Pro Finish de Make Up For Ever (swatches y review)




Mi primer producto imprescindible de maquillaje fueron los polvos compactos, ya os lo había contado en la lista de productos que me hubiese recomendado a mi "yo adolescente". Desde entonces he probado muchísimos y aunque he sido fiel testigo en la evolución de acabados y fórmulas la verdad es que es difícil que me sorprendan. Sin embargo desde hace un par de meses he estado probando los nuevo Pro Finish de Make Up Forever y la verdad es que he para quienes somos fans de este tipo de formato, es un producto digno de recomendar, ¡y mucho!.


Los Pro Finish se presenta en un packaging negro de dos compartimentos: en uno se encuentran los polvos y en el otro la esponja que lo acompaña, que está diseñada especialmente para estos polvos con una tecnología que la hace muy suave y precisa.

En cuanto a la formulación contienen Mica, Dióxido de Titanio (supongo que como pantalla mineral porque refleja la luz), Aceite de Ximenia (que protege la barrera celular y posee un alto poder nutritivo), Lecitina (de donde proceden sus pigmentos y que actúan de forma similar a las ceramidas), polvo de Aloe Vera y Ácido Hialurónico, que ayuda a preservar la hidratación de la piel y que probablemente compensa el talco que lleva como primer ingrediente.

Estos polvos se pueden utilizar de dos formas:

  • En húmedo: para conseguir un efecto semi-mate y cobertura media
  • En seco: para conseguir un efecto mate y cobertura alta.
Su precio es de 40 euros/10 gr., y están disponibles en 25 tonos.


Mi experiencia


Tono 125 / Beige Rosé


Definitivamente me quedo con la segunda opción, ya que me gusta el acabado mate que ofrece: no es nada acartonado, no pone en evidencia las primeras líneas de expresión y no me reseca en lo absoluto la piel. 

Otra de las características que he observado con su uso es que aparte de ayudarme a sellar la base de maquillaje o BB Cream, son muy efectivos a la hora de controlar los brillos en la zona T , un punto muy grande a su favor para quienes tenemos la piel mixta o grasa.

Por último quiero mencionar que aunque yo no suelo usar los aplicadores que suelen traer los productos, debo decir que la esponja también ha sido una sorpresa para mi: la utilizo siempre para retocar cuando estoy fuera de casa y me encanta el resultado porque es muy natural; eso si, siempre aplicándolos a toquecitos.

Si estáis buscando unos polvos compactos, os recomiendo estos sin dudarlo un segundo, ya sabéis que debemos cuidar lo que ponemos en nuestra piel y un producto como este bien merece la pena. En mi opinión, de los mejores que he probado.

¿Soléis usar este tipo de maquillaje?. ¿Cuáles son vuestros compactos favoritos?

¿Que tengáis un fin de semana genial y gracias por leerme!


ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

23 comentarios

  1. Prime??
    Yo estoy enamorada de la base en polvo de Deborah New Skin, no me gusta usar los polvos en húmedo porque luego cuándo los aplicas en seco no quedan bien. A mí MUFE me gusta pero me parece una marca cara.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya! sí que tiene buena pinta!! habrá que probarlo :)

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta pero no soy mucho de polvos compactos, me encuentro la piel demasiado reseca con ellos, solo los suelo usar en verano los días de mucha, mucha humedad que hasta mi piel hace piscina!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo la he probado en una muestra. Tengo la piel mixta-seca y era un poco reacia a bases en acabado polvo. Pero tengo que decir que ésta me gustó y mucho, no me marca poros ni líneas de expresión, tiene un acabado natural y además su aplicación es comodísima. Genial para los días de trabajo por ejemplo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lola!

    Nunca me han gustado demasiado los polvos por hacer efecto "cara acartonada" pero si estos te han ido bien, me los apunto sin duda!

    Gracias guapa!! Un besote ♥

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando pasarme por Sephora,para poder probarlo!!,

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy contentisima con los de physicians formula aunque me pasare a ver estos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Esta semana recibí una muestra de este producto (creo que era este...) de parte de Sephora porque va a ser mi cumple. Me mandaron un tono super oscuro para mí XD, con lo que me voy a quedar con las ganas...de momento.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho la reseña porque tengo la zona T bastante grasa y hay veces que es difícil controlarla y más en climas húmedos. La tendré en cuenta.

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo quería probar los nuevos de Bobbi Brown pero también miraré estos, a mí me encanta este formato!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. El formato lindo
    Se ve bueno
    Saludos
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Estoy encantada con ellos porque sin los primeros polvos q no me secan la piel y q no pronuncian arruguitas, en mi piel seca, tengo q ver como me funcionan ahora cuando llegue el frío pero de momento estoy encantada con sus resultados!
    Bs

    ResponderEliminar
  13. Lola deseando probarlos estoy, buen fin de semana cielo :-)

    ResponderEliminar
  14. Lola deseando probarlos estoy, buen fin de semana cielo :-)

    ResponderEliminar
  15. Lola deseando probarlos estoy, buen fin de semana cielo :-)

    ResponderEliminar
  16. Tengo unas ganas de probarlos...
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría probarlos... es que llaman la atención con esa polverita tan mona jejeje besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo varios y los que más me gustan son unos de Sisheido aunque éstos tendré que probarlos para opinar. No me suele gustar mucho esta marca, excepto su máscara que me parece muy buena. Pasaré a probarlos.
    Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  19. Tienen muy buena pinta la verdad pero yo apenas uso polvos.bsts

    ResponderEliminar
  20. He tenido la oportunidad de ser maquillada en dos ocasiones las dos últimas semanas por los maquilladores de MUFE y no puedo estar más contenta con estos compactos.

    De momento para mi kit ya me he hecho con un par de tonos y estoy a la espera de que venga el mío porque está agotado! Voy a ponerle un par de pegas y es que si no lo aplicas con la kabuki de MUFE el acabado por mucho que lo intentemos no es el mismo ni de lejos, esa brocha obra magia con todos los compactos de este tipo y la segunda es que suben mínimo un par de tonitos como norma general. Pero aún así les doy un sobresaliente!!

    Un beso Lola!

    ResponderEliminar
  21. Con algún descuento la verdad que se quedarían muy bien de precio, tengo ganas de probarlos, pero a ver el tema del tono... al stand que voy porque me pilla algo más cerca nunca tienen todos.
    Yo diría que los almost powder make up de Clinique y los oil free de sephora también me gustan mucho. Una duda, aplicados solos también quedan perfectos? es que con este tipo de polvos me gusta usarlos para sellar o solos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. No suelo utilizar maquillaje compacto porque no me hago mucho a él :(

    ResponderEliminar
  23. parecen muy tentadores, yo si soy de este tipo de productos, aunque de marcas más económicas...

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!