Lifting Collagen Mask de Magicstripes, la primera mascarilla para la papada




Esta es la primera vez que veo un producto especialmente creado para la papada. Quienes tenemos, sabemos que es una zona complicada porque siempre queremos disimularla y sabemos que a largo plazo será una de las primeras víctimas de la ley de la gravedad (tal vez por eso os llamó tanto la atención cuando os dí las 10 mascarillas perfectas para hacer un multimasking 'a medida'). Confieso que tardé poco en probar las 'Lifting Collagen Mask' de Magicstripes, una mascarilla que promete reafirmar, reducir y mejorar el tercio interior del rostro.


Estas funcionan como un parche transepidérmico que en teoría estimula la lipólisis para rebajar los cúmulos grasos gracias a su alto contenido en cafeína.

Dentro de su fórmula también encontramos colágeno, vitaminas C y E (para rellenar y alisar las arriguitas que podamos tener en la zona) y aceite de nuez de Macadamia para hidratar.




Mi experiencia con las Lifting Collagen Mask de Magicstripes

Una de las cosas que más me llamaron la atención desde el principio es su diseño, ya que son de hidrogel y se coloca detrás de cada oreja de tal forma que cubre toda la zona y le brinda una especie de masaje (bastante agradable, por cierto).



La mascarilla ofrece un sutil efecto frío que hace que definitivamente la notes. Tras una hora de tenerla puesta (ese es el tiempo recomendado), sí que se nota la zona menos prominente y más tersa... me encanta la sensación y el aspecto que deja.

Según la marca la mascarilla debería usarse como tratamiento intensivo durante 4 aplicaciones mas una semanal como mantenimiento.  Yo he usado 4 de las 5 que trae la caja y aunque el resultado no es definitivo, sí que repetiría porque el resultado inmediato merece mucho la pena (por ejemplo, para un evento especial).

La caja tiene un precio de 49 euros y la podéis encontrar en la tienda online de Magicstripes.

¿Habéis probado alguna mascarilla de este estilo?. ¿Os llama la atención?

¡Que tengáis un buen día  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

11 comentarios

  1. Si que me llama la atención, aunque de momento no me es necesaria.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesantísimo, es la "gran olvidada" a menudo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Wow! Es un producto super interesante! Es cierto que esa zona siempre se queda más olvidada por ser "menos visible" pero que, como bien dices, cuando empieza a caer la queremos fuera ya!

    Me llama muchísimo la atención, ya que estas cosas hay que tratarlas antes de que pasen.

    Gracias por compartir tu experiencia. Un besín

    ResponderEliminar
  4. Una zona muy olvidada, me ha gustado que haya una mascarilla para la zona, el precio se me escapa ahora mismo pero en un futuro si me animaría con ella. Bsts

    ResponderEliminar
  5. O_o lo desconocía totalmente y me ha parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  6. Realmente interesante, jamás he probado una mascarilla así.

    ResponderEliminar
  7. Que artilugio¡¡¡ el precio me tira para atrás pero no me importaría probarlas, estas y las de rostro que he leído maravillas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. La necesito!!!
    Si cumple lo que promete y segun tu post a ti te ha funcionado asi que creo que mereceria mucho la pena probarla, veo un poquito alto el precio pero bueno son 5 mascarillas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las utilicé en ocasiones especiales y repetiría sin duda alguna. Un beso!

      Eliminar
  9. Las quiero, como las compraste??? Con tarjeta NO desde luegp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no quieres comprarlas online creo que también las tienen en el Corte Inglés. Un saludo!

      Eliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!