Parches de vitamina C para el contorno de ojos. ¿Funcionan?




Hace unos días os contaba que para hacer más llevadera la vuela a la rutina me había aprovisionado con algunos productos "clave" para recuperar mi piel y mi pelo y que poco a poco os contaría mis impresiones. Uno de los que más os llamó la atención fueron estos parches de vitamina C para el contorno de ojos de Sesderma, así que hoy empiezo a cumplir con mis labores y os cuento si lo que me dijeron de ellas (que ayudaba con las ojeras y dejaba la zona perfecta), es verdad o no.


Estos parches en realidad tienen efecto flash. Es decir, lo que prometen es reducir los signos de fatiga y atenuar las ojeras a la vez que sirven como tratamiento envejecimiento por la vitamina C que contiene, además de la centella asiática y la cafeína.



Click para agrandar la imagen

Se presentan en una caja de 5 unidades y cada una consta de un par de parches de algodón empacados individualmente y su precio es de 20€. Al abrirlos te encuentras con los parches "nadando" en un líquido acuoso, así que hay que ser cuidadosos para no hacer estropicios. Estos se deben aplicar sobre el contorno y dejarlos durante 10 a 15 minutos, luego retirarlos y posteriomente aplicar nuestro contorno habitual.


Mi experiencia


Sobre mi opinión debo deciros que obtuve dos resultados: uno al aplicarlos y otro al siguiente día. Aclarar que me los puse en la noche y que ese día me fui a dormir con normalidad.




Lo primero que noté fue un ligero cosquilleo en la zona; este tipo de sensación ocurre cuando los activos reactivan la microcirculación, así que no me molestó en lo absoluto. Después de unos 12 minutos los retiré junto con un poco del producto con el que viene (que es bastante). Inmediatamente vi la zona muy relajada, descansada y luminosa... es decir, como producto flash le doy un 10.

Sin embargo al siguiente día noté la zona un poco reseca y las ojeras las vi igual, es decir, que aunque no las he utilizado más por ese resultado, creo que como producto de tratamiento no me funciona a mi (claro, es mi experiencia personal y puede que a otra persona le vaya estupendamente). Por eso he decidido dejarlas para aplicarlas antes de un evento para tener la mirada radiante, pero como tratamiento definitivamente me sigo quedando con mi adorada mascarilla de Gingko Biloba de Apivita.

Está claro que no todos los productos de una misma línea nos tiene que ir igual, porque de hecho creo que el sérum C-Vit (la misma gama a la que pertenecen los parches), funciona bastante bien y su concentración de vitamina C es perfecta hasta para una piel tan sensible para la mía. Por si os interesa, aquí os conté más sobre él.

¿Soléis usar algún tratamiento específico para el contorno de ojos?. ¿Habéis probado algo de Sesderma?

¡Feliz jueves y gracias por leerme!

ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

25 comentarios

  1. No los he probado y he probado algunas mascarillas específicas para el contorno de ojos de Claris y Jeanne Piaubert, pero el ponerme más contorno de ojos del habitual y dejarlo que se vaya absorbiendo poco a poco durante 10-15 minutos y terminar con un suave masaje me hace el mismo efecto que una mascarilla.

    El Renovador celular de Carla de Bulgaria también me encanta como mascarilla para el contorno de ojos.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Esos no los probé pero como tu dices el serum es fantástico...
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi este tipo de parches no me hacen, el contorno de ojos prefiero tratarlo con cremas. Esto es que debe ser tipo ampolla flash que luego la cara se te queda peor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo probé el serum y me gustó mucho (lo sigo utilizando y estoy contenta) pero estos no los he probado y sinceramente después de tu opinión no creo que lo haga. Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm pues no sé entonces si me iría bien, a mí también me gusta mucho la de Apivita pero mis favoritos son los parches de Guerlain, son una maravilla!
    De Sesderma tengo pendiente probar algunas cosas, a ver si voy pudiendo probar cosas nuevas dentro de poco :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Probe las ampollas de vitamina c y me encantaron. Probare con la de apivita que propones. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que no los probaré, proque la vitamina C y yo tenemos una relación extraña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Después de leerte,no me acaban de convencer!!!
    Pienso probar la de Apivita !!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues como tu dices, para antes de un evento o cita importante. El serum de vitamina C me está encantando!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  10. Después de tu review no los voy a probar...per los de guerlain que dice cosuki parecen estar bien...bss

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me suelen ir genial las cosas con vitamina C pero los parches no los he probado, y seguramente me habrían tentado, pero tras leerte creo que me lo evitaré porque huyo como un rayo de todo lo que produzca sequedad. Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Como te dime me sorprendió hasta que existieran... Yo tengo la piel del contorno algo seca y sensible así que no creo que me haga con ellos de momento. Un beso Lola

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Si que he probado cositas de la marca y en concreto de su gama con vitamina C asi que imagínate cómo me has tentado con estos parches, tengo que probarlos si o si
    Besines

    ResponderEliminar
  14. ummm pues tenía muchas ganas de probarlos, ya veré !!

    bss reina :-)

    ResponderEliminar
  15. Estupenda recomendación para un momento concreto. Gracias x la info, guapa!!
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  16. Aun no utilizo tratamiento para el contorno jeje :) aunque tengo uno de Sensilis pero algo abandonado ^^

    Tu idea de dejarlos para eventos importantes me parece genial jeje así le das un uso alternativo al producto! :D

    Un besito guapisima!!! :)

    ResponderEliminar
  17. No conocía la mascarilla de Gingko Biloba de Apivita, me la apunto! :)
    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  18. Nunca he probado unos parches de este tipo la verdad, pero para ocasiones puntuales me parece un buena opción.bsts

    ResponderEliminar
  19. Yo de sesderma no probé nada y esto en principio no pintaba mal pero si reseca la zona no quiero verlo ni de lejos :/
    Me apunto la mascarilla de Apivita que comentas.

    ResponderEliminar
  20. No veas Liliana lo bien que me viene este tratamiento a mi, lo voy a mirar desde ya.
    Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  21. Estaba esperando tu opinión sobre los parches!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. no los he probado, de hecho nada de la marca, parecían tener muy buena pinta, pero por lo que cuentas no tan buena, tampoco están tirados de precio, así que de momento no creo que los pruebe

    ResponderEliminar
  23. para tratamiento funciona mejor el kit sesderma contorno de ojos. Lleva 2 cremas, el contorno de ojos C-vit y la crema K-vit con vitamina K (como su nombre indica) que produce un aclaramiento de las ojeras. El kit completo sale por aprox. 24€ y va genial!! Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Tratamientos a largo plazo hay pocos que funcionen con las ojeras, yo sigo buscando pero por el momento nada :S

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!