Un verano Lancôme




Estos últimos días de vacaciones he aprovechado para mimarme y recargar baterías al máximo, disfrutando de mi familia y de pequeños placeres que a mi me hacen disfrutar aún más del verano. Entre esos caprichos están incluidos algunos productos de Lancôme que quería enseñaros hoy, que no sólo me han acompañado estos días sino que lo seguirán haciendo durante algún tiempo más (luego entenderéis el porqué). El sol no se va de repente y nuestra piel sigue necesitando cuidados durante todo el año, así que si os gusta la marca, tomad nota...


Estos solares de la gama Genifique Sôleil combina una protección de alto espectro con antioxidantes para proteger la piel. El de rostro tiene SPF50, una fórmula ligera y no deja la piel brillante ni con ese aspecto blanquecino del que muchas huimos. Tiene un aroma muy suave que me gusta mucho (básicamente a crema facial), y puedo decir que incluso siento que me hidrata la piel. Aunque lo he estado usando durante las últimas semanas lo he reservado para usarlo en la ciudad porque lo veo perfecto para ponerlo antes del maquillaje.


Algo parecido pasa con el protector Genifique Sôleil cuerpo, ya que cuenta con un SPF15, así que lo reservo para los días en que no voy a estar expuesta directamente al sol. Cuando se aplica parece un poco más untuoso y mas blanco que su compañero, pero en unos segundos se absorbe y desaparece por completo a la vista.




Nutrix Royal Body es el aftersun con el cual he combinado los dos anteriores y no podría gustarme más: ayuda a reestablecer el manto lipídico de la piel. Contiene manteca de karité, aceite de albaricoque y proteína hidrolizada de avellanas, que contribuye a reafirmar y a regenerar la piel, al igual que la jalea real, que además posee propiedades antioxidantes.

Al tratarse de una leche corporal su textura es ligera (aunque no demasiado como para que se vaya enseguida), y deja un aspecto aterciopelado muy un sutil aroma en la piel. De hecho la he estado utilizando como crema de noche aún sin ir a la playa porque me encanta la sensación que deja sobre la piel.

De últimas he dejado el perfume uno de los perfumes que me ha conquistado este verano. Se trata de Ô de L'Orangerie by Lancôme, un eau de toilette fresco y cítrico muy suave, perfecto para las noches de verano. Su eje principal es la flor de naranjo, que define la personalidad de la fragancia . La Bergamota le ofrece un giro aromático muy agradable y el jazmín que se encuentra en el corazón, le imprime el sello que prevalece sobre la piel cuando la entrada chispeante de los cítricos se ha evaporado. Aunque tiene cedro en el fondo la fragancia no tiene mucha fijación, aunque realmente eso no me importa, ya que disfruto aplicándola varias veces al día.

Sin duda los seguiré disfrutando en otoño, porque tal vez es una forma de extender un poco el sabor a verano mientras aún quedan rastros de él sobre mi piel. ¿Mis favoritos?. Sin duda el aftersun y la fragancia.

Podéis ampliar la información en la página oficial de Lancôme. El cesto de playa es de Stella Rittwagen.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Con cuál de todos os quedaríais?

¡Feliz día y mil gracias por seguir aquí!

ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

19 comentarios

  1. ohh pero que capazo mas mono!!! jooo que rapido se me ha pasado a mi el verano ufff

    ResponderEliminar
  2. El capazo es muy yo, me encanta, tiene unos tonos súper monos.
    Lo de dentro solo he olfateado la colonia y me gustó bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Amo la o' de l'orangerie, me parece una fragancia hermosa y super duradera! Muero por probar el genifique con factor solar

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de ellos pero Lancôme es una marca que me trae muy buenos recuerdos porque era la favorita de mi abuela. Fijate como sería que iba al stand de Lancome y la recibían con dos besos!! Nos compraba a todas las nietas Ô de Lancôme y alguna cremilla que otra. Siempre me han dado muy buen resultado. Me encantaría probar la crema de cuerpo, últimamente me ha dado por ellas. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. solo he probado el perfume, de hecho aun lo tengo, tinens razon es perfecto para esta epoca...y el capazo?...el color me chifla ;)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. La crema de cuerpo la he probado y es una maravilla, tanto para después del sol como para los días en que no te da el sol, como tú dices! Eau de L'Orangerie es uno de mis favoritos para el verano, lo alterno con Herba Fresca aqua Allegoria de Guerlain, otro de mis favoritos en verano!
    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa muy buenos días, todos los productos de lancome me encantan...
    Hay que probar mas, gracias por la recomendación. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    El perfume,es mi favorito ,desde hace algún tiempo!!
    Los solares,no los he probado todavia!!!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de lo que nos enseñas aunque me llama el after sun :-P

    ResponderEliminar
  10. Que rico ese perfume cítrico... quizá es lo que más me llama.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. hija mía que bien acompañada. que neceser más bien preparado. Muuuakiss

    ResponderEliminar
  12. Que buenisima pinta tiene el perfume por dios!

    ResponderEliminar
  13. Conozco el corporal y la facial geniales las dos, me han acompañado en mis días de playa :-)

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  14. que buena pinta tiene estos productos y la marca es ideal aumque un poco pasada de precio
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  15. el perfume es maravilloso, fresquito y perfecto para el verano, pero lo que me gusta y mucho es el Nutrix, es una de mis corporales preferidas, con la piel tan seca que tengo, me hidrata perfectamente...la adoro!!!
    besos!!!
    Esther

    ResponderEliminar
  16. A mi también me ha encantado la crema con FPS para el rostro, tal ligerita y con ese olor... mmm. Además también me da hasta la sensación de que hidrata, ni al salir del agua he tenido sensación de tirantez y sequedad. En Italia me la ponía debajo de una BB cream y fenomenal. La Nutrix es una pasada y la fragancia me gusta muchísimo, tienes razón en que no tiene demasiada fijación, pero tiene un olor tan rico que me pasa igual, me la pongo por la mañana y por la tarde y listo :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  17. excelentes productos, sin duda y precioso el capazo, no he probado ninguno de ellos, ya me gustaría, de poder me quedaría con todo, jijiji

    ResponderEliminar
  18. El aroma tiene que ser una pasada total. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Esta marca me parece de una calidad excelente pero aún no he probado nada.bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!