórmula de excepción integra una parte de los avances científicos de Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge, una de las gamas punteras en el cuidado antiedad de la marca. Dentro de ellas encontramos el extracto de Acacia de Constantinopla, activo estrella de esa gama porque reduce los signos de cansancio y ayuda a recuperar una tez más luminosa. También el extracto de Chorella (uno de los superalimentos más demandados últimamente), fuente importante de vitaminas, minerales, oligoelementos y ácidos, y por último el extracto de viña roja, a la que se le atribuyen propiedades tonificantes.

Sin embargo lo mejor de ella es que actúa sobre las arrugas gracias a activos como extracto peptídico de soja, adenosida, extracto de hojas de sauce blanco y el acetato de vitamina E, y repulpa la piel por su contenudo en extracto de flores de cerezo y de azúcares de trigo. Según la marca, en 4 semanas el rostro recupera el aspecto liso y la firmeza de una piel más joven.


Mi experiencia con Sisleÿa Le Teint




Una de las cosas que más me gustan de esta base es su textura, ya que es muy fluida y se funde de una forma perfecta con la piel dejando un acabado aterciopelado precioso con un toque de luz. A pesar de que en efecto notas la hidratación que aporta, no saca brillos ni se nota pesada.

Su nivel de cobertura es medio porque se ha demostrado que una base muy cubriente marca las líneas de expresión, así que si tienes imperfecciones muy marcadas, debes recurrir a un corrector previamente.

Con el paso de las horas ves que la piel no se reseca y que la base sigue ahí, prácticamente intacta. La piel luce descansada, saludable y muy tersa... afortunadamente solo tengo algunas líneas de expresión en el contorno de ojos, así que no os puedo contar si las disimula o no, pero sin duda creo que es un producto muy a tener en cuenta para quienes queremos empezar a atacar desde ya los signos de la edad.

¿Alguna de vosotras la ha probado?. ¿Os llama la atención?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

8 comentarios

  1. No la conocía, pero parece un producto más que interesante. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía aunque parece muy interesante, los precios de las bases de esta marca y de casi todos los productos son bastante prohibitivos, demasiado como para invertir en ellos sin probarla antes. Besos

    ResponderEliminar
  3. no tengo nada de sisley pero creo que hay que ir a probar una muestra

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pintaza tiene! me encanta Sisley, usé sus cremas hace muchos años y es de lo mejor que hay en el mercado, sin duda.
    besos
    E.

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado muchísimo la atención, y no, no la había probado.
    Un besito!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Uy que buena pinta aunque ya sabemos que los precios de Sisley son para pensarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!