18 agosto, 2013

Menta para renovar y refrescar los pies





Aunque en invierno los pies son los grandes olvidados, en verano suelen recibir todos los mimos que merecen. Con el verano es hora de ponerlos a tono con nuestras sandalias y una buena pedicura, así que nunca está de más utilizar productos que nos ayuden a mantener la piel bonita y de paso, que nos ayuden refrescarlos. En mi caso he encontrado en The Body Shop un exfoliante y un spray que se han convertido en dos imprescindibles para darle nueva vida a mis pies.





El exfoliante contiene gránulos de roca volcánica que exfolian intensamente para suavizar incluso las zonas más duras de los pies. Además aceite de menta silvestre y menta piperita, que aportan una frescura que convierten este producto en un salvavidas improvisado en medio de estas altas temperaturas cuando llegamos con los pies candados y necesitan algunos mimos... es una maravilla la sensación de frescor que ofrece. Su precio es de 9 euros/100 ml.




El spray refrescante también incluyen los mismos aceites además de mentol. Yo lo utilizo en las mañanas y en la noche para refescarlos, y aunque me gustaría que tuviese un poco más de "efecto frío", el aroma que deja en los pies me encanta. Su precio es de 8 euros/100 ml.

Sin duda os recomiendo los dos. Lo próximo con lo que me haré será el tratamiento intensivo de menta para los pies, de verdad que es una gama que merece la pena probar para mantener los pies a punto, refrescarlos y ayudarles a que los productos hidratantes hagan mejor su trabajo.

¿Habéis probado alguno de estos productos?, ¿Soléis utilizar productos especiales para los pies?

ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

28 comentarios:

  1. La verdad es que con el calorcito de ahora estos productos me irían de perlas :P

    Bss

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero gracias por la información, me vendría muy bien, necesitaría exfoliar mis pies, nunca lo he hecho, y los tengo fatal , gracias :)

    ResponderEliminar
  3. De esta linea tengo ganas de probar tambien, el tratamiento para pies

    ResponderEliminar
  4. Menta, que maravilla, quiero ese spray refrescante. Es verdad que en verano es cuando nos damos cuenta de que tenemos pies y que hay que cuidarlos, yo este años Miraur y Natura Siberica.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Este verano mis pies me están gritando "¡ayúdanos marrrrdita!" y tienten razón, necesitan más cuidados. Los productos que tengo no son los suficientemente efectivos y yo no soy lo suficientemente constante. Ojearé esta línea y la de menta ;)

    ¡Un saludo Lola!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el exfoliante!! La crema de la misma línea sin embargo estoy deseando acabarla (es el segundo bote y aún no lo he empezado) porque es muy pastosa... Como las mantecas corporales de la marca.
    Un besito! :)
    *cafeparados

    ResponderEliminar
  7. En verano me pasa una cosa muy curiosa, hidrato y cuido mucho mis pies pero siempre tienen esa sensación seca que da el tenerlos al aire libre. En invierno, aunque no les de crema, los tengo más suaves, debe ser que mis calcetines tienen propiedades hidratantes jajaja Me apunto esta línea de Body Shop, sobretodo por el exfoliante, me da la sensación que tiene la textura ideal para dejarlos suaves, suaves...

    ResponderEliminar
  8. Pues no utilizo nada para los pies en verano. Hace algunos años, si utilicé un gel pero fué para las piernas, de los de efecto frío y nada más. Reconozco que tendría que prestarles más atención jeje. Besos

    ResponderEliminar
  9. Tomé nota cuando me hablaste de esta gama en el blog, pero es que así con la foto, tiene todo una pinta...!!
    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  10. Pues yo utilicé ambos, de hecho, los tengo en un cajón, aún sin acabar, porque el exfoliante no me hace nada de nada y el spray, refresca pero me huele demasiado a alcohol; cierto es que yo tengo unos talones que...ejem, pero lo que mejor me ha ido es una cosa que me encontré en un mercadillo, y se llama Terrafeet, vamos, ni la piedra pómez, ni nada como ese chisme

    ResponderEliminar
  11. Ese exfoliante me tienta aunque no tengo TBS pero espero acercarme a un sitio dónde si hay y hacer una comprita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola! yo utilicé esta gama pero ya hace varios años y la verdad es que me encantó :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!
    En esta época del año,se agradece mucho este tipo de productos!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. El exfoliante me ha gustado un montonazo, a ver si cuando me pase por TBS lo miro porque seguro que en casa nos gusta a todos...

    Un besazo y gracias por compartir.

    Alicia Polvos de Colores.

    ResponderEliminar
  15. que buena pinta tiene el exfoliante de pies!! gracias por compartir! un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola muy buenos días y muy feliz semana.
    Que bueno todo los productos de body shop este con menta tiene una pinta que no veas tendré que probarlo. Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  17. hola preciosa, tiene muy buena pinta esta línea, no la he probado....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  18. Yo los he usado y son muy agradables, no repetí porque en mi ciudad cerraron la tienda pero reconozco que me gustaron mucho.
    Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  19. Como me tienta ese exfoliante madreee....
    Gracias por compartirlos

    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Yo estuve a punto de comprarme el spray pero al final lo deje alli.Si no refresca mucho creo qye hice bien porque es lo que más necesitan mis pies.bsts!

    ResponderEliminar
  21. Yo otros veranos he utilizado un spray refrescante pero este año... se me olvidó por completo comprarlo U.u'

    ResponderEliminar
  22. El spray me vendría de perlas porque hay días que llego con los pobres piececitos... el exfoliante también tiene buena pinta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!! El spray sí que lo he probado y es una maravilla, te deja una sensación de frescor estupenda. Un besote grande!!!

    ResponderEliminar
  25. No los he probado siempre unos un producto de Martiderm, que me va genial y ademas me aporta mucho frescor pero este tiene muy buena pinta.
    Un salduo

    ResponderEliminar
  26. En general los productos de The Body Shop me parece una pasada, pero los de pies aún no los he probado

    ResponderEliminar
  27. estos productos me encnatan pues la marca es estupenda y no son nada de caros el exfoliante tiene que ser un lujo
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  28. Qué curioso! Tengo el spray de pies desde hace mil años y me encanta llevármelo de viaje o usarlo por la noche en los pies o antes de ponerme los zapatos por las mañanas porque da una sensación de frescor... Justamente hace unos días le comentaba a mi hermana si todavía existiría este spray y me alegro de que siga siendo así! El exfoliante también lo usé hace mucho pero ese sí que lo terminé y después me pasé a Crisis Diplomática de Lush (una pena que lo hayan retirado) y ahora tengo el de lavanda de Yves Rocher, que es más suave que este pero también me gusta. Un besote!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...