BB Cream de Clarins: definitivamente una de mis favoritas




Dentro del gran universo de BB Creams que de repente han invadido las primeras filas de la cosmética es posible encontrar de todo, aunque lo bueno es que aún quedan algunas que sorprenden por lo que ofrecen. Eso es lo que pienso de la BB Skin Perfecting Cream de Clarins, que aunque como dije en su momento, no es perfecta, si que es una de las mejores y de las que más se acercan a ese paso de "tratamiento" que debe tener una verdadera BB. Hoy os cuento todo lo que he encontrado, bueno y malo, de ella.




Su fórmula está pensada para proteger a la piel de la contaminación y protegerla de los radicales libres. Utiliza filtros 100% minerales  (SPF25), que protegen de los rayos UVA y UVB sin riesgo de irritaciones.

Dentro de sus ingredientes encontramos

  • Extracto de Kiwi bio: tiene propiedades antioxidantes y antifatiga y le devuelve a la tez vitalidad y energía.
  • Extracto de corteza de Katafray: es un ingrediente que utiliza Clarins de forma exclusiva y a la cual se le atribuye el poder de reactivar los mecanismos naturales de hidratación de la piel, permitiéndole mantener su suavidad y flexibilidad a lo largo del día.
  • Vitamina E:

Mi experiencia


De todas las BB Creams esta es la que más me ha sorprendido y os cuento porqué: cuando la conocí su tono me pareció muy oscuro a pesar de que se supone que era el más adecuado a mi piel (el Medium), porque incluso el Light me pareció que era más oscuro (así me lo parecía puesto en la piel), así que aposté por reservarlo para el verano. Afortunadamente así fue y pude usarlo.




Su textura también fue una sorpresa, ya que es muy untuosa... nada que ver con las típicas BB creams ligeras que apenas unifican la tez. No, esta cubre bastante, da mucha luz (como podéis ver en la parte inferior de los swatches), y salvo en la zona del contorno de ojos no necesito corrector. Aún así no la noto pesada sobre la piel porque es muy confortable, ¡incluso a 40º!.

En cuanto a duración es también muy buena. En los días más calurosos necesitaba un retoque si la jornada se extendía mucho, pero aguanta bastante bien (mejor aún si se sella con unos buenos polvos compactos). Su precio es de 29,90 / 45 ml.

Como os habéis podido dar cuenta me encanta, y si aún estáis buscando vuestra BB Cream de cabecera, os aconsejo que empecéis por aquí... si tenéis suerte con el tono, no dudéis un segundo porque es un muy buen producto... de hecho no dudé en recomendarla en la última edición de mis favoritos del mes, porque ha sido la triunfadora de este verano. 

¿La habéis probado ya?. ¿Cuál es vuestra BB Cream favorita?

¡Que tengáis una semana genial y gracias por leerme!

ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

28 comentarios

  1. Hola!!! Me parece muy interesante la entrada, pero me tengo que informar que tal va para pieles grasas, ya que no doy con ninguna bb que realmente le vaya bien a mi piel.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isis, yo tengo la piel mixta y en la zona T los brillos aparecen pasadas unas 6 horas... te recomiendo que pidas una muestra en el stand a ver qué tal te va, porque lo mejor es probarla en tu propia piel antes de comprarla.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Clarins me llama mucha la atención, últimamente. De momento estoy muy contenta con la BB Cream de Kiehl's pero no descarto otras opciones :D
    ¿Es apta para pieles grasas? ¿Cuánto es el precio? es que no he pasado por el counter de Clarins.

    Un besito Lola! muakkk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a como funciona en pieles grasas te repito la respuesta que le he dado a Isis. El precio es de 29,90€... muchas gracias por recordarme ponerlo!.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola guapii no la he probado jeje y es que no suelo usar BB Creams soy mas de solo polvos compactos, sin embargo esta parece muy recomendable, sobre todo por lo que dices que si actua como una verdadera BB Cream es decir cuidando la piel.

    Pienso que ya las tenemos tan idealizadas como bases poco cubrientes que no les pedimos lo que de verdad deben hacer jeje :)

    Un besito guapisima, :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! la tengo en mi lista de futuras compras, pero no la he probado, a ver si me paso y pido una muestrita a ver qué tal me va :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado varias, pero desde que descubrí la BBcream de Dr. Brant no la cambio por ninguna. Según cuentas, es bastante similar a la mía, en cuanto a características. Si decido cambiar, elegiría esta sin duda. Gracias por el consejo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues si, me parece de las mejores sin duda...a mí me encanta, porque realmente esta si unifica.
    bs

    ResponderEliminar
  7. uff yo tengo muchas BB creams que me gustan, esta es una de ellas.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. uff yo tengo muchas BB creams que me gustan, esta es una de ellas.

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola! No he podido probarla aún pero en cuanto acabe la de Dior (me gusta mucho pero tiene un precio que echa para atrás) me hago con esta. Un beso y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  10. No tuve la ocasión de probarla, pero tiene que ser genial !!

    ResponderEliminar
  11. Pues tiene muy buena pinta! yo tengo la piel mixta, he probado varias, pero si tengo que elegir me quedo con la de MAC, hidrata un montón y no me da grasa en esas zonas de siempre...
    Pero me apunto esta recomendación!

    Besos reina

    ResponderEliminar
  12. Hola muy buenos días Liliana, espero hayas tenido un buen fin de semana.
    Yo me apunto al bb cream de clarins, es una de mis marcas cosméticas favoritas. Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Coincido contigo, de todas las que he probado es la que deja un acabado más bonito, es cómoda de llevar, no mancha...fantástica. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. A mi piel no le sientan bien las BB, he probado infinidad, y nada así que ya me he hecho a la idea de que no son para mí. Apuesto por bases ligeras en verano y para esta época que hoy hace calor y mañana no y voy tirando. Ahora mismo estoy con la base de CK 3 n 1 y estoy más que encantada. Una lástima pero mi piel es así de caprichosa. Bsños y gracias como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he probado las bases de CK pero si a ti te gusta yo me la apunto!
      Un besazo Lola.

      Eliminar
  15. Pues ésta no la he probado pero me gustan mucho las coreanas!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Yo la probé por una muestra que me hizo Gadi y me gustó a pesar de que la usé en muy poca cantidad porque era un tono más que mi piel. Me gustaba porque dura todo el dia, deja la piel confortable y no efecto careta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Ya te dije que era mi favorita. Queda súper natural, respecta la piel, la hidrata, le da luminosidad....Es de lo mejorcito!!!!!!!!! Yo uso la Light y me queda muy bien!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!,
    No la he probado,me resulta muy oscura para mi piel!!
    Pediré una muestra,a ver que tal me resulta!!,
    De momento tengo la de Dior,y estoy muy contenta!!

    ResponderEliminar
  19. No sé si te lo he comentado alguna vez, pero nunca he dado con una BB Cream que realmente funciona y ya he decido obviarlas, jajaja!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  20. Y de las mías! justo hoy estaba hablando con una amiga sobre BB cream y la he dicho que la de Clarins era mi favorita! o una de ellas!! genial! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  21. Me quedé con ganas de probarla, pero el tema de los tonos me echó para atrás. Soy muy blanquita. Una pena que no amplíen los colores.

    Besos

    http://misbasicosdetocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. El acabado me gusta y tiene muy buena pinta la verdad.Lo de los tonos es un poco rollo si parecen oscuros pero es cuestión de probar.bsts

    ResponderEliminar
  23. Pues me la apunto, está muy bien de precio para la cantidad que trae, y a mí personalmente todo lo que saca Clarins me enamora.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. no la he probado, pero tiene muy buena pinta, yo acabo de probar la nueva de Bioderma y me gusta el resultado, por el momento, pese a tener un color único y parecer muy oscura, puesta se funde muy bien con el tono de mi piel

    ResponderEliminar
  25. Yo la tengo y la vengo utilizando ya desde hace unos meses y... me encanta!!! Si que es verdad que es bastante untuosa, más que ninguna que haya utilizado antes pero se necesita muy poco cantidad (al menos en mi caso aplico muy poquito) y deja una piel muy bonita. De todas formas, en mi caso me gusta más para otoño/invierno ya que precisamente por su textura en verano me la puse un par de veces y la notaba demasiado cremosa, imagino que con el calor prefiero texturas más ligeras. Definitivamente muy buena BB cream!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!