Prebase de ojos Instablur Eyes de The Body Shop, a prueba




Quienes tenemos los párpados grasos no podemos vivir sin una prebase de ojos para que las sombras aguanten la jornada. No usarla implica que lo que en su momento fue un bonito look, en un par de horas acabe siendo un pliegue desagradable (por lo menos en mi caso). Aunque desde hace años he sido fiel a la misma, hace un par de meses he estado probando la nueva All In One Instablur de The Body Shop y la verdad, se ha convertido en una grata sorpresa para mi, por precio y resultados.

Esta prebase está pensada tanto para los párpados como para el contorno de ojos, ya que posee un poco de color y en teoría es suficiente para neutralizar las venitas y las ojeras.

Yo la he probado de las dos formas y en una aprueba pero en la otra no: al aplicarla es verdad que mejora un poco el tono de la piel y eso se nota de inmediato. Además la piel se queda lisa y mate, así que que queda totalmente preparada para maquillar posteriormente.




En los párpados se comporta muy bien: las sombras reflejan un poco más de intensidad y duran muchísimo más que sin ella. Sin embargo en el contorno apenas lo pude usar un par de días porque terminó deshidratándolo, así que para esa zona, lo mejor es usar un contorno adecuado a nuestro tipo de piel y un buen corrector de ojeras.

Es verdad que esta no es la prebase de Nars (mi favoritísima), pero tiene una relación calidad-precio buenísima (14 euros), y funciona mucho mejor que otras más caras, os recomiendo que os hagáis con una muestra.

Antes de terminar el post, os dejo con es este descuento de Cupones.es que he encontrado y que os resta10 euros por compras superiores a 50 en la tienda de la marca. La verdad está muy bien por si os queréis hacer con este o con los preciosos cofres de navidad de la tienda.

¿Soléis utilizar prebase de sombras?. ¿Alguna de vosotras ha probado esta?.

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

18 comentarios

  1. Yo a veces utilizo prebase, y esta tiene muy buena pinta, la verdad!

    ResponderEliminar
  2. ... debe de ser cosa de la edad ... pero yo casi que no tengo que usar prebase en el párpado, no lo tengo graso, aunque lo hago de vez en cuando para unificarlo más que para que no cuarteen las sombras.

    Un beso cielo :-)

    Un beso guapa :-)

    ResponderEliminar
  3. No suelo utilizarlas ,no lo tengo muy graso..

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la de Nars y voy a tirarla porque la tengo a las últimas ya y tiene al menos 3 años pero es la mejor de todas. Eso sí, Milani tiene una prebase que le sigue y le pisa los talones peligrosamente y cuesta 6€ cómo mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me da mucha curiosidad desde que leí sobre ella. Yo ahora para diario estoy usando una de L'oreal que me gustaría acabar y para ocasiones más especiales, la de Clarins que me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. quiero probar la de milani de la que habla mareas aunque esta tambien tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  7. De esta marca no he usado nada de maquillaje! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante, gracias por la sugerencia,a mí me pasa igual. Bueno, en general los brillos inundan mi cara pasadas algunas horas, así que si por lo que sea no me acuerdo de echarme prebase aparecen pliegues en los párpados y tengo que andar repasando. Me la apunto, ah y gracias por el descuento! Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Esta bien saber que funciona bien como prebase. Como corrector es una pena que deje la zona seca. Yo prefiero usar una cosa para cada zona que creo que tienen diferentes necesidades. bsts

    ResponderEliminar
  10. Gracias por avisar del descuento jiji
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Para maquillajes cargados si que suelo usar prebase, normalmente la de Too Faced, pero me haré con una muestra de esta para probarla!

    ResponderEliminar
  12. Yo no tengo ese problema pero conozco a amigas que sí lo tiene así que se lo comentaré para que lo prueben. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta, aunque por precio me gusta más la de Too faced : )

    ResponderEliminar
  14. las veces que he usado prebase no he notado nada, si bien nunca me he ido a grandes marcas, probaré con ésta a ver que tal, gracias.

    ResponderEliminar
  15. no suelo usarlas por no tener el párpado graso pero debería porque ciertamente intensifican mucho el color de las sombras, esta tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!