Mis favoritos de Agosto




Una vez más volvemos a final de mes con una de las secciones que más me gustan, y es donde os cuento cuáles productos, además de ser mis fieles acompañantes, han conquistado mi corazón durante el mes. Como veréis, hay tres cosas super básicas de maquillaje y de cuerpo... en cuanto al cabello viene una buena tanda de productos para ponerlo a punto, aunque eso viene en otro post.


1. Ô de L'Orangerie de Lancôme: Es fresco, suave, cítrico-floral y es de ese tipo de fragancias que aunque es muy fácil de llevar, tienen la elegancia que representa una marca como esta. Me encanta y si no la conocéis, os recomiendo que os acerquéis a un stand a probarla.


2. BB Cream de Clarins: Aunque no os he hablado de ella, no he dejado de usarla durante el verano porque el Nº 2 es justo el tono de piel que tengo en este momento. Aunque no es perfecta tiene muchos puntos a su favor, así que prometo post en breve.


3. Exfoliante corporal de Esdor: Creo que de todos los productos que he probado de la marca, este es mi favorito: deja la piel impoluta sin llegar a ser agresivo, tiene un 93% de ingredientes naturales (entre ellos el polvo de pepita de uva), y además huele divino. Aquí podéis leer sobre él y apreciar la textura que tiene.


4. Nutrix Royal Body de Lancôme: Reaparece la marca con este aftersun que se ha convertido en mi crema corporal por excelencia. Además de su aroma, me encanta lo suave y aterciopelada que deja la piel, sencillamente perfecta para esta época. Aquí podéis leer sobre ella y sobre otros productos que propone la marca para el verano.


5. Exfoliante de menta para los pies de The Body Shop: Hasta que no lo he usado no he entendido porqué es tan famoso y porqué el exfoliante corporal no cumple la misma función. Aquí podéis leer al respecto.


6. L’Été Papillon Stylo de Chanel: Hace parte de su colección de verano. Se trata de una sombra en stick de un tono gris oscuro (casi negro), que me ha sorprendido por completo. Se trabaja muy fácil y tiene un acabado precioso, ni brillante ni completamente mate. Aquí podéis ver los swatches de ésta y otras sombras de la colección.


7. Cream Blush de Bourjois Nº 4: Otro de mis imprescindibles de este verano porque tiene un formato muy práctico, es duradero y además el tono es precioso (aunque creedme que dudé si poner dentro de mis favoritos este o el coral, que también he usado mucho). Aquí podéis ver los swatches de la colección al completo.


¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál de todos creéis que os conquistaría a vosotras?

¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

32 comentarios

  1. yo soy adicta a los productos de Bourjois

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Estupendos tus favoritos, muy buenos productos!! me ha gustado especialmente el colorete de Bourjois, voy directa a ver la entrada con el resto de la colección! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Los coloretes en crema es que son fantásticos, una de las sorpresas de verano. A la línea de TBS para los piececitos le tengo ganas, aunque más que al exfoliante quizá al spray.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita foto y buenos productos¡¡¡
    Quiero el colorete de Bourjois y probar el exfoliante de Esdor, cuándo vaya al Corte Ingles a ver si encuentro ambos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en el exfoliante de pies, es perfecto y Nutrix también me gusta muchísimo!!!!!
    Una gran selección.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Tus favoritos siempre son tope glamurosos :) Los coloretes de bourjois nuevos no sé si me gustarán porque al parecer son de acabado en polvo no? hmm, no sé no sé, me llaman mucho pero esos acabados no me encuentro cómoda con ellos. Eso sí, los colores preciosos! Probablemente el que más me gusta a mí sea el 4 también, aunque no lo he probado en vivo.

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo con el exfoliante de pies y la bb cream que como dices no es perfecta pero va bastante bien. El exfoliante de Esdor tiene que ser una pasada, estoy deseando probarlo!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota de la firma Esdor, en general. Lástima que sea de difícil acceso... También anoto la línea para pies de BodyShop para el verano próximo.

    ¡Un saludo Lola!

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo perfectamente con lo del tono de los coloretes de BOURJOIS, a mi me encantan los dos también !!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Al colorete le tengo ganas. El exfoliante de The Body Shop lo acabo de comprar y tras dos usos me parece ya un básico, genial :) Un beso Brillo

    ResponderEliminar
  11. El exfoliante de menta tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  12. no he probado ninguno, pero me los apunto :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo lo elegudo!! Pero me encantaría probar sobre todo el body milk de Lancome. :)

    ResponderEliminar
  14. Desde luego coincido con el exfoliante de pies de TBS, es un básico en mi baño desde hace años. Los demás productos no los tengo. Probé en una muestra la BB cream de Clarins, pero no me convenció.
    La colonia de Lancóme tiene buena pinta :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por este post,me gusta recordar,los mejores productos !!,
    Compartimos el perfume,y el blush!!,
    Feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  16. yo estoy detras de la exfoliante de esdor!!
    tengo muchisias ganas de probarla

    ResponderEliminar
  17. Pues apunto el perfume, que por la descripción me ha creado curiosidad. Y el colorete, que me gusta el formato. Besos :)

    ResponderEliminar
  18. geniales tus productos! la BB cream de Clarins me fascina, es la que más uso ultimamente, para mi es más espesa que una BB cream normal pero más ligera que una base! perfecta para ahora! gracias por compartir un beso!!!

    ResponderEliminar
  19. Me muero por probar el exfoliante de TBS y la BB cream de clarins

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Buena eleccion de productos, voy a probar alguno que todavia no he probado, gracias

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus favoritos Lola! Es que no pueden ser más maravillosos; oler a Lancome y usar su crema aftersun! El cream blush de bourjois es bien bonito y también un formato bien veraniego! El exfoliante de pies de TBS me queda pendiente!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Qué ganas tengo de probar la exfoliante de Esdor!

    ResponderEliminar
  23. Unos favoritos más que estupendos. La fragancia de Lancôme me tiene enganchada. Tengo claro que cuando la agote, la repondré de nuevo porque es atemporal. Y el Exfoliante de menta para los pies de The Body Shop, estoy a punto de comenzar a probarlo.... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan este tipo de post, siempre son de ayuda para futuras compras...
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  25. hola preciosa, qué excelentes tus favoritos, lo único que he probado son los Cream Blush de Bourjois, pero en mi caso tengo el 1 y el 3, que me encantan, gracias por compartir, besos y feliz resto del fin de semana, me toca ponerme al día

    ResponderEliminar
  26. Me han gustado todo y lo que más me ha llamado la atención ha sido el exfoliante de menta para los pies.
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Creo que es una selección veraniega total, sobre todo el exfoliante de pies parece una gozada. Besotes

    ResponderEliminar
  28. No he probado nada de eso pero lo que más me gustaría yo creo que sería la colonia.Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola Liliana muy buenos días, algunos ya los conocía otros los he probado pero viniendo de tu mano todos son buenísimos. Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  30. A mí el colorete me tiene conquistada desde que lo he visto ^^

    ResponderEliminar
  31. Lo que más me llama es el esfoliante para píes porque se que a los míos les vendría genial pero todos los productos me encantan y les haría un hueco en mi tocador.Bsts!

    ResponderEliminar
  32. ¡Fantásticos tus favoritos! creo que me animaré a probar el exfoliante de menta para los pies de The Body Shop :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!