25 abril, 2014

Sorteo de 5 cremas reductoras Masvelt de Clarins




Lo primero que quiero hacer hoy es agradeceros las confianza que depositáis en mi día tras día... os digo esto por la acogida que ha tenido el post que publiqué ayer sobre el Especial Operación Bikini. Seguro que entre todas nos animamos a estar cada día un poquito mejor, tanto de cuerpo como de mente.

Dicho esto, también estoy muy contenta porque este espacio lo inauguramos con un sorteo muy especial, esta vez de la mano de Clarins quien ha querido apoyarlo con 5 cremas reductoras Mavelt, una de las mejores que he probado y de la que nunca he dudado en recomendar.


Requisitos para participar (obligatorios)
  1. Ser seguidores de mi perfil de Facebook aquí y del perfil de Clarins aquí.
  2. Debéis dejar un comentario indicando el nombre con el que aparecéis en Facebook y responder a la pregunta:
¿Cuál es vuestro principal truco de cara a la operación bikini?


Podéis participar desde hoy hasta el próximo martes 13 de Mayo a las 11:59 pm, y las 5 ganadoras serán elegidas por la marca teniendo en cuenta los comentarios que más se identifiquen con su filosofía.

No tenéis que dejar el correo electrónico, así que las ganadoras deberán ponerse en contacto conmigo máximo 72 horas después de haber publicado sus nombres. En caso de no hacerlo, se elegirá nuevamente.

¡Si me podéis ayudar a divulgarlo a través de vuestros blogs y perfiles os lo agradezco mucho!

Espero que os haya gustado la sorpresa y que os animéis a participar, os aseguro que este se puede convertir en uno de vuestros mejores aliados en la "Operación Bikini".

¡Que tengáis un estupendo fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

173 comentarios:

  1. Hola, menudo sorteo.
    nick facebook; Mar Lago
    Respuesta: Pues suelo aumentar el consumo de agua y frutas. Hago más ejercicio, sobre todo camino más. Me ayudo de alguna cremita para reafirmar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me apunto a este sorteo, me encantaría probar esa crema de Clarins!!
    nick Facebook: Boudoirandotherthings
    Mi truco de cara a la operación bikini es la constancia. Ser constante con todo: con el ejercicio, con no comer mucha bollería, con usar anticelulitico, reductoras...Todo eso está muy bien pero si lo haces un día y luego te olvidas no funciona nada!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los milagros no existen, la clave está en la constancia, tanto en el ejercicio, como en la dieta equilibrada, como en el uso de cremas todo el año!!! No vale embadurnarse en mayo para tener un cuerpo perfecto en junio.... Así que lo mejor es tener la crema hidratante y la crema reductora al lado de la ducha y aplicársela todos los dias, desde el 1 de enero al 31 de diciembre ;D.

    Mi nick es Moda Elle

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. truco no hay, solamente dedidacion y constancia pero no la ultima semana de mayo :)
    hay que ser consecuente y mantener una dieta equilibrada (que no significa dejar de comer), hacer algo de ejercicio (basta con andar 4 dias a la semana y coger las escaleras en vez del ascensor), beber suficiente agua y sobre todo ser feliz

    latika en FB

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encanta esta crema y con lo bien que huele es un placer aplicarla.

    Mi nick en Facebook es Isabel Pérez

    Yo creo que no hay un truco para atacar la operación bikini más que el sentido común y la prudencia a la hora de comer. Beber mucho líquido es esencial pero si beber agua se nos hace monótono la mejor opción es beber té e infusiones herbales, con la selección que hay actualmente en el mercado es imposible aburrirse.

    Un abrazo y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Quiero participar!
    *Nombre con el que aparezco en Facebook: Marta Montero Toro.
    *Mi principal truco de cara a la operación bikini es tomármelo con calma, aceptarme tal y como soy y, si puedo mejorar con algún producto cosmético, no dudo en probarlo.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre el facebook es Soraya Rodriguez Baena
    Mi principal truco es dieta equilibrada, beber mucha agua y utilizar los cosméticos que realmente se adaptan a mis necesidades y que me ayudan realmente. Además de tener paciencia y no agobiarme :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Con las ganas que tengo de probarla, no me lo pienso!
    Mi nombre en FB es Noelia Cano Gómez y mi truco de cara a la operación biquini...sinceramente, lo que me hace falta es moverme más pero aprovechar la época del principio del calor para comer más ensaladas y gazpachos también es un buen truco para ayudarnos...además están muy ricos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. fb ayna trotamundos
    No hay truco... sufrir comiendo poco y sufrir haciendo ejercicio

    ResponderEliminar
  10. Participo!!! mi nombre en Face es Ale Tena.
    Para mi la operación bikini no existe, debes cuidarte durante todo el año, por dentro y por fuera, alimentación sana baja en grasas, hidratación interna y externa, utilizar productos de cosmética naturales, realizar ejercicio constante, Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  11. Mi principal truco es cuidarse por dentro y por fuera, con mucha hidratación y con buenas cremas.
    En fb Lourdes Dinares

    ResponderEliminar
  12. Una gran oportunidad.
    El truco está en no considerarlo una "operación bikini" sino un cambio de filosofía de vida: disfrutar de cuidarse más, aprovechar el buen tiempo para hacer ejercicio al aire libre, cuidar la alimentación haciéndola saludable y hacer de cremas y tratamientos tus aliados en esta batalla. A mí me funciona muy bien el aplicar la cosmética anticelulítica por la noche con un masaje drenante y repetir por la mañana antes de hacer ejercicio. Cuesta cambiar el chip, pero si no lo haces así, no conseguirás nada duradero :-)
    FB:Nuria Lombana

    ResponderEliminar
  13. sobretodo ejercicio y dieta saludable!!!
    nick facebook: Sole Jiménez

    ResponderEliminar
  14. mi principal truco es ponerme a tope con el deporte y cuidar la alimentacion. dormir 8 horas diarias, pero sobre todo ser felizzzz.
    en facebook soy maria jose martin bandera

    ResponderEliminar
  15. fb:chari perez
    mi truco, es intentar llevar una dieta más equilibrada, comidas más ligeras, menos dulces y otros snacks que me chiflan, y algo de deporte, andar, ... bebidas depurativas, ....

    ResponderEliminar
  16. ¡Que buen sorteo! ¡Me encanta! Me gustaría mucho poder probarla :-)
    Yo no creo que haya ningún truco. Creo más en que hay que ser constantes cuidándote pero no sólo cara al verano, sino todo el año. Por nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra salud, que es lo más importante.
    No vale de nada cuidarte ahora cara al verano para que después vuelvas a la rutina de siempre y no cuidarse.
    Hay que comer saludable, no comer dulces ni cosas que puedan afectar a nuestra salud. Si nos cuidamos con la alimentación, nos hidratamos bien, hacemos ejercicio, usamos productos adecuados para la piel, para la celulitis, si estamos felices y somos positivos (todo influye)..durante todo el año estaremos bien y sanos y no hará falta hacer nada de operación bikini. Tenemos que estar bien con nosotros mismos, con nuestros defectos y virtudes y tener claro que nadie es perfecto. Creo que esa es la clave.
    Facebook: Nerea Lk

    ResponderEliminar
  17. Ana Rodríguez Vicente

    Yo me cuido todo el año con aceites y cremas reafirmantes, intento beber mucha agua y hago algo de ejercicio; cuando se acerca el verano camino más, subo escaleras, hago sentadillas y cuando estoy en la playa doy largos paseos por la orilla del mar.

    ResponderEliminar
  18. fb: Angela Castro

    Lo principal es aprovechar el buen tiempo que ahora empieza! con un buen protector solar me gusta salir de terracitas, a pasear, a correr o a la piscina! divertirse mientras haces lo que más te gusta disfrutando de las buenas temperaturas es la clave!

    ResponderEliminar
  19. Venga que en éste si participo! Que nunca llego a tiempo ^ ^

    Realmente no hago operación bikini, vivo en una operación bikini todo el año por los problemas de circulación que tengo y lo que hago es intentar orientar toda mi alimentación y toda mi actividad física para conseguir el mayor bienestar posible. Comida sana y mucha piscina que es lo que más me gusta es lo que en realidad me hacen sentirme bien y no agobiarme con la necesidad de una carrera a fondo sin sentido. Mi fb: Silvia Cercadillo Muñoz

    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
  20. nick: Pili chao valle
    Respuesta: El truco sería no considerarlo operación bikini sino "operación 365 día bikini" y combinar una alimentación saludable, ejercicio y utilizar productos específicos con constancia y siguiendo bien las instrucciones. Clarins es una marca de mi confianza que utilizo en mi rutina facial y corporal diaria y que siempre me responde bien, me gustaría saber cómo funciona específicamente este producto que no conozco. Los milagros no existen, pero hay productos que nos pueden ayudar mucho a mejorar la calidad y aspecto de nuestra piel, sobre todo si somos perseverantes y lo combinamos con alimentación sana y ejercicio; aunque un día de sofá y palomitas no se perdona.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Gracias por el sorteo guapa, ademas me viene de maravilla que mi tarrito de Masvelt lo he terminado hace un par de dias...
    En facebook soy Carmen P.A.
    Respuesta: salgo a caminar todas las mañanas como una hora y media, cuando llego a casa despues de ducharme me aplico siempre una cremita por las zonas conflictivas que en mi caso son muslos y tripa, siempre he creido que hay que ayudar al ejercicio y a la dieta con un masaje diario con una crema especifica para ir a la par reafirmando.
    Besines

    ResponderEliminar
  22. Hola! En Facebook soy Marta López Pensado
    Mi principal truco es beber mucha agua y aumentar mi rutina de ejercicios!!!

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  23. En FB soy Mary María.

    Mi principal truco es exfoliar y usar cosméticos con centella asiática. Es una pasada!!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!
    En FB soy Eva Fon Ri
    Mi truco para la operación bikini es intentarlo durante todo el año, aunque me resulta difícil cumplirlo! Agua, ejercicio, y cuidar mi alimentación. Lo típico, jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa¡¡¡¡ Menudo sorteo,me encanta y claro que me apunto.
    Hago ejercicio al aire libre,tomo frutas y verduras de temporada,bebo mucha agua para estar bien hidratada y suelo utilizar cremas anticelulíticas que tanto me gustan y esta debe ser una maravilla y me encantaría probarla¡¡
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/645975465455970?stream_ref=10
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/459620510540648448
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/cBVBD26tdgE
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Participo !!!
    Mi truco es caminar por el paseo de la playa donde vivo, 50 minutos 3 veces x semana mínimo, viendo el mar, notengo problemas de peso, 47 kg, solo necesito tonificar y fortalecer, suelo aplicarme exfoliantes coporales y anticeluliticos durante todo el año, ya que si eres constante se nota mucho mejor esa zona...más firme y sin piel de naranja.. además lo más importante de todo es ser feliz rodeándome de gente que me aporte positividad y alegría..eso influye mucho para vernos mucho mejor..fuera de mi vida la gente maligna y negativa..!!!
    En FB y blog os sigo a ambos como: Rmaria Camacho
    Compartido en Facebook, Twitter y G+1
    Gracias por el sorteo ….
    http://www.abeautyandhealthylife.com/2014/04/sorteo-cremas-masvelt-de-clarins.html?showComment=1398417355482#c8297344265096728784

    ResponderEliminar
  28. Hacer ejercicio cada día,beber mucha agua y usar cremas reductoras.
    FB Carolina Roger Manzano
    blog carolroma
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  29. Hola,este sorteo nos viene genial! Muchas gracias :)
    En facebook os sigo como Pipoca Stuff.
    Respuesta: Pues de cara a la operación bikini,este año he optado por intentar comer mejor (que se me hace difícil porque me encanta el dulce),beber mucha agua que es uno de mis grandes problemas y apuntarme de una vez al gimnasio. Vamos,creo que con una buena alimentación y algo de ejercicio se puede conseguir.

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por el sorteo me apunto!!! a ver si hay suerte y me apunto y compruebo si es cierto todo lo que se dice de esta crema, ya que no me fío de ninguna!!!!!, sin embargo, y como respuesta a tu pregunta me estoy haciendo 10 sesiones combinadas de radiofrecuencia, presoterapia y cavitación, que sí que me da algo de resultado....


    Nick de FB: Reme Ballesteros


    Besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Un sorteo genial!
    Mi truco es aplicar la crema reductora por la noche antes de ir a dormir junto con un masaje. La de CLARINS me va genial! y por la mañana, antes de salir a trabajar, aplico alguna loción que me ayude a activar la circulación, ya que paso muchas horas sentada.
    También cuido la alimentación, sigo una dieta alcalina, muchas verduras de hoja verde y proteínas vegetales, evitando carnes rojas, lácteos y embutidos. Y todo ello sumado a la práctica de ejercicio con asiduidad.
    En Facebook aparezco como Nadia Torres (https://www.facebook.com/nadia.torres.7792)

    ResponderEliminar
  32. FB Marta Morales López
    Antes que nada, muchas gracias por el sorteo...es una gran oportunidad.
    Mi truco de cara a la operación bikini tiene poco de truco y mucho de esfuerzo y constancia. Ya se sabe que milagros no existen pero si ponemos un poco de nuestra parte los pequeños cambios pueden marcar la diferencia: hacer elecciones de comida más sanas, hacer algo más de deporte (aunque sea andar 30 minutos todos los dias o coger escaleras en lugar de ascensores), beber agua, aplicar un buen anticelulitico y/o cremas reductoras....todo cambio, por pequeño que sea, marca la diferencia y además de que ganamos en salud nos veremos mejor.

    ResponderEliminar
  33. Sobre todo y lo principal,es meterte en la cabeza la palabra R U T I N A !!! y con eso me refiero a rutina en el ejercicio (algunos día de semana),rutina en la alomentacion con algún capricho semanal (también nos lo merecemos) y rutina con las cremas corporales.
    Mi nombre en Facebook es Ana Hernández

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    Mi manera de mantener todo el año mi cuerpo en forma es muy sencilla,dos litros de agua al dia,mucha fruta y verdura y media hora mínima de ejercicio!!
    Para mi piel del cuerpo,cepillo la piel en seco y un anticelulitico en aceite de Clarins!!!
    Muchas gracias!!,

    ResponderEliminar
  35. Perdona se me olvido mi NIK en Facebook!!
    En Facebook Inés Rocha !!!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto! en fb soy Silvia Bartolome
    Mi truco es cuidarme pero sin obsesionarme, empezar a dar grandes paseos por la tarde y cuidar la alimentación, comenzar a comer muchas frutas y verduras para
    llenarme de energia y vitaminas :)
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  37. Una buena hidratación tanto exterior como interior, un mínimo de ejercicio diario y una dieta saludable.
    Soy Marissa Ribera

    ResponderEliminar
  38. Déborah Tg
    mi truco "menos plato y más zapato, jeje!!!

    ResponderEliminar
  39. Nombre en Facebook: Laura Martin

    De cara al verano siempre como más sano, bebo más agua y reduzco al máximo el consumo de azúcar refinado. También hago más ejercicio y me ayudo con algún buen producto para reafirmas zonas difíciles :)

    ResponderEliminar
  40. De cara al verano intento beber más líquido, agua, infusiones, .... quitarme el pan y los dulces (cómo cuesta!!!!) y salir más a pasear. Aunque este producto me vendría de perlas!!!!!

    ResponderEliminar
  41. De cara al verano intento beber más líquido, agua, infusiones, .... quitarme el pan y los dulces (cómo cuesta!!!!) y salir más a pasear. Aunque este producto me vendría de perlas!!!!! - Mi nombre en facebook: Silvia Martinez.

    ResponderEliminar
  42. Por supuesto que participo. De la marca qué decir, todo lujo. Efectivamente no creo en los milagros ni tampoco estoy de acuerdo en que hay que sufrir para presumir.
    Usando siempre la cabeza, una buena alimentación, deporte moderado y buenos productos (que no hacen milagros, evidentemente) pero ayudan muchisimo se pueden conseguir mejoras. Eso sí si no eres constante y pretendes que te lo hagan todo las cremas evidentemente pensarás que todas son iguales y una porquería.
    Y sobre todo, reirse mucho, ser feliz, pensar siempre en positivo y aprender a quedarte con lo mejor de la vida. Esa es la mejor cura de belleza. Quiérete como eres y no como los demás quieren que seas.
    Como siempre Lola, muchisimas gracias por todo, feliz finde y a ver si tenemos suerte esta vez.
    Besiños
    Nick: Lola G.

    ResponderEliminar
  43. estoy haciendo deporte , pero por ahora no noto nada que claro llevo dos semanas jeje asi que paciencia y al toro!!! lo importante en todas las cosas es la constancia ,muchas gracias preciosa !!!!!! y un besote enorme mi mail emturrehotmail.com mi nombre Eva tURRERO

    ResponderEliminar
  44. Mi nick es titasomoza
    Creo que, al igual que muchas, la clave de la operación bikini es hidratarse bien, hacer ejercicio moderado, cuidar la alimentación y, sobre todo, ser constante. Podemos permitirnos algunas licencias pero es esencial guardar una línea continua en los ciudados faciales y corporales. Y si, de cara al verano, apretamos un poco en el gimnasio y en el plato, los resultados será mucho más permanentes.

    ResponderEliminar
  45. En face soy Marisa Candelas. Lo mas efectivo: he empezado con un entrenador personal desde el 1 de marzo y ya lo noto. Cuando tenga que poner el bikini, estaré estupenda. Gracias...

    ResponderEliminar
  46. Participo ,mi truco es sencillamente ejercicio ,alimentacion sana y ser constante

    ResponderEliminar
  47. No hay ningún truco! hay que tener constancia y llevar una dieta equilibrada, una buena hidratación y hacer ejercicio moderado! es lo principal!

    Cristina Ortiz
    miyulina@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. (FB: consciencia sanadora)

    Para la "operación bikini" simplemente acentuar la constancia de todo el año! Dieta equilibrada, más movimiento y aplicar una buena crema específica "LA crema"). Durante el momento "bikini" y "post-bikini", seguir con mis rutinas, sin esfuerzos, siempre por placer. Porque cuidarse, no por la obligación de la "operación bikini" o "sálvese quién pueda", sino para sentirse bien, es un placer!

    ResponderEliminar
  49. mi nick en facebook es silvi carmona, lo mejor que hay es llevar una vida sana en dieta, ejercicio y cremas cosmeticas durante todo el año para poder estar en verano estupendas!

    ResponderEliminar
  50. Mi nick en facebook es Silvia Maillo Romero y mi truco es que no hay truco, hay que hacer ejercicio durante todo el año, llevar una alimentación sana y ponerse cremas que ayuden a la hidratación y la firmeza de la piel y sobretodo ser constante, sin constancia no hay resultados en nada.

    Besos guapa! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  51. Facebook:avon anne
    Yo mantener una buena alimentación,beber mucha agua y fruta.
    Algo de ejercicio y alguna crema que me ayude...

    ResponderEliminar
  52. nick en facebook mary gonzalez
    truco ninguno solo hacer deporte y la alimentacion sana y mucha agua

    ResponderEliminar
  53. nombre blog laura garla
    facebook laura garcia
    yo intento cuidar mas mi alimentacionn

    ResponderEliminar
  54. En fb soy Miriam Chueca.
    Y el mejor de los trucos para esa operación bikini es una hora de gym diaria! es lo que se dice habitualmente pero es EFICAZ!

    ResponderEliminar
  55. Mi nick en facebook es Celia GS.
    La constancia es fundamental. Cuidarse TODO EL AÑO! Hacer ejercicio habitualmente es la clave, cuidarse la piel a diario con cremas hidratantes y basadas en tus necesidades, y semanalmente con peelings o mascarillas....
    ¡Cuidarse es una forma de vida!

    ResponderEliminar
  56. Hola, estupendo sorteo.
    Nombre FB: Maria Jesus Moreno Torreblanca

    No hay milagros ni trucos, la clave es llevar una alimentación sana y equilibrada sin necesidad de tener que renunciar a nada, todo en su justa medida, consumir al menos dos litros de líquidos entre agua, zumos, infusiones para hidratarnos por dentro y sobretodo aportar hidratación y elasticidad a nuestra piel y hacer ejercicio aunque sea salir a caminar cada día un ratito o bajar y subir escaleras y si a todo esto le sumamos el uso de una buena crema reductora como Masvelt de Clarins en esas zonas rebeldes pues notaremos resultados en poco tiempo.

    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  57. Deporte & reducir caprichos & aceptarse a una misma (creo que es la mejor opción, pero durante tooodo el año!).

    Gracias!

    Berta Carulla

    ResponderEliminar
  58. Sorteazoooooo,muchas gracias.Truco no tengo. Hago mucho deporte e intento llevar una dieta equilibrada.Es decir fuera dulces y evitar el vinio y el pintxito.Algo muy dificil viviendo en Donostia.Muchas gracias,Lola.
    Mi nombre en facebook y en la vida real es:Itziar Arrausi.

    ResponderEliminar
  59. Mi truco es ni mirar la báscula, la verdad que funciona. jejej

    en FB: Cristina Atienza

    ResponderEliminar
  60. Nick: Aydita
    Nick FB: Aydita lacajasorpresadelmaquillaje
    Mi truco es una buena alimentación, beber mucha agua. Si me entra hambre tomar algo sano como una manzana y hacer abdominales cada noche y mañana!

    besos

    ResponderEliminar
  61. Hola. Aparezco como Esther Seoane.
    Mis principales trucos son básicamente alimentación sana y deporte, baile y pasar mucho tiempo fuera de casa, para alejarme de tentaciones como chocolate, pastas....:)

    ResponderEliminar
  62. Me apunto!
    Mi Nick Facebook: Verónica Arenas Carreño
    Mi e-mail: veronicarenas@hotmail.com

    Mi principal objetivo es hacer algo de ejercicio diario y beber mucha agua... por supuesto una crema como la del premio ayudaría muchiiiiisimo, me encanta!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  63. Nick en fb: Cristina Campo Braña
    Mail: cristinacampo@hotmail.com

    Mi truco? Mucha verdura, mucha fruta, mucha agua, refrescos light, y zumos hechos en la licuadora.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  64. mi nick en fb es El Rincon de Ro

    No tengo ningún truco ya que en mi opinión lo más importante es cuidarse todo el año. Sólo siendo constante conseguiremos lo que nos propongamos. La alimentación variada y lo más natural posible es muy importante al igual que el ejercicio físico. Yo aprovecho el buen tiempo para disfrutarlo al aire libre. Y por supuesto una buena crema reductora como MASVELT es fundamental para reducir y reafirmar de las zonas más problemáticas en mi caso las caderas y el vientre que tras el embarazo no lo he conseguido recuperar. Esta puede ser mi opotunidad para conseguirlo. Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  65. Mi nick en Facebook es Sandra Revilla Alarcon.
    Mail sandrita_2f@hotmail.com
    ¿Trucos para la operación bikini? He empezado a cuidarme en la alimentación, comiendo más frutas y verduras. Y últimamente hago más deporte. Quisiera probar esta crema de clarins. Yo creo que siendo constante en el deporte, la comida y algún tipo de crema reductora sería la mezcla perfecta para llegar al verano luciendo tipazo...

    ResponderEliminar
  66. En Facebook soy Alicia Rodríguez de la Roz.
    Mi truco para la operación bikini es, sin duda, un cambio de chip. A finales del verano pasado decidí hacer esto mismo, no estaba para nada en forma ni tampoco a gusto conmigo misma. Nada de dieta, eso sí, porque me encanta la comida. Decidí empezar a comer sano el 80% del tiempo, para darme un capricho de vez en cuando y no volverme loca, que hay que disfrutar de la comida. Como prácticamente de todo, simplemente he eliminado toda la comida basura, precocinada y "mala".Y por supuesto ejercicio, una hora al día 5-6 días a la semana.
    Desde que empecé con esto mi vida ha dado un cambio radical ,me siento bien conmigo misma, con más energía y lo más importante, FELIZ. Feliz con mayúsculas, porque no ha sido tan solo un cambio físico, también mental.
    Muchas gracias a Clarins y por supuesto a ti por el sorteo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  67. FB: Veronica Rojas Muñiz
    Yo soy de tu opinion, no creo en la operacion bikini. Si creo en incentivarse para cuidarse. Y si tuviera q empezar a cuidarme el cuerpo, no se me ocurre mejor marca q Clarins. Si hace en el cuerpo lo mismo q en la cara seria sin duda mi primera opcion para cuidarme.

    ResponderEliminar
  68. Mi nombre en facebook es: casiopea69
    Y de cara al verano cuido más mi alimentación, hago más deporte y voy preparando poco a poco mi piel para el veranito y el solito ! :)

    ResponderEliminar
  69. Nombre en Facebook: Isabel Rodríguez. Pues intentó que la operación bikini sea todo el año creo que es lo más efectivo y sano. Pero de cara a las vacaciones suelo usa alguna crema tipo somatoline para reducir y reafirmar. Saludos y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  70. Hola guapa!
    Me apunto al sorteo porque he repasado tus entradas sobre la operación bikini y sobre esta crema en concreto, y me has picado la curiosidad. Coincidimos en que dicha operación es más bien un día a día continuo, que es la única forma de conseguir resultados duraderos y mantener una vida sana, que es de lo que se trata.
    He probado alguna crema reafirmante y reductora con escasos o nulos resultados, pero esta me ha dado curiosidad por lo que te he leído. Por lo demás andar mucho, bailar, moverse, estar activo, alimentarse en condiciones e intentar ser razonablemente feliz, es lo que más guapa pone y mejor cuerpo te da ;-)
    Mi nick en FB es Montse Prieto
    Un beso!

    ResponderEliminar
  71. Mi nombre en facebook Luisa Maria Garcia Repiso. Y mi truco es cuidarme todo el año, pero llegando este tiempo que hace mejor, caminar y correr.

    ResponderEliminar
  72. Mi truco es exfoliación y mucha hidratación
    paqui payan fraile
    ;)

    ResponderEliminar
  73. facebook maite floriani gonzalez
    respuesta salgo a andar todas las mañanas y luego una buena hidratacion tanto como bebiendo agua como con cremas
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  74. Muchas gracias por este sorteo.
    Mi nick: TuAsesora
    En mi caso voy al gimnasio tres días por semana e intento cuidar la alimentacion. Tengo retencion de liquidos y donde mas se nota es en las piernas, por ello utilizo cremas reductoras o anti celuliticas para sentirme mas ligera.

    ResponderEliminar
  75. Facebook: Nerea González Cortina
    Mi truco es no comerme el tarro con si me sobra algún kilito de aquí o de allí lo único que hago es preparar mi piel usando un exfoliante e hidratándola bien. También intento comer alimentos con betacarotenos para favorecer el bronceado.
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Mª del Valle Fernandez Ximenez de Cisneros25 de abril de 2014, 20:00

    En Fb soy M Del Valle Fernandez Ximenez de Cisneros
    Mi truco consiste en tomar pocas grasas,aumentar el consumo de agua para eliminar mejor,de ensaladas y frutas;hacer un poco de ejercicio,dormir 8 horas y como broche final utilizar una buena crema reductora y reafirmante que termine de afinarme la silueta.

    ResponderEliminar
  77. El nombre con el que os seguimos en facebook es "Las chicas de Parafarmacia La Vega", y el truco fundamental para la operación bikini es:
    Dieta saludable, ejercicio (no hay que matarse en el gimnasio, sino que vale una actividad moderada, pero constante), y un buen producto reafirmante y remodelador, siendo constante con el y aplicarlo no de cualquier manera, sino con un buen masaje que ayude a activar la circulación. Exfoliar la piel mínimo una vez a la semana. Mucha agua y listo!!!!! A esperar al verano!

    ResponderEliminar
  78. Facebook: Blanca Rodriguez
    Dieta saludable y mucho ejercicio lo mejor... Y una buena crema..
    Gracias

    ResponderEliminar
  79. En Face soy Eva Palomares. Mi truco? Principalmente contener mis impulsos y no comer lo que no debo a todas horas, beber agua y moverme un poco más.

    ResponderEliminar
  80. Ir de vacaciones a la montaña.

    ResponderEliminar
  81. Participo!! Mi nick en FB es Cris Miscompritasyyo y mi email es miscompritasyyo@gmail.com.
    ¿Cuál es vuestro principal truco de cara a la operación bikini? Beber más agua, hidratarme
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  82. Mi nombre en facebook es Vicky Carrodeguas. Con respecto al truco, lo único que hago es privarme un poquito de comer, especialmente en la cena, que es lo que más noto ☺

    Gracias por el sorteo. Un besiño!

    ResponderEliminar
  83. Mi truco es intentar comer más sano y beber más y hacer bici tres días por semana.
    Mi nombre en facebook es Sara JP

    Gracias por el sorteo!!! :)

    ResponderEliminar
  84. Participo!! Mi nombre en Facebook es: Ana ML
    Mi truco: té rojo y Rooibos, 3 tazas al día.

    ResponderEliminar
  85. Rosario Casarino
    Facebook y G+
    Te verde después de cada comida

    ResponderEliminar
  86. antonia corbacho

    hidratacion y proteccion

    ResponderEliminar
  87. Facebook: Raquel Jiménez

    A parte de no ir de golpe a ponerme a tono en el ultimo momento, mi principal truco es ponerme metas realistas que pueda conseguir y ser constante tanto con las rutinas de cosmética como de deporte y alimentación: Hacer ejercicio regularmente, tener una dieta saludable y, también importante, complementarlo con algún cosmético corporal de una marca de confianza que me ayude a reafirmar y reducir la apariencia de la piel de naranja, si somos constantes pueden ser muy efectivos. Lo mejor de todo es ir viendo los progresos, que son los que te motivan a seguir con tu objetivo. Cambiando un poco mis hábitos, con esfuerzo y motivación es fácil llegar a las metas que nos proponemos!

    ResponderEliminar
  88. Facebook: Roberto Nuñez Martín.
    Para operación bikini, en mi caso bañador, Gimansio, mucho ejercicio cardiovascular, disminuir la ingesta de hidratos "malos" aumentar ingesta de proteinas, mucha agua, eliminar bebidas carbonatadas,aunque sean light y una vez por semana una exfoliación corporal para mejorar la firmeza de la piel y por supuesto un buen tratamiento reductor-reafirmante.

    ResponderEliminar
  89. Participo, estupendo sorteo!!
    Yo creo que lo mejor para la operación bikini cara al verano es no obsesionarse mucho con el tema, ya que lo que importa es que nosotras nos sintamos bien y no hacerlo sólo por imagen hacia los demás y, por supuesto, no esperar a última hora para solucionarlo. Mi truco es intentar mantener durante todo el año una dieta equilibrada y saludable ya que no es necesario pasarse el día con ensaladas y carnes o pescados a la plancha, lo importante es controlar las calorías, los dulces, platos precocinados, etc. sólo como algo esporádico para dar una alegría al cuerpo de vez en cuando, los alimentos naturales deben ser la base de una buena alimentación. Partiendo de esto intento llevar una vida activa, aunque no practico ningún tipo de deporte el movimiento a diario no me falta y es lo que importa, da igual que sea caminando por la montaña, la playa o la calle que subiendo o bajando escaleras, movimiento continuo. Durante todo el año suelo utilizar cremas reafirmantes corporales para tonificar, alisar y reforzar la superficie de la piel y ya pensando en conseguir un bonito bronceado estoy preparando la piel con una mayor exfoliación e hidratación que el resto del año.

    En facebook Nuria Macías G
    comparto por las redes y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  90. ¡¡Participo!! :)
    nombre Facebook: Alicia Pérez

    De cara a la operación bikini lo que hago es cuidarme, pero sin agobios. Doy paseos largos, disfruto del buen tiempo, salgo a quedar con mis amigos y, sobre todo, ¡me río mucho!

    ResponderEliminar
  91. Hola!
    Muchisimas gracias por el sorteo, Clarins es una marca de la cual casi todo lo que he probado, me ha parecido estupendo. Y esa crema reductora siempre tiene super buenas opiniones. Me encantaría probarla.

    Mi nick en FB: Marilyn bedroom

    Mi truco...no tengo ningún truco, yo creo que lo único que funciona es la vida sana, ejercicio y cuidar un poquito lo que comemos, beber mucha agua y....un poco de ayudita con cremitas, que nunca viene mal ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  92. Hola! Muchísimas gracias tanto a Clarins como a ti por el sorteo. ¿Mi truco de cara a la operación bikini? No creo en milagros de última hora, un cuerpo de verano es el resultado de la constancia con el deporte, la dieta y los productos cosméticos durante todo el año.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  93. Me apunto al sorteo!
    Mi nombre en facebook es Laura Romo Recio.
    Yo de cara al verano y la operación bikini continuo con mis ejercicios habituales en el gimnasio pero además incorporo la piscina en mi rutina diaria, que en invierno cuesta un poquito más ir. Además intento dejar los lácteos en mi alimentación lo más alejados posibles y esto para mí es esencial. Por último recurro a la ayuda de algunas cremas, e intento que todo sea constante y rutinario.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  94. Que sorteo tan estupendo.
    en facebook soy Maria Angeles Diaz Peinado
    Tengo que prepararme todo el año para la operación bikini que no consiste más que en hacer ejercicio, comer de manera sana y natural y dormir 7 ú 8 horas......
    Es aboslutamente neceario ser conjstante ya que el éxito depende de estos factores.
    La cosmética ayuda por supuesto para realzar nuestra belleza y completar nuestro esfuerzo, sin ella no sería lo mismo, porque nos hace la vida mucho más agradable....
    Besos.

    ResponderEliminar
  95. Mi nombre real y en facebook es Alicia Pozo García.
    Mi truco es empezar a consumir más frutas y verduras frescas, como tentempié, como aperitivos, en ensaladas, en bocadillos ...
    Contribuyen a una buena hidratación, contiene fibra que ayuda a saciarnos, y además son fuente de vitaminas que favorecen el bronceado.
    Lo mejor es estar a gusto contigo mismo. Se trata de ser feliz con lo que tienes y, si no lo eres, pues ahí está Clarins, sus tratamientos te ayudarán a sentirte realmente bella.

    ResponderEliminar
  96. Mi nombre en Facebook es Irene Pascual. Y mi principal truco para la operación biquini es olvidarme de la operación biquini... Un besazo!

    ResponderEliminar
  97. Madre mía que sorteazo!, me apunto!
    Mi nick en fb es Nieves V.M.
    Lo ideal realmente, es cuidarse durante todo el año, con una dieta saludable, haciendo ejercicio (simplemente caminar o nadar ya es un genial deporte, no hay que matarse y morir en el gimnasio), no obsesionarse mucho tampoco, que ninguna obsesión es buena, beber muchísima agua, para tener una piel hidratada, que para mi es básico y fundamental!. Además, tenemos que cuidarnos con buenos productos, cuidar nuestra piel, haciendo una buena exfoliación, y usar una buena crema hidratante, creo que es esencial. Y si le añadimos una buena crema reductora (siempre que cumplamos todo lo anterior), nos irá de lujo, y estaremos todo el año perfectas :)

    ResponderEliminar
  98. Me gustaría participar, mi nombre en facebook es Almudena Sanchez Saez.
    Contra la celulitis, no existen trucos posibles, la constancia es la clave, dieta variada rica en frutas y verduras, ejercicio físico y usar alguna crema reafirmante que nos ayude como ésta de masvelt, que además de que funciona huele de maravilla. Un saludo.

    ResponderEliminar
  99. Un sorteo perfecto de cara al verano =)
    Intento ser una chica "healthy" todo el año pero de cara a la operación bikini intento combinar el deporte y una dieta fresca aprovechando de las frutas de temporada. Mi secreto? El té verde para drenar y que la piel luzca más luminosa y firme. Y para combatir la piel de naranja tan natural en las mujeres, unos masajitos con aceite para favorecer la circulación.
    Nombre en facebook: María Delgado Schwarzmann Jiménez

    ResponderEliminar
  100. En realidad durante todo el año trato de cuidarme, claro pasando por esas épocas donde el chocolate es un imprescindible, pero aún asi trato de mantenerme, pienso apuntarme al Gym, unos dos meses, comer mas pescados y ensaladas y bueno, quererme, porque algunos rollitos por mas que uno intenté se hacen renuentes a abandonarte, asi que a vivir y disfrutar con ellos.

    fb: Darmy Collins

    ResponderEliminar
  101. Pues intentar ser feliz, luego hacer ejercicio moderado y utilizar cremas que hidraten mi piel y hagan que el paso del tiempo no deje demasiada mella en mi :) Este es mi nombre en facebook

    ResponderEliminar
  102. Creo que hay que alimentarse sanamente sin abusos y hacer ejercicio y también utilizar alguna crema que nos ayude.
    Mi fb:Ana María G.D.
    airamana20@gmail.com
    Gracias y a ver sí hay suerte!!!!

    ResponderEliminar
  103. Hola guapa!

    Compartido en fbook y twitter. Mi nombre en fbook: Sandra Superficiales
    Mi truco: hacer deporte todo el año, es la única forma de estar tonificada y tardar menos en la operación bikini! Jeje
    Un besote y gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  104. ¿Cual es mi truco?El único truco es la constancia.Todos los días comer sano y hacer ejercicio.En mi caso,andar 1 hora todos los días.Así cuando llegue el verano,no hay que andar con prisas ni "sprint" de última hora.Además me gusta echarme una crema reafirmante o anticelulítica a diario.El mejor momento para empezar siempre es hoy.

    ResponderEliminar
  105. mi principal truco es caminar 20 minutos diarios, exfoliar la piel y comer mas frutas y verduras, soy chelo moa en Facebook, gracias.

    ResponderEliminar
  106. Considero que lo más sencillo es lo más efectivo: caminar que no correr, beber mucha agua, exfoliar la piel y sobre todo dormir como mínimo 8 horas diarias.

    Mi nombre en Facebook es: Zerezita Maria Bell

    ResponderEliminar
  107. Hola guapa. Ante todo gracias por el sorteo.
    En Facebook soy Ana Muñoz Escudero.
    Además de como ser lógico hacer deporte y beber mucha agua... He probado a aplicarme las cremas reductoras por la noche tapando los muslos con papel flim y dormir con ellos.
    Es bastante incómodo hasta que te acostumbras pero si empapas bien de crema y lo haces durante días seguidos noto que el efecto es mayor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  108. Mi truco para enfrentar la "operación bikini" es no olvidarme de que dura 12 meses. Nada de obsesiones por perder peso ¿para qué? mi cuerpo ha ido cambiando con el tiempo y no pretendo tener la figura de una niña de 16 años: tengo una edad, unas hormonas, un trabajo que me condiciona, unos hábitos alimenticios ¿y qué importa? lo que hago es disfrutar de todo lo que me gusta sin excesos y hacer ejercicio en mi actividad diaria: caminar, subir escaleras... A veces me premio con un buen masaje drenante, siempre me ducho con agua fría y como soy adicta a las infusiones voy siempre ultrahidratada. Mi celulitis convive en armonía conmigo y mientras se mantenga a raya yo no voy a pelear más. Esa es mi filosofía.
    En Facebook soy Rubi Fen
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  109. Buen sorteo!
    Nich Facebook: Georgiana Ursu
    De cara al veranito intento exfoliar más mi piel, hidratarla y usar algunas infusiones contra la retención de líquidos. También intento ser constante en aplicarme alguna crema anticelulitica, aunque la verdad por ahora ni una me ha ayudado mucho :( Esta , de Clarins, me atrae mucho la atención así que espero probarla algun día. Mi truco sobre todo son las infusiones, que ayudan bastante a tener un cuerpo sano.

    ResponderEliminar
  110. Mi principal truco es exfoliación y mucha crema, hidratante para todo el cuerpo y anticelulítica o reductora para zonas específicas.
    Facebook: paqui payan fraile

    ResponderEliminar
  111. Hola, muchas gracias x el sorteo :-)
    FB:Noemí Fernández Cifuentes
    Mi truco es aumentar el ejercicio, la dieta y he comenzado a probar la Masvelt, m esta gustando mucho. Yo creo q un poco como todas,
    Besos

    ResponderEliminar
  112. Me apunto,
    facebook:Celia Madrid Amo
    Mi truco es llevar una alimentación sana y equilibrada a lo largo de todo el año (dandome mis caprichos de vez en cuando que también nos lo merecemos) acompañádolo de ejercicio (en mi caso andar al menos 30 minutos a buen paso cada día e ir 2 ó 3 días a la piscina o al gimnasio, aunque esto no lo hago todo el año). También intento ayudarme aplicandome cremas celuliticas y reductoras antes de hacer ejercicio.
    bsts

    ResponderEliminar
  113. Mi trucos es comer sano,mucha agua y ejercicio constante
    facebook : isabel bg ( isabel)
    Gracias

    ResponderEliminar
  114. Participo en el sorteo.
    facebook: angeles ramos
    Mi principal truco cara a la operación bikini (en mi caso por mi edad bañador) es descansar bien, comer lo más sano posible, beber líquido suficiente, no fumar, beber con moderación, ejercicio físico moderado, utilizar buenas cremas (en las que incluyo la marca Clarins) y por supuesto procurar ser feliz y hacer felices a los demás.

    ResponderEliminar
  115. Mi truco es hacer zumba durante los 12 meses del año,no pasarme con las grasas y beber mucha agua,solo eso :) Mi nombre en Facebook es Yasmina Niebla

    ResponderEliminar
  116. hola en FB soy Ana Zarrias
    ME ENCANTA CLARINS, me gusta su filosofia del cuidado de la mujer, yo creo que nos entiende, no existen milagros, las mujeres lo que queremos es sentirnos bien en nuestra propia piel, y que esos cuidados,
    comer saludablemente, buenas ensaladas, exquisita fruta fresca..
    beber liquidos, como infusiones desliciosas,
    hacer ejercicio, como bonitos paseos con puesta de sol incluida,
    darnos un masaje drenante, con una buena crema perfumada
    ademas de cuidarnos nos aporten un granito de felicidad todos los dias, que cuidarnos no sea una tortura sino un placer,

    ResponderEliminar
  117. Os sigo como luisa enguidanos

    Mi mejor truco es comer sano, hacer deporte y utilizar algunos productos contra la celulitis, la piel de naranja y algun complemento alimenticio para que no falten vitaminas, me encaria probar esta crema he oido cosas muy muy buenas. :)

    ResponderEliminar
  118. En Facebook soy Claudina Ina Ina.
    Me he pasado a todo integral, mucha verdura y poca proteína. no sólo reduzco, sino que además me encuentro mucho mejor!!

    ResponderEliminar
  119. Hola!!! en Facebook soy Laura Hermosa.
    ¿Cuál es vuestro principal truco de cara a la operación bikini?
    Pues llevo ya 2 semanas en plan detox alimentario y además entreno 3 días a la semana yendo a correr entre 30 y 60min.(me gustan las cursas, por el momento hago 10km pero me gustaría aspirar a algo más!) Tengo ganas de llegar a mis 30 (en agosto) en forma, y como no si puedo quitar esos centímetros de más y tener la piel más terna y sin celulitis ya seria lo máximo!!! por eso participo para probar esta crema que no conocía! Saludoooooooos

    ResponderEliminar
  120. Nombre en Facebook: Yolanda Gallego Gimenez
    ¿El principal truco de cara a la operación bikini? Seamos sinceros, no hay trucos de magia. Cuidarse durante todo el año es lo ideal, ejercicio, comer sano, una buena crema y tomar mucho liquido en verano con el calor, no tienes por que conformarte estando fantástica solamente en verano, hazlo durante todo el año.

    ResponderEliminar
  121. Nombre en Facebook: Mon Chesa Carda.
    Mis trucos: Comer más ligero, seguir con el deporte, mucha agua y ...ganas de vivir!

    ResponderEliminar
  122. Wow, un producto imprescindible para estas fechas!
    Nobre FB: Anisa BRe
    TRuco: Bueno realmente no se le puede llamar truco, pero de cara al verano suelo tomar medidas mas estrictas y me cuido mas. Sigo haciendo ejercicio y lo aumento un poco, bebo mas agua, controlo mas la alimentación, sobre todo añado ensaladas, frutas y verduras..en general es hacer un esfuerzo extra y por supuesto sigo con las cremitas, ademas de hidratar suelo usar reafirmantes que ayudan. Lo importante es que va funcionando y me veo mejor, es justo lo que necesito para luego lucir "tipin" ja,ja

    ResponderEliminar
  123. Mi Nick de Facebook es Karina Ceballo
    Mi truco es comer sano y no beber bebidas con gas

    ResponderEliminar
  124. Mi truco es llevar una vida sana y ser constante, no solo con la aplicación de los productos que uso para preparar mi piel sino también con el ejercicio y alimentación. Comer equilibradamente, beber mucha agua, quererse a una misma son aspectos imprescindibles en mi vida. El ejercicio es otro. Voy a nadar a la piscina varias veces a la semana y a parte de ser un deporte muy completo, estar en el agua es algo que me relaja muchísimo y que mi cuerpo agradece.

    Gracias por el sorteo! un saludo!
    En facebook soy Marcela Orrego V.

    ResponderEliminar
  125. Hola, me apunto al sorteo. mi nombre es Aída Jordán Andrade y mi truco es comer un ppc mas sano, hacer mas ejercicio, exfoliarme, echarme mas cremas vamos en resumen cuidarme mas jajaja, saludos.

    ResponderEliminar
  126. Muchas gracias por el sorteo cielo, me apunto y a ver si hay suerte :). La verdad es que he oído maravillas a cerca de esta crema así como del aceite Tonic de la misma marca y tengo muchas ganas de probarla :).
    Mi truco para la operación bikini es la constancia, el deporte, comer lo más equilibradamente posible (o intentarlo jeje), beber mucha agua y mimar la piel. Y como no, concederme algún caprichito de vez en cuando para que no decaiga la fuerza de voluntad jejeje.

    Un abrazo y suerte a todas :)

    Mi Nick de Facebook es Alexandra Arce Tomàs

    ResponderEliminar
  127. La constancia y paciencia en todo,ejercicio,buena alimentacion,chorros de agua fria y caliente,buena exfoliacion y crema anticdlulitis y reafirmante
    en face soy:Rosa GR
    en twitter:mariais08326137
    en google+:maria isabel rosa gragera
    email:acuariomar123@gmail.com
    gracias por el sorteo
    saludos

    ResponderEliminar
  128. me apunto!
    mi truco? beber agua, un poquito de gym sin exceso, sol y ser optimista en mis madrugones!
    en face: alejandra lobelle
    aleee1890@hotmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  129. participo!en facebook: isadora mayandia mi truco es beber mas agua, comer mas verduritas y hacer mas ejercicio, y luego una buena crema anticelulitica!gracias y suerte

    ResponderEliminar
  130. No tengo trucos. Hacer mucho deporte a lo largo de todo el año, y cuando se acercan los meses de verano beber mucha agua y nunca comer alimentos muy pesados en época de calor. Soy Flor BG en facebook y mi email es benassaif@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. hola, participo
    seguidora blog M PILAR
    Facebook MARIA PILAR ORTIZ
    creo que hay que cuidarse por dentro y por fuera, alimentación sana y equilibrada , beber agua suficiente y continuar con nuestra rutina de belleza exterior, feliz lunes ;)

    ResponderEliminar
  132. María José Mateo Hurtado
    Buena alimentación y mucho deporte

    ResponderEliminar
  133. Mi nombre de facebook y de seguidora del blog es Gemma ML.
    Y mi truco por llamarlo de alguna forma no es otro que sacrificio y constancia... suelo hacer deporte todo el año y para la celulítis lo mejor son muchas sentadillas combinadas con running y spinnig y utilizo alguna crema anticelulítica que ayudan bastante, sin olvidarme de llevar una alimentación sana evitando fritos y dulces.

    ResponderEliminar
  134. Holaaaa , pues lo de siempre , intentas cuidar un poco más la alimentación y hacer un poco más de deporte para que se note :D
    Me apunto al sorteo
    En facebook y blog : Anais Lopez
    graciasss

    ResponderEliminar
  135. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  136. Participo, con el mismo nick en facebook.
    Y en la operación bikini no hay truco, lo que hay es constancia, y no vale abandonarse en otoño e invierno e intentar fórmulas mágicas en la primavera. Hay que cuidarse todo el año y lo único que cambia es subir la protección solar y aprovechar el buen tiempo para andar un poquito más¡ - See more at: http://www.abeautyandhealthylife.com/2014/04/sorteo-cremas-masvelt-de-clarins.html?showComment=1399318994390#c4853843795671093788

    ResponderEliminar
  137. En facebook soy Vicky M Jimenez. No soy muy partidaria de la operacion bikini, creo que es mejor cuidarse todo el año para no tenerle miedo al bikini. Mejorar algunos habitos, cenas mas ligeras, ir a andar y beber mucha aguason mis cambios si me he pasado un poquito y no quiero que se me vaya al culete!!

    ResponderEliminar
  138. Participo! GFC, Facebook: Ana DeBlogs
    ¿Cuál es vuestro principal truco de cara a la operación bikini?... ¿Os suena el neorrealismo en el cine? Pues aplicarlo a la vida, verme frente a un espejo y decir: esto es lo que hay". Y luego nos pasamos al pensamiento positivo y decir "vamos a mejorarlo". A partir de aquí, obligarme a una dieta sana, más paseos, más ejercicio, preso terapia que con ayuda del Huile Tonic-Aceite de Clarins comienza reafirmar la flacidez y buscar la mejor crema para la puesta a punto de la operación bikini!

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  139. Quiero participar!! Alicia Puente Fernández
    El mejor truco de cara a la operación bikini es cuidarse no solamente antes de la llegada del verano sino durante todo el año. Dieta natural, sana y equilibrada, beber mucha agua y evitar el sedentarismo. De vez en cuando tampoco está nada mal ayudarse de productos naturales a base de plantas medicinales y porqué no, activar la circulación con un masaje.

    ResponderEliminar
  140. Mi truco para la operación bikini es mucho deporte y dieta sana todo el año para sentirme mejor, no sólo estos meses.
    Perfil de facebook: Lucia Gonuru (lguruchurtu@gmail.com)

    ResponderEliminar
  141. Mi truco: Mucho deporte durante todo el año, cuidar la dieta y complementarlo con productos específicos para el cuerpo
    Facebook: Ines Bra

    ResponderEliminar
  142. Hola, vaya regalazo! De hecho justo ayer me compre el Body Lift Cellulite Control, lo he usado ya varias veces y me encanta! Asi que me gustaria probar tb este pq los productos de Clarins son realmente efectivos (y no quiero ser pelota jijiji)

    Mi nombre en Facebook es: Elena Martin Sanchez

    Mi truco para la operacion bikini es no hacer solo operacion bikini en verano, si no durante todo el año. Con una alimentacion sana y equilibrada, comiendo productos lo mas natural posible, haciendo deporte y por supuesto cuidandonos y mimandonos con productos naturales que nos ayudan a sentirnos mas guapas por dentro y por fuera :)

    ResponderEliminar
  143. Mi truco...nose si tengo truco....durante todo el año intento cuidarme, pero es inevitable que cuando empieza a hacer buen tiempo, se enciende un chip que te avisa que llega el verano y debes preparate más, para estar estupenda. Entonces vas y empiezas a vigilar más con la dieta, no tener excesos, eres más estricta poniendote las cremas que durante el año te las pones un día sí un día no, intentas hacer algo más de deporte,...es como si cambiase el rumbo de tu día a día.
    Tengo mi masvelt en casa, me encanta, y me tiene enganchada su olor....Ya se me termina el pote, así que me íria de perlas que me tocase uno! Aunque tengo ganas de probar el Lift Minceur que me han dicho que también es estupendo!
    Es una de mi marca, tanto para facial como corporal, tengo su colorete que me chifla, la beautty flash, la crema de manos, el exfoliante...en fin...a exigirnos un poco más! que ya llega el veranooooo!
    En facebook soy: Jor DiNa

    ResponderEliminar
  144. Hola, me gustaría probar el producto ya que soy consumidora vuestra de otros y estoy encantada con la marca. En Facebook soy Ester López.
    Mi truco de cara a la operación verano es cuidarme con deportes variados durante todo el año y cuando llega la temporada de calor dar un poco más de intensidad a estos. igualmente levantarse haciendo un desayuno de reyes, una comida de principes y una cena de pobres. Es decir hago 3 comidas y dos aperitivos,asi trabaja el cuerpo continuamente, y disminuyendo las calorias aportadas a lo largo del dia. Eso junto con positividad, mucha agua, no tomar excesos y dormir bien no le falla a nadie. Muchas gracias y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  145. vida sana, mucha fruta y verdura, caminar, hidratarse, y ayudar con cosméticos de confianza

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL

    ResponderEliminar
  146. Lara Calvo en Facebook.
    Mi ''operación bikini'' consiste en:
    Levantarme temprano por la mañana, desayunar de forma sana, todo acompañado de frutas y zumos naturales.
    Después del desayuno toca la rutina de ejercicios diarios, a veces zumba, a veces correr; siempre cardio con algunas pesas y otros ejercicios, pero cardio sobretodo.
    Bebo 2 litros de agua al día y nunca faltan ensaladas y comida sana.
    En la ducha exfolio la piel y después utilizo una crema anticelulitica.
    Me encantaría probar las cremas de Clarins.
    ¡¡ojala me toque!!

    ResponderEliminar
  147. hola me apunto en facebook soy mamenjoaquin
    en el blogs carmen morales
    pues yo no tengo truco pero si que es verdad que bebo mucha mas agua para hidratarme y me hecho una crema anticelulitica aunque eso lo suelo hacer todo el año. me la hecho con un guante de cris para que me penetre mejor y hago mas ejercisio de lo normal para estar mas guapa jajajaja

    ResponderEliminar
  148. Facebook:Pilar pérez Campos
    Pues aunque suene a topicazo, es la única que (al menos a mí me funciona) Comer bien,un poco de deporte y buenos productos durante todo el año. Es cierto que cuando van llegando estas fechas se hace un poquito más, pero nada de esperar, lo mejor son buenos hábitos todo el año.Gracias por el concurso, Saludos.

    ResponderEliminar
  149. Facebook:Pilar pérez Campos
    Pues aunque suene a topicazo, es la única que (al menos a mí me funciona) Comer bien,un poco de deporte y buenos productos durante todo el año. Es cierto que cuando van llegando estas fechas se hace un poquito más, pero nada de esperar, lo mejor son buenos hábitos todo el año.Gracias por el concurso, Saludos.

    ResponderEliminar
  150. Facebook:Pilar pérez Campos
    Pues aunque suene a topicazo, es la única que (al menos a mí me funciona) Comer bien,un poco de deporte y buenos productos durante todo el año. Es cierto que cuando van llegando estas fechas se hace un poquito más, pero nada de esperar, lo mejor son buenos hábitos todo el año.Gracias por el concurso, Saludos.

    ResponderEliminar
  151. un gran sorteo, maria lopez iglesias en facebook

    sé que es un tópico siempre, pero hidratarse, porque a pesar de estar gordita que se vea una piel saludable, y se nota, lo mejor es estar todo el año alerta, y huir de hacer cosas a la precipitada de manera rápida

    ResponderEliminar
  152. Mi nombre en facebook es Susana Barrera Fernández.
    Mi "truco": Después de años buscando un truco, he llegado a la conclusión de que lo único que me sirve es la constancia, en todos los frentes (alimentación sana, no dieta, ejercicio físico regular y ayuda cosmética). No siempre lo consigo pero es lo único que funciona, al menos cuando ya has dejado atrás los 20 años.

    ResponderEliminar
  153. FB: Claudia Ceballos (mi nombre real)
    Mi truco: Desde niña me encanta hacer deporte, pero a veces por falta de tiempo lo hago poco o ahora que soy madre, mi peke demanda mucha atención, juegos y los ratos libres los dedico a él, así que he encontrado un método efectivo para quemar calorías al mismo tiempo que me divierto y río a carcajadas con mi peke que es saltar a la comba, empezamos con estiramientos, lo hago de distintas formas, dando grandes saltos, saltando con las puntas de los pies, a veces muy intenso, rápido y mi peke trata de seguir mis pasos, se lo pasa bomba y esta cada día deseando ir al parque para empezar nuestro juego. Adicionalmente me ayudo con la alimentación, evitando las grasas, muchos hidratos de carbono, azúcar, helados.... y así sin ningún tipo de esfuerzo excesivo trato de mantenerme en forma y pasarlo bien, tan importante es tener buena salud como esculpir tu estado de animo, tener una enorme sonrisa y ser feliz.

    ResponderEliminar
  154. Para mi la operacion bikini no es solo un truco, es un conjunto de las 3 C: caminar, comer bien y Clarins!
    1) Caminar (o correr... moverse, vamos!!) es necesario para tonificar, quemar algo de grasa y mantenerse joven. Hacer ejercicio nunca ha matado a nadie!! aunque si es cierto que da pereza, hay que mentalizarse y mover el cuerpo. Ademas, la sensacion al liberar endorfinas es genial
    2) Comer bien: comer fruta y verdura, que ademas entran genial con el buen tiempo porque es comida mas frequita. Dejar a un lado las grasas saturadas, los fritos y la bolleria, por supuesto!! eso si, a mi el chocolate que no me lo toquen!! jaja... pero controlando, y si es chocolate negro mejor porque es mas beneficioso. Ah!! y por supuesto beber mucha agua para depurar el organismo y mantener una piel hidratada
    3) Clarins, si, porque todo lo anterior esta muy bien, pero siempre ayuda que te echen una mano. y eso Clarins sabe hacerlo muy bien. En realidad, el punto anterior tambien tendria que ver, ya que Clarins tambien nos da los beneficios de las plantas, solo que estas no nos las comemos!! jeje. La madre naturaleza es muy sabia, y Clarins sabe sacar lo mejor de ella para que potenciemos lo mejor de nosotras y de nuestro cuerpo.

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Seguidora facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  155. Mi nombre en Facebook: Vicky Más por Menos.
    La operación bikini debería ser todo el año, pero intento comer de todo pero menos y aprovechar el buen tiempo para hacer actividades en la playa con el bikini ya puesto, como nadar, caminar por la orilla o jugar a las palas :)

    ResponderEliminar
  156. El truco está en crear rutinas saludables, y no acordarnos de nuestro cuerpecito sólo cuando el calor comienza apretar.
    Mar Robles

    ResponderEliminar
  157. Mi gran truco es pegar la boquita a la pared.. No falla! Es enserio, si no me recorto en comer no bajo nada de nada. Ademas suelo tomar cápsulas para adelgazar y muchos batidos sustitutivos.

    Facebook: Marisol Marin

    Gracias por el sorteo :)
    www.merysun.es

    ResponderEliminar
  158. Yo suelo aplicarme masajes en piernas, muslos ,abdomen, nalgas y brazos todas las noches antes de acostarme con un cepillo anticelulítico y una buena crema ,para moldear la figura como complemento de una dieta equilibrada y algo de ejercicio físico ....Sobre todo siendo constante , con ello los resultados se hacen visibles en poco tiempo .Además si la crema es buena ´la eficacia esta garantizada. Nunca he probado esta de Claríns y me encantaría así que ojalá haya suerte.
    Mi nombre en Facebook es: Maribel Vázquez Gallardo
    Gracias! ;)

    ResponderEliminar
  159. Hola !!!
    Participo !!!
    Mi truco es intentar hacer sentadillas durante todo el año, (descanso los fines de semana) y, usar una crema reafirmante.

    ResponderEliminar
  160. Para una buena operación biquini se necesita constancia, buena alimentación, hidratación y deporte para sentirse bien por dentro y cosméticos basados en el respeto a nuestra piel y formulados naturalmente para vernos genial por fuera!
    Lidia A. Tornell

    ResponderEliminar
  161. Hola, participo, claro que sí!
    Nick FB: Ana DeBlogs
    Cada año, cuando se acerca la temida época de lucir lo que realmente había tras los jersey XL, voy cambiando paulatinamente los hábitos: con el buen tiempo, es hora de introducir más ensaladas, hervidos fríos, gazpachos y zumos en la dieta y beber más agua. Los paseos son más largos y llega el momento de volver a la piscina. Y en cuestión de estética, también por salud, hago varias sesiones de presoterapia. Como todo ello lleva a perder algún kilito, ayudo a la elasticidad y la hidratación de mi piel con el Huil Tonic de Clarins. Y poder completarlo con la crema reductora Mavelt sería ideal.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  162. wowww que sorteazo!!!
    Nick facebooK: Patricia Demedice
    yo despues de años de luchar ..lo único que da resultado es comer sano, variado y poco!
    sino no hay manera!

    ResponderEliminar
  163. Yo subir asta el sexto andando mucha agua,y sustituir alguna comida por sustitutivos de comida y k coño pasar algo de hambre,hay k sufrir pa estar guapa.soy isabel latorra

    ResponderEliminar
  164. Eva Belén López Sanchez13 de mayo de 2014, 12:46

    Mentalizacion!!!cerrar el pico y constancia con los tratamientos cosméticos

    ResponderEliminar
  165. Mi nick en facebook: Susana Martínez
    Lo importante es cuidarse con una dieta saludable, ejercicio, y por supuesto buenas cremas. A mi Clarins me encanta.
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  166. Mi nick en facebook es Maria Saiz.
    Mi truco es cuidarme todo el año, no sólo la temporada previa al verano. Por eso hago ejercicio de manera regular, aunque bien es cierto que en primavera cuando empieza el buen tiempo, hago más que en invierno. También cuido mucho mi alimentación, dando preponderancia a la fruta y la verdura. Y por supuesto, nunca me olvido de cuidar mi piel cada día después de la ducha, poniéndome mi hidratante corporal y mis tratamientos.

    ResponderEliminar
  167. Nick de Facebook: Emily Raymon
    Mi principal truco es no separarme de mi crema reafirmante y anticelulítica, porque aunque el deporte es importante y lo practico, si quieres lograr firmeza y una buena piel necesitas un buen producto. Me parece muy importante también hidratarse correctamente bebiendo el agua necesaria y tener una alimentación correcta, que proteja nuestra salud y la de nuestra piel. Con esos tres pilares cubiertos me siento más tranquila.

    ResponderEliminar
  168. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    TRUCO: ser fan del verde, el color verde de las plantas. El verde de las hortalizas, el verde de las frutas (vale, sí, ¡en realidad, serían de otro color porque estarían maduras! je je). El verde de la naturaleza a la que Clarins también recurre para hacer los productos que nos ayudan a mejorar. Mejorar por dentro comiendo sano, mejorar por fuera usando Clarins. He probado la crema anticelulítica y la verdad es que se nota la diferencia. La calidad de Clarins se nota

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  169. Los milagros no existen, pero ¡sí las ayudas! Estar bien y cuidarse es una carrera de fondo: una alimentación variada y equilibrada y ejercicio son la base para sentirse bien y sacar lo mejor de una misma; después vienen los complementos, cremas reafirmantes, anticelulíticas y reductoras, que amplifican los efectos de una vida sana. Pero si hay algo esencial para estar guapa es ser positiva, estar feliz y sonreírle a la vida!! ¿De qué sirve un culo prieto con una cara triste? ;)

    Aparezco en facebook como Martina Modigliani.

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  170. Donde se publicaron las ganadoras? Gracias

    ResponderEliminar
  171. Las ganadoras están publicadas aquí: http://www.abeautyandhealthylife.com/2014/05/ganadoras-del-sorteo-masvelt-de-clarins.html

    Encantada con haber tenido suerte ¡de rebote! y tener la oportunidad de probar este producto mítico de Clarins

    Y mil gracias a Lola por las molestias y por estar siempre pendiente de nosotra

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...