16 septiembre, 2016

11 cosméticos detox para purificar y renovar tu piel




Seguramente si te hablan de detox, automáticamente te imaginas un zumo verde de mal aspecto pero buenísimo para la salud.  Sin embargo el mundo de la belleza se ha adentrado en el terreno de los ingredientes purificantes y los ha convertido en productos que nos ayudan a liberar la piel de las toxinas. Por eso los cosméticos detox están ganando cada vez más terreno y hoy podemos encontrar una gran variedad para cubrir todas nuestras necesidades.


Debo confesar que al principio pensé que el ponerle 'detox' a un producto era un mero reclamo publicitario. Sin embargoemnpecé a leer investigaciones muy interesantes en las que que se demuestra que, por ejemplo, la contaminación pueden provocar algunos tipos de manchas, inflamación y envejecimiento prematuro.

Mi experiencia con este tipo de productos está siendo muy positiva; de momento solo he probado algunos de la lista, pero a medida que lo vaya haciendo os iré contando en otros post sobre mi opinión sobre ellos.


Botanical D-tox Sisley



Ha sido el primer producto detox que probé y el resultado me sorprendió tanto que me hizo interesarme más por ellos. Se trata de una cura nocturna de un mes (aunque el contenido dura mucho más que eso), con una fórmula impecable hecha a base de ingredientes vegetales. El bote te dura para hacerte varias curas a lo largo del año, así que se amortiza completamente.


Booster Detox Clarins



Este ha sido uno de mis descubrimientos recientes. Se trata de unas gotas que puedes añadir a tu tratamiento habitual o a tu base de maquillaje y que le aporta un plus a la piel... sinceramente no sé como no las habían inventado antes. Hace poco os conté todo sobre las tres opciones disponibles (Booster Repair, Detox y Energy), incluyendo un caso alucinante de una chica con acné y cuyos resultados saltan a la vista.


Vax'In City Sollution de Givenchy


 
Se trata de una gama compuesta por dos sérum (uno para el rostro y otro para el contorno de ojos), creados especialmente para quienes vivimos en ciudades con mucha polución y que prometen eliminar ese velo gris y aspecto cetrino que suele tomar la piel. En este post podéis leer más sobre ellos.

 
Eye Detox de Talika



Se trata de toda una rutina para el contorno de ojos fruto de una investigación que relaciona las ojeras y las bolsas con el mal funcionamiento del hígado.  El contorno de ojos que os enseño es un gel hecho a base de activos vegetales provenientes de la biotecnología que promete regenerar el contorno en 28 días. Lo tengo en mi wishlist y más ahora que mis ojeras van cada vez a peor.


Hidratante con color 'The Cure' de Natura Bissé



Es un producto muy práctico, ya que hidratas, unificas el tono y le aportas a la piel los beneficios de ingredientes purificantes en un solo paso. La utilicé hace un par de años y no me importaría volver a repetir porque sus resultados fueron más que buenos (os lo conté todo aquí).


Mascarilla Detox de L'Oréal



Pertenece a la colección 'Arcillas puras', una colección de 3 mascarillas: detox, purificante y exfoliante, que contienen 3 tipos distintos de arcillas (caolin, que absorbe el exceso de sebo, Montmorillonita, que es rica en minerales y que combate las imperfecciones y lava de Marruecos, que es rica en oligoelementos e ilumina la piel. Además contiene carbón, para detoxificar mejor la piel.


Detox Black Mask de Apot.Care



Es una mascarilla detox muy rica, ya que contiene alfa-hidroxiácidos que renuevan el cutis llegando a unificar el tono e incluso a atenuar las líneas de expresión. Su composición es un cóctel de ingredientes que van desde el carbón (que le aporta el color oscuro), hasta manzanilla (para calmar la piel), y manteca de karité.


Mascarilla Detox Caudalie



Es una mascarilla que también pertenece a una fantástica colección que ofrece varias opciones para distintos tipos de piel (o para practicar el 'multimasking', una gran idea para quienes, por ejemplo, tenemos la piel mixta). Promete eliminar las impurezas en un 99%, y teniendo en cuenta su fórmula, definitivamente merece la pena que la tengáis en cuenta.


Mascarilla Detoxificante Vitaminada de Bio-Beauté



Se trata de una mascarilla con una textura muy novedosa que ayuda a la piel a liberarse de sus impurezas y clarificar el tono apagado gracias al extracto de hojas de mirto, agua de naranja, aceite de sésamo y aceites esenciales de limón, naranja y mandarina. 

Deep Detox de Magicstripes



Estas mascarillas también contienen arcilla y un tejido de microfibra que limpian en profundidad, minimizan los poros dilatados, hidratan y aportan firmeza a la piel. Después de haber probado las Magicstripes para la papada, tengo claro que quiero seguir conociendo la marca.


Detox Body Oil de Daytox


Este es un aceite corporal creado para ayudar a la piel a regenerarse gracias a su contenido en aceite de amaranto, sésamo y almedras. Hace poco he empezado a usarlo y lo veo ideal para aplicarlo tras la ducha y sobre todo tras una buena exfoliación. En breve os contaré más sobre él, aunque os adelanto que podéis encontrarlo en Perfumerías Douglas.


Como os dije al principio, poco a poco iré actualizando esta lista con mis opiniones de algunos de estos productos porque tengo muchas ganas de probarlos. Claro, es importante tener en cuenta que para lograr resultados efectivos y duraderos es vital cuidar nuestra alimentación y de vez en cuando hacer un detox a nivel interno.

¿Os llama la atención este tipo de productos?. ¿Cuál de ellos os gustaría probar?

¡Que tengáis un estupendo fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

13 comentarios:

  1. Me encantan el booster de Clarins y la mascarilla de Bio Nuxe, son fantásticos los dos!!!
    besos!
    E.

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno pero todos tienen muy buena pinta, eso sí me hace gracia eso de "Detox" como si estuvieramos "intoxicadas"


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar esa mascarilla de Caudalie. El Detox de Clarins está siendo mi gran amigo en estos días. Tenemos obras cerca, y con toda la porquería que flota en el ambiente, mi piel se ha resentido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría review del Eye Detox de Talika, las ojeras es una de mis cruces.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post! Me lo guardo x mirármelo con más calma. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Quiero probar las mascarillas de Caudalie y Nuxe. El booster de Clarins lo uso a diario, en mi rutina de mañana.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Tengo dos de los productos, la mascarilla Detox de Caudalie y la iluminadora-vitaminas de Nuxe. Ambas me gustan pero ando enamorada de Caudalie, es genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me ha tentado mucho el contorno de ojos, muy curiosa la relación con el mal funcionamiento del hígado. En mi caso tiene lógica porque siempre me han dicho que le tengo tocado...bsts

    ResponderEliminar
  9. Si que me llaman mucho la atención y de momento no he probado ninguno de ellos, tengo que hacerme con alguno para mejorar la calidad de mi piel.

    ResponderEliminar
  10. Uso la de LOreal y Caudalie y me gustan mucho.
    Las demás no las he probado
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Has sacado unas cuantas cosas que me gustaría probar, Nuxe, Caudalie, las nuevas de L'oreal... pero creo que por innovación los Booster de Clarins.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Tengo la de Loreal y tengo pendiente la Bio de Nuxe.

    ResponderEliminar
  13. Love this article, along with your page!
    Keep up the great content.
    Follow me or check out some of our info below. - Great minds think alike ;)

    XOXO, Tia
    www.Skinnyfit.me

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...