Aceite seco anti-estrías Q10 de Nivea, ¿funciona?




Ojalá fuese de las afortunadas que gozan de un cuerpo sin estrías (no, no son un mito urbano... yo conozco a un par que no las tienen), pero como no gozo de esa gran ventaja, tengo que tirar de todos los trucos que se me cruzan para intentar luchar contra la genética. Claro, es necesario más que un producto cosmético para eso, pero hoy os voy a hablar del último que he estado usando: se trata del aceite seco anti-estrías Q10 de Nivea.

Este producto promete lograr una piel firme y sin imperfecciones (gracias al aceite de Macadamia y de Aguacate que incluyen en su fórmula), además de reafirmarla en tan solo dos semanas y mejorar la apariencia de las estrías. Su ingrediente estrella es la Coenzima Q10, un ingrediente que se encuentra naturalmente en la piel que tiene una función antioxidante que estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico y ayuda a regenerar la piel.


Mi experiencia




Lo primero que debo decir es que yo no lo catalogaría como "aceite seco", ya que estos suelen tener la particularidad de absorberse de inmediato gracias a su contenido en alcohol (como el Oil&Tonic de Biotherm). Este no lo contiene, así que te da tiempo a masajear tranquilamente la piel y no llega a desaparecer del todo... si lo vas a usar con prisas lo mejor es usar una pequeña cantidad con la piel húmeda después de la ducha.

Una de las cosas que más me gusta es su aroma, ya que es delicado y agradable. Si puedo tomarte el tiempo para masajear la piel a conciencia es un momento que disfruto precisamente por eso.

En cuanto a los resultados solo he notado que me deja la piel muy suave y que a pesar del ejercicio las estrías no van a más, aunque las que ya tenía siguen ahí (aunque tengo claro que eso no va a cambiar). En cuanto a su poder reafirmante debo decir que de momento no lo he notado... en mi caso sólo con ejercicio constante he visto que la piel está mejor, y si quiero resultados inmediatos lo mejor es una ducha helada y una crema con efecto frío (aquí os hablé al respecto).

¿Alguna de vosotras ha usado este aceite?. ¿Algún producto os ha dado buenos resultados con el tema de las estrías?

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

18 comentarios

  1. pues yo a pesar de subir y bajar de peso continuamente no tengo estrías, no tuve ni una después del embarazo y creo que si superé eso ya lo supero todo, así que no suelo usar cremas para este tema nunca.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. El otro día estuve a punto de lanzar un Tweet crítico, ¡me descubrí la primera estría!! jajajaja de momento me estoy poniendo aceite de almendras para que no vaya a más y no he visto ninguna más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Pues yo no he usado este producto, pero si dices que no notas mejoría en las estrías, pues lo usaría solamente para hidratar la piel... Y por la olor, que parece ser que huele bien.
    Yo para las estrias de adolescente usé una de Isdin... Pero no note nada y lo deje como cosa perdida, solamente hidrato la piel y ya está... Aunque a veces soy un poco vaga hasta para eso... Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. No tengo estrías,pero,me gusta mucho para hidratar la piel!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo estrías, el pecho y los muslos es donde debo ir con ojo. hasta ahora no soy muy constante, la verdad... y suelo usar aceite de rosa mosqueta, de almendras o el que tenga a mano jajaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues menuda suerte tenéis la mayoría que no tenéis. Yo con este tema tengo para largo. Soy Doña Estrías,tengo muchísimas,estoy repleta en un 80% de cintura para abajo (incluidas piernas). Nunca he tenido sobrepeso excesivo,si he cogido algunos kilos en dos ocasiones. Me empezaron a aparecer a los 13,justo con la llegada de nuestra amiga la menstruación. Yo no tenía ni idea de lo que eran,así que no hice nada y con los años me han ido saliendo más y más.

    He probado el aceite de rosa mosqueta,la antiestrías de Babé,la de Trofolastin que me recomendó el dermatólogo y aún así han seguido saliendo T_T La última que he probado es Singulagynec. Es cierto que no soy nada constante con las hidratantes corporales y que siempre he bebido muy poca agua,que supongo que es importante en este tema. Dicen que se puede deber a cambios de peso bruscos,a cambios hormonales (lo que me pasó a mi supongo) y a factores genéticos,aunque en mi caso mi madre tiene las típicas del embarazo y alguna más,pero ni la mitad que yo vamos. Sinceramente,las odio y me han tenido acomplejada muchos años (todavía hoy). Yo solo espero que con los avances dermocosméticos,lásers,etc al final puedan borrarlas de alguna manera,aunque a mi me costaría un dineral con todas las que tengo. En fin,siento el rollo. Si a alguna le ha funcionado algo que lo comparta por favor!!

    ResponderEliminar
  7. Pues eso de que le cueste absorberse no me convence nada y como tampoco es muy efectiva no creo que la pruebe!

    ResponderEliminar
  8. Mis estrías no tienen "arreglo" porque son de la adolescencia. Durante el embarazo usé Trofolastín en el primer caso y aceite de almendras dulces y en la tripa no tengo ni una (las de adolescente son en la cadera, no muchas, pero ahí están). Me da curiosidad el aceite, aunque más por lo que comentas del olor que por otra cosa, por lo que te digo de que en mi caso, ni un milagro (jajaja)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Para las estrias, aceite de almendras mezclado con rosa mosqueta y argán. Lo mejor sin duda.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  10. ... la elasticidad de la piel en cada persona es clave, recuerdo perfectamente estar embarazada al mismo tiempo que mi prima usando la misma cosmética anti estrías para prevenir y engordando más o menos lo mismo a ella le fue genial y a mi no ...

    ¡¡ Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  11. La verdad que yo no tengo ni una, (genética pura y dura imagino) y conozco a gente que sí las tiene y le suponen un verdadero quebradero de cabeza el quitárselas o al menos disminuirlas. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  12. Desde hace mucho tiempo estoy resignadísima con todas las estrías que tengo (no son pocas) pero soy constante con las cremas hidratantes y suelo añadir unas gotitas de aceite de almendra o similar : )

    ResponderEliminar
  13. Yo no lo he usado pero no creo que me gustase ya que suelo ir con prisas y me gusta que el producto que me aplique se absorba muy rápido. bsts

    ResponderEliminar
  14. Tengo alguna, pero casi imperceptibles y, si te digo la verdad, nunca me he dado ninguna crema especial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. yo no tengo este problema, al menos de momento, siempre he tratado de tener mi piel hidratada tanto internamente como externamente y pese a que puse casi 15 kilos durante mi segundo embarazo, conseguí que no me saliese ninguna, así que sólo puedo recomendar esto a las que no las tienen.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo lo uso y cerca a las estrias tengo una cicatriz fea y esta desapareciendo, asi que si me parece excelente el producto, hay que usado con Constantia dos veces al dia

    ResponderEliminar
  17. Buen producto sii funciona con constancia y buena alimentación claro!!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!