Una mañana probando el 'sculpt yoga' y los smoothies vegetales




Si soléis leerme sabréis que consumo mucha leche de avena (la mayoría de veces en el batido que tomo por la mañana), así que cuando desde Alpro me invitaron a pasar una mañana practicando yoga y disfrutando de sus bebidas vegetales no me pude resisitir... ¡era la excusa perfecta para empezar con buen pie la semana!.






La encargada de hacernos quemar las calorías de todo el día fue Stacy Viva, experta en sculpt yoga, una técnica mucho más 'movida' que el yoga tradicional y a la que son fans muchas celebrities porque en poco tiempo logras ponerte a punto y de paso engancharte a este ejercicio tan divertido.

La verdad es que cuando dedicas un momento para ti lo notas el resto del día... sé que muchas veces es complicado porque eso implica quitar tiempo a otras cosas, pero con hacer un poco de deporte y alimentarse de forma sana es algo que el cuerpo agradece. Cuidarnos más es tendría que ser un propósito generalizado.

Tengo que hacer una mención especial a los smoothies que probamos ese día porque me di cuenta de la cantidad de posibilidades que tienen las leches vegetales. Basta con arriesgarnos a probarlas con frutas, con cacao en polvo, con miel y con lo que se nos ocurra... es una muy buena forma de tomar un desayuno o una merienda sana y muy nutritiva, ¡probadlas y me contáis!.

¿Soléis consumir este tipo de leches?. ¿Cuál es vuestra favorita?

¡Que tengáis un estupendo fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

18 comentarios

  1. Hola! Quería preguntarte si al porridge le pones la leche desnatada vaca o la leche de avena? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel... cualquiera de las dos, aunque con leche de avena queda mucho más ligero. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Qué experiencia tan chula. Yo tomo muy poca leche, solo unos 50 ml. con el café de por las mañanas. Para el resto de los "tentempié" me he pasado a las infusiones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo tomo siempre leches vegetales, mi favorita es la de arroz seguida por la de avena, también me encanta la horchata sea verano o invierno y no tomo jamás la de soja.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo es algo que tengo relegado al baúl de "cosas que haré cuando mis bebes crezcan un poco". Me resulta materialmente imposible hacer ejercicio, pero me encanta la vida sana y la actividad física. Se ve que disfrutaste muchísimo! Un beso

    ResponderEliminar
  6. No conocía esa modalidad de yoga, suena bien. De las leches vegetales de Alpro he probado la de avena y la de almendra y me han gustado mucho. Todavía no he probado a hacerme tu famoso batido. A ver si me animo! Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Qué guay, te lo has tnido que pasar genial. Yo hace tiempo que ya no tomo leche con lactosa, me sienta fataL!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Soy muy fiel a los batidos de frutas y verduras, sobre todo desde que compré la Thermomix, pero nunca había pensado en hacerlos con leche vegetal! Anotado, seguro que están igual de ricos! O más! :)

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco conocía esa modalidad de yoga, y no me importaría probarla. En cuanto a la leche, de la vegetales me gustan mucho la de almendra y la de avena.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Yo adoro las leches vegetales bien fresquitas, sobre todo en verano, me las tomo como si fueran horchata. Mi prefe es la de almendras, pero la de avena también me encanta. No las tomo como sustitutas de la de vaca. Nunca las he tomado mezcladas con otros ingredientes más allá del cacao o el café. Tengo que probarlas con fruta, ñam.

    ResponderEliminar
  11. Fue fan de las bebidas de avena, arroz, soja y alpiste desde que descubrí que la leche de vaca era lo que me inflaba y me provocaba malestares de digestión. De Alpro he probado un montón aunque voy cambiando las marcas y los sabores. No conocía esta modalidad de yoga, muy chulo!

    ResponderEliminar
  12. Que guay!!me habría encantado ir que me encantan los smoothies y más con bebidas vegetales y este yoga...tiene una pinta estupenda!bsts

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las bebidas vegetales porque yo no tomo leche de vaca y son la alternativa perfecta para mí. El yoga lo practico siempre que puedo :)
    Besosss!

    ResponderEliminar
  14. Esta técnica de Yoga no la conocía.
    Las bebidas vegetales consumo alguna vez la de almendra, con la de avena y soja es que no puedo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo de momento no he probado esta leche, pero me voy a animar, últimamente no me siento muy bien y igual me pueden ayudar.
    Que guapa estas!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡La leche de almendras de Alpro está riquísima!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Qué ideal estás. pues mira no había pensando en usar leche de avena para preparar batidos pero me has dado una buena idea, incluso con la leche de almendras.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!