16 abril, 2013

The Organic Pharmacy: mi último descubrimiento




Si me leéis de vez en cuando sabéis que yo soy el tipo de consumidoras que se preocupa por los ingredientes de los productos. En el caso de los cosméticos, a pesar de que es casi imposible librarse de ciertos elementos que preferiría no usar, es verdad que cada vez hay más alternativas para quienes nos gusta utilizar productos naturales y 100% seguros... por eso me alegré tanto al descubrir The Organic Pharmacy, una marca de cosmética nicho afincada en Londres, aunque ya es famosa en varios países gracias a que famosas como Gwyneth Paltrow o Sarah Jessica Parker son usuarias incondicionales de ella.

La historia de esta marca inicia de forma parecida a tantas otras, cuando Margo Marrone leyó un artículo sobre conservantes y los efectos de los pesticidas en nuestro organismo. Se sorprendió al saber que en una sola manzana podemos encontrar más de 20 residuos diferentes y obviamente esto creo una preocupación en ella. Al encontrarse el embarazo esa sensación se convirtió en una necesidad y decidió crear sus propios productos, trabajo que se vio facilitado gracias a sus estudios en farmacéutica, homeopatía y aromaterapia.


Los productos y su filosofía




Desde su nacimiento la marca ha ampliado mucho su oferta de productos, tanto que en este momento se puede encontrar cuidado facial, corporal, de baño, cabello, solares, para los bebés, salud, suplementos y para hombres... todos ellos basados en una filosofía muy purista:

  • Sin conservantes artificiales
  • Sin colorantes artificiales
  • Sin fragancias artificiales
  • Sin productos petroquímicos
  • No testan en animales
  • Sin ingredientes de origen animal



Yo ya he tenido mi primer acercamiento con uno de sus productos y debo deciros que la experiencia está resultando alucinante (más adelante os contaré al respecto)... creo que es de las pocas veces que me enamorado sólo con ver su formulación, y que al primer contacto he sucumbido por completo. Si sois como yo con estos temas, os aseguro que os pasará lo mismo.

Estos productos los podéis encontrar en la fantástica perfumería BoMonde, que también tiene tienda online.

¿Conocíais The Organic Pharmacy?, ¿Os soléis preocupar por lo que contienen vuestros cosméticos?


ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

31 comentarios:

  1. Hola, guapa!! Yo también soy una fanática de productos naturales y, ciertamente, es muy complicado encontrarlos en el mercado tratándose de cosméticos. Me ha encantado tu post y ahora voy corriendo a echarle un vistazo a la web. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca y me dejas intrigada con el producto que has probado.
    Sí me preocupa la formulación, más teniendo una piel sensible, peor intento no obsesionarme porque si no me sería muy difícil adaptar todas mis rutinas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía y tiene muy buena pinta, si que me preocupa la formulación aunque no me obsesiona, creo que muchas cosas son el precio del progreso!!! y así debemos asumirlo...


    Besos

    Estoy de sorteo http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca y cada día soy más obsesa con los ingredientes (por muy bueno que sea, veo la dimeticona y cualquier isotiazolina y echo a correr, y más después de mi última reacción a Dios sabe qué; así que le voy a echar un ojo.
    Muchas gracias por informarnos de este tipo de productos

    ResponderEliminar
  5. No, no conocía la marca, pues hay tantas que a veces es imposible probarlo todo. Ya nos contarás que nuevo producto has probado y en cuento tiempo has visto los resultados.
    A mi me preocupan los componentes de las cremas pero sin llegar a obsesionarme, aunque me tranquiliza saber que las marcas de belleza van cambiando poco a poco sus ingredientes.

    Un beso de martes.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la informac ión porque yo también estoy concienciada con los componentes de los cosméticos que uso, y cada vez quiero ir comprando productos lo más naturales posible. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tampoco lo conocía, asé que quedo a la espera de que nos cuentes más cositas. Echaré un ojo mientras a la tienda online. A mi sabes que me preocupan los ingredientes: no en plan "radical", pero sí porque he notado en mí misma lo bien/mal que pueden sentarnos. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lola,
    Conozco los productos de verlos por ahí y la verdad tienen muy buena pinta. Yo yambién soy de ver las etiquetas y, tal y como dices, hay veces que no descarto un producto que me guste, aunque lleve algún componente que no me guste.
    Un abrazo y ya nos contarás...

    ResponderEliminar
  9. Cada dia me preocupo más por los INCI de los productos y creo que ahora más todavia porque quiero pasarme a la cósmetica natural al menos para la cara.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía la marca y tiene muy pero que muy buena pinta. Gracias por darla a conocer. Besos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca,deseando nos cuentes mas!!!

    ResponderEliminar
  12. No, ni idea... ¡yo aprendo mucho contigo! Pues quiero probar un contorno de ojos... me voy a la web que linkas a ver qué veo ¡gracias Lola!

    Mua

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca pero me tentaste mucho!
    Como siempre, no creo que pueda conseguirla desde Argentina salvo que desde su site shippeen internacional :(
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que la marca tiene una filosofía buenísima y las fórmulas la avalan. Yo aún no me he estrenado con la firma pero todo se andará.
    Besoss!!!!

    ResponderEliminar
  15. Interesante!! No conocía esta marca.. Estaré atenta para ver lo que nos cuentas acerca de este producto. Tiene que ser muy bueno para que nos hables tan bien!! :D

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  16. Pues no lo conocia Lola. La verdad es que yo tambien me fijo mucho en las formulaciones, componentes,... Muy interesante!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  17. No la conocía. Últimamente si me ha dado por mirar un poco por encima los ingredientes pero después paro porque me conozco y tampoco me quiero obsesionar con el tema.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca, pero si que me gusta sus principios naturales, especialmente no sea testado en animales. Espero saber más de estos fabuloso productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Esperamos tu review ;)
    Un besito!


    http://notresecret-lydia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. No la conocía. Yo intento mirar los ingredientes pero sin rallarme mucho

    ResponderEliminar
  21. ... en algunas de las tiendas on line que frecuento trabajan con ella, pero personalmente no la conozco !!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Liliana muy buenas tardes no conocía este producto pero me ha encantado conocerlo, la verdad que no tenga conservantes ni colorantes da muy buenas señas de un producto ....
    Gracias por mostrarlo. Un besazo enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  23. Pues no demasiado, debería preocuparme un poco más, y también me gustan los productos totalmente naturales, pero realmente hay muy pocos en el mercado.
    Esto tiene muy buena pinta, apuntado queda!
    Bs

    ResponderEliminar
  24. Yo no la conocía y también intento buscar productos naturales para cuidar mi piel asi que me viene genial.
    De todas maneras te paso los nombres de dos líneas que uso yo por si te interesan.
    Una es hidraflore y la otra se llama Salvare.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Este tipo de productos siempre me llaman mucho la atención.

    ResponderEliminar
  26. parecen unos productos muy interesantes y la filosofía me gusta, esperamos review del productos que estás usando

    ResponderEliminar
  27. No lo conocía pero tomo buena nota y me paso por la web.
    Como siempre gracias por el post. Bsños.

    ResponderEliminar
  28. No la conocía! Sí que me preocupo por los ingredientes de los cosméticos que uso e intento evitar en todo lo posible los malos componentes.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. tienen muy muy buena pinta, por ahora no los he probado

    ResponderEliminar
  30. Hola! Yo la acabo de descubrir en Londres, pero no me dio tiempo a visitarla así que me pasaré por la web y estaré pendiente de que nos cuentes más. Un saludo!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...