10 octubre, 2013

Mi experiencia con "el arquitecto de los ojos" de Darphin




Hace algunos meses me decía una persona que trabaja en el mundo de la belleza que los contornos de ojos no pueden atacar todos los frentes a la vez por temas de formulación, así que lo recomendable es tratar un problema cada vez que empezamos uno nuevo. Aún no estoy segura de que esto sea completamente cierto pero aprovechando que había acabado mi último contorno aproveché para probar, así que elegí el sérum lifting "párpados definidos", mi primer contorno de Darphin y al cual la marca lo llama "el arquitecto de los ojos", ya que ataca las primeras líneas de expresión... la verdad es que el resultado me ha sorprendido.

Este producto está formulado para reducir y sobre todo prevenir las pequeñas arrugas. Contiene una tecnología que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y activar la producción de colágeno y elastina (que va disminuyendo con el paso de los años), además de aceite esencial de Siempreviva (que previene la caída de los párpados), y extractos de Trigo y Almendra Dulce para ayudar a suavizar la piel. El producto contiene perfume, aunque este es 100% natural y está testado oftalmológicamente.



El packaging es perfecto, ya que incluye el dispensador para no tenemos que destapar el producto y así obtener sólo la cantidad que necesitamos.

Mi experiencia

He estado utilizando este contorno desde hace aproximadamente unos cuatro meses con el fin de aliviar un poco las líneas de expresión (que ya empiezan a hacer su aparición), y de prevenir que se conviertan rápidamente en arrugas pronunciadas.

Al aplicarlo se nota de inmediato su acción, ya que se siente un poco de calor en la zona (nada molesto), y unos minutos después se nota la zona más lisa. No es el contorno de ojos más calmante ni más hidratante del mundo pero cumple lo que promete... las líneas de expresión parecen más relajadas y eso hace que la mirada parezca más descansada, de hecho es sensacional al aplicarlo en la mañana.



Su textura en gel me ha encantado, creo que es ideal para quienes buscamos descongestionar la zona aparte de tratar otros problemas. Como os dije al principio tengo la zona muy sensible pero no he tenido ningún problema con él, de hecho el perfume que contiene casi ni lo noto.

No puedo decir que he probado muchos porque considero que es uno de los cosméticos que más duran por la poca cantidad que utilizas en cada aplicación, pero si buscáis un contorno que os ayude con las primeras líneas, creo que este va fenomenal. Eso si, si las arruguitas están muy pronunciadas, la marca tiene un contorno corrector de arrugas que parece mucho más potente que este.

En este momento lo sigo utilizando junto con la mascarilla de Gingko Biloba de Apivita para brindarle el plus de hidratación que mi contorno necesita... de momento un dúo que me encanta.

¿Habéis probado algún producto de Darphin que me podáis recomendar?, ¿Cuál es vuestra principal preocupación en cuanto al contorno de ojos?.

¡Feliz día y gracias por leerme!

ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

31 comentarios:

  1. La verdad que yo lo poco que he usado de Darphin no me ha ido bien y me da una pena porque todo el mundo habla maravillas pero no hay manera. Le he dado varias oportunidades pero nada... Gracias como siempre. bsños.

    ResponderEliminar
  2. Es curioso, pero a mi lo de que me dé calor en la zona me preocupa un poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que me pasa muy a menudo con los contornos porque tengo la zona especialmente sensible. Lo he consultado y no hay problema siempre y cuando no se me irrite la zona. Un beso!

      Eliminar
  3. A mí este en concreto me gustó mucho, la hidratación en la zona, que la mía se deshidrata especialmente, lo consigo con"casi" todos, pero yo ando buscando el que me borre las ojeras, de momento no lo he encontrado.
    LO que comentas del calor en la zona, a mí nada, será que tengo una piel un poco todo terreno jejejje
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla ! además es genial que lo expliques después de haberlo estado utilizándolo. Un besote y vamos a por el jueves!! ♥

    ResponderEliminar
  5. De momento (sólo de momento) no necesito este tipo de contornos pero tengo que echar un vistazo a la marca que sea totalmente natural me tienta ver las formulaciones de otras cremas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es 100% natural es el perfume, aunque la formulación está muy bien también. Un besazo!

      Eliminar
  6. Necesito hidratación, primeras y segundas líneas de expresión y sobre todo ojeras, creo que lo tengo todo!! Por lo que cuentas es un poco flojillo para mí, ¿has probado el de Bobbie Brown? Me parece muy bueno.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he probado pero lo tengo en mi "wish list"... caerá, eso no lo dudes ;).
      Un beso!!

      Eliminar
  7. Ahora estoy el con el contorno de Bobbi Brown pero tomo nota de este... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Esta marca me llama mucha la atención porque viendo los blogs en Turquía, muchos de ellos hablan de esta marca. Como "eye sorbet mask" o "refreshing toner" entre ellos. Me gustó mucho que fuera gel porque este tipo de textura, me resulta más fácil y cómoda de aplicar.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la marca tiene unas mascarillas para el contorno ideales (que pienso probar en cuanto pueda, claro ;)).
      Besitos!!

      Eliminar
  9. Hola guapa!!,
    Estoy usando el de Dior,y te "copie" el de Apivita!!,
    Mi mayor preocupación,aparte de las arrugitas,son las temidas bolsas!!
    Mi próxima compra.será este!!,
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla de Apivita es una gozada... lo próximo que yo atacaré son las ojeras... qué difícil es encontrar algo que las alivie de verdad!.
      Un beso Inés!

      Eliminar
  10. Me vendroa genial pero lo que quiero probar es el producto de apivita. Besos

    ResponderEliminar
  11. Lo tendré en cuenta :-) Es verdad que los contornos duran una eternidad! Por eso me gusta que vengan en este tipo de envases tan higiénicos. También me gusta la textura gel, que se agradece el frescor sobre todo por las mañanas. Y la mascarilla de Apivita es fantástica, yo también la uso! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de ésta marca. La verdad es que todavía no he encontrado un contorno de ojos que me llene, salvo el de Estee Lauder.
    Siempre me llama la atencion cuando hablas del de Apivita, lo tengo apuntado para probarlo! =D
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  13. De momento no he probado nada de Darphin

    ResponderEliminar
  14. no lo sabia, mil gracias.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de esta marca pero desde luego necesito el otro!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de esta marca, ahora estoy con uno de biotherm pero será una opción a tener en cuenta,...besos

    ResponderEliminar
  17. Otra marca que desconocía. Tomo nota, que se supone que debería empezar a vigilar las arruguitas. Besos :)

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de la marca. Este contorno tiene buena pinta aunque aún es pronto para que yo lo use.Lo que no me termina de convencer es que notes calor...nose yo...bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como le dije a Miss P... es algo común en mi por lo sensible que tengo la zona del contorno.
      Un beso!

      Eliminar
  19. hola guapa lo del calor en la zona yo al menos con el mío no lo siento, es lo que dices que tu piel es muy sensible pero este aun no lo probé.
    un besito

    ResponderEliminar
  20. Parece mágico, me ha encantado lo de la arquitectura ocular.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  21. No he probado de Darphin pero me llama mucho la atención este contorno, quizá lo pruebe cuando termine el mío dentro de muchos meses XD. Por las mañanas estoy utilizando uno de Lancaster con SPF 30 y por las noches, una gotita de Bio Oil y me va dando resultado. A medida que vaya cumpliendo años iré reforzando algo más en el aspecto cosmético. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana.
    Estoy segura que lo probaré a mi se me están marcando cada vez más.
    Un besazo bien grande.

    ResponderEliminar
  23. yo he probado varias cositas de la marca y me gusta mucho por olor y por efectividad, este contorno no lo he probado pero seguro que es genial

    ResponderEliminar
  24. Darphin es de esas firmas que siempre he querido probar pero que me quedan muy a desmano, y eso que es una marca estupenda con unos productos increíbles. Este en concreto no lo conocía, pero por ahora prefiero contornos más bien hidratantes ya que de arrugas no me puedo quejar todavía, todo se andará jeje
    Besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...