Aprovecha el verano para atacar la flacidez


¿No os pasa que en verano sentís la piel y los músculos con más flacidez de lo "normal"?



Yo sí y odio esa sensación. Siento como si de repente se me echaran encima algunos años más, sobre todo en momentos como subir una escalera o correr... pues esa flacidez es producida por las altas temperaturas y se ve aumentada por la sensación de pesadez que también es típica del verano


Esto lo empiezo a sentir cuando acaba la primavera: me pesan las piernas, la piel no está tan firme como en el invierno y todo se mueve al son del caminar. Es la llamada de aviso para iniciar mi plan de choque veraniego, el cual consiste en duchas de agua helada (si, helada... no se trata de iniciar con agua caliente y terminar con un chorro frio, es ducharse con el agua fría de principio a fin), además del uso constante de una crema reafirmante. Tengo que confesaros que durante el invierno jamás podría hacer esto, y con las cremas lo intento pero no puedo ser tan constante como ahora.


La que estoy utilizando este verano es la Reafirmante corporal intensiva de Fridda Dorsch. Es ligera, se absorbe de maravilla y tiene un olor que me encanta para el verano porque es muy suave y no altera ninguna fragancia que me ponga.

Entre sus ingredientes principales se encuentran la elastina, el colágeno, centella asiática y cola de caballo (que ayudan a reafirmar los tejidos), aceites naturales de germen de trigo, almendras, maíz y sésamo (todos ricos en Vitamina E, que aportan un extra de suavidad), Aloe Vera que mantiene la piel hidratada y evita que pierda agua, por último té verde con todas sus propiedades antioxidantes que evitan el envejecimiento prematuro de la piel.
 

Yo la estoy probando desde hace un par de meses y como os digo, me gusta mucho el efecto que he logrado junto con un poco de ejercicio y el agua fría... reitero esto último porque en serio es imprescindible y efectiva. Si no es en verano, cuándo se le puede dar a la piel una terapia de tonificación igual?

¿Os animáis a probar mi plan de choque?, ¿cuál es vuestra reafirmante estrella?

Un abrazo y gracias por leerme!

28 comentarios

  1. No conozco esa crema, pero a mí me cuesta mucho más ser constante en verano que en invierno. En invierno tengo mi rutina y la voy siguiendo, en verano me descontrolo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probarla, aunque este verano estoy haciendo mucho deporte, y parece que no me siento tan pesada como otros años.

    ResponderEliminar
  3. En invierno con el frío apenas suelo echarme cremas, me tendría que quedar delante de la estufita sin ropa hasta que se absorviera y me da pereza hacerlo todos los días. En verano sí que me cuido más, y si, yo también estoy usando la misma (por fin!) ahora que ya he acabado con algunos otros botes que tenía pendientes. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Ya publiqué que yo estoy encantada con esta crema. Lo de ducharse con agua lo más fría posible lo hago todo el año (sí, en invierno tambián) Tanto es así, que lo de ducharme con agua caliente a veces hasta me molesta, jjj

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ufffff
    yo creo que no me daria duchado con agua helad ajejejej
    con las cremas si que soy constante, siempre me las hecho despues del gym :D

    ResponderEliminar
  6. Yo en verano, y sólo en verano, me ducho las piernas con agua fría, y la crema habrá que probarla, aunque a mi Eucerin me va muy bien.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy ahora con otra crema reductora, asique demomento nada! jajaj besos

    ResponderEliminar
  8. Ufff que mal lo paso con el agua fria¡¡¡¡Yo hasta en verano con agua caliente¡¡¡¡(soy rarita si jejeje)
    Yo ahora mismo estoy con Yacel y me va bien pero cuando se me acabe se que tengo otra buena opcion.

    Gracias

    Besss

    ResponderEliminar
  9. Joumsss te parece demasiado? Que me voy un mes enterooooooo Si fuesen unos dias me llevaba menos cositas... Ademas, que como no me voy de turistiqueo ni nada, pues tendré que aprovechar para mimarme con los potis no? XD

    ResponderEliminar
  10. Toda la razón con la crema, se absorve rapidísimo, apenas tiene olor y es una maravilla:D

    ResponderEliminar
  11. Pues estoy siguiendo tus mismos pasos. Misma reafirmante, agua fría...bueno, vale, lo del ejercicio no, pq soy vaga, XDDD.
    Pero no sé, a mi me gusta mi piel en verano más que en invierno. En invierno estoy tan blanquecina que me veo horrible! XDDD
    Aunque siempre he tenido unos muslos bastante firmes porque vivo en un tercero y subo y bajo cada dos por tres.
    Me gusta mucho la reafirmante de Fridda Dorsch!
    Un besito guapa. :)

    ResponderEliminar
  12. Hola !!
    No conocía esa crema, pero habrá que probarla, porque yo me siento igual, con las piernas muy pesadas, y ahora mucho más con el calor, asi que me la apunto :)
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  13. Yo en verano también me doy las duchas heladas, en invierno ni de coña! Ahora estoy probando (empecé ayer) un producto reductor, que a la vez reafirma, de Anubis Barcelona (ya os hablaré en el blog sobre él).

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! está genial tu plan de ataque yo también me hago duchas frías pero no sé cuanto debe hacer :/ yo también tengo mucha flacidez, es horrible.. me pongo una reafirmante pero no creo que me haga demasiado lo suyo es hacer deporte y ejercicios de piernas pero soy una perezosa.. en verano no podría.. en invierno debería apuntarme a algún gym o hacer ejercicios en casa jeje

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. ¿agua fría en todo el cuerpo? ni de coña.. no puedo con eso!!!! ... me da tiritona de sólo pensarlo jejeje

    de reafirmantes .. bueno más bien estoy usando anticelulíticos y noto la piel más suave y algo más tersa ..

    ejercicio .. ejem .. ejem hago poco la verdad

    besos wapa

    ResponderEliminar
  16. Qué mérito! Yo soy incapaz de ducharme en agua fría... soy tan friolera...

    ResponderEliminar
  17. Con lo que me gusta a mi el agua caliente...no creo que pudiera ducharme con agua fría por mucho que sea bueno para la piel.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  18. Bueno... todo es intentarlo, aunque donde estoy yo, hace tanto frío, que me cuesta imaginarme en el agua fría.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues debería de probarla, eso sí, acompañada de ejercicio, que últimamente estoy de un vago para moverme (en referencia a actividades deportivas, porque por lo demás no paro! jajaja) BESOS!

    ResponderEliminar
  20. hola!! Yo soy muy de cremas, me encanta cuidar la piel, pero de duchas frias ni hablar!! aunque son buenisimas! la verdad que la crema tiene muy buena pinta. Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Yo procuro seguir una rutina, pero... soy una inconstante, lo reconozco. A ver si me mentalizo, porque la verdad es que me hace bastante falta reafirmar.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, me usscribo guapa, un beso!

    ResponderEliminar
  22. Una rutina fantástica. Igual paro con mi anticelulítica y me paso a una reafirmante. Ya te contaré...

    ResponderEliminar
  23. Agua fria directamente!! yo soy incapaz.. consigo empezar con calentita y darme los últimos minutitos con fria pero de golpe.... Si es bueno lo intentaré pero no creo que aguante mucho..jejejeje

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. No suelo confiar en estos productos, pero este tiene muy buenas reviews. Besotes

    ResponderEliminar
  25. Hola Liliana muy buenas tesoro, la verdad es que llego a tú blog con una ilusión tremenda esperando que sorpresa nueva me darás estos si que es un buen producto la verdad ya tengo una edad en que me tengo que ir adaptando a todos estos cambios perfecto la verdad. Un besazo bien grande guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, que producto tan bueno,no? Por los ingredientes que lleva tiene que ser superefectivo! Me lo apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. He terminado la de Farmavital Derm en mi último viaje y justo hoy estrenaré ésta :-)
    El olor me encaaaanta!

    ResponderEliminar
  28. Es cierto que las duchas de agua fria en invierno....cuestan mucho!! pero ahora se agradecen eh?:)

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta! :) te gustaría pasarte por el mio y si te gusta me sigues o me comentas?
    Un besito!!

    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!