Mis favoritos de Abril




No sabéis las ganas que tengo de sacar unos favoritos llenos de color y de cosas de verano... pero bueno, yo sigo con mis ganas de primavera y aunque no puedo dar todo el despliegue que me gustaría, me conformo con una fragancia que me recuerda que si, que estamos en primavera y un poco de color para alegrar la vida. También incñuyo un par de descubrimientos que se han ganado con creces su puesto en mi selección.


1. Espejo y pinza Tweezerman: Como os dije en este post que le dediqué a todos los "beauty tools" que tengo de esa marca, ya son muchas personas las que me habéis preguntado si realmente merece la pena la pinza. Os repito lo mismo que siempre respondo: si, pero con el espejo. De hecho me declaro fan incondicional de él, y si se me rompiera, lo compraría al otro día sin dudarlo un segundo. Una pequeña inversión que vuestras cejas agradecerán siempre.


2. Esmalte Maximilian Strasse Her de Essie: Confieso que cuando vi la colección este esmalte fue el que menos me llamó la atención. Sin embargo al aplicarlo el flechazo fue inmediato: es un tono primaveral, elegante y que deja las manos con un aspecto muy delicado. Eso si, la colección al completo es de las que más me ha gustado últimamente y es bastante difícil elegir sólo uno. Podéis verlos todos "en acción" en este post.


3. La Petite Robe Noire EDT de Guerlain: Confieso que no me identifico con la primera versión de la fragancia porque es demasiado intensa para mi gusto, pero con el Eau de Toilette pasa todo lo contrario: me parece dulce en su justa medida, suave sin perder personalidad y con la elegancia que Guerlain le imprime a todas sus fragancias. Ideal para la temporada primavera-verano y para alegrarte el día desde que te la pones. Podéis leer el post que le dediqué aquí.


4. Exfoliante Mandelac de Sesderma: Está indicado para las pieles sensibles como la mía. Es en textura gel y el tamaño de los gránulos es perfecto para hacer su trabajo de forma efectiva pero sin maltratar. Aquí podéis leer la review que le dediqué hace poco.


5. Diorblush en tono coral: Este colorete me recuerda el tono que te queda en el rostro cuando te besa el sol en su justa medida. Me gusta muchísimo porque es muy natural y favorecedor, además es muy fácil combinarlo con muchos tonos de labiales distintos porque se acopla perfectamente a ellos. Aquí podéis ver la preciosa colección "Chérie Bow", a la que pertenece.

¿Habéis probado alguno de mis favoritos?, ¿Con cual de todos os quedaríais?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

41 comentarios

  1. Solo he probado la pinza y el espejo de Tweezerman y también me declaro fan indondicional! Es una pasada lo bien que van!
    El esmalte de essie, a simple vista tampoco me llama demasiado, prefiero el fucsia! Y bueno, el colorete es que ya dice calor!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo con las pinzas y espejo :D Las compré junto al espejo y la verdad es que ha sido un chollo :D Como digo siempre, hay que pillarle el truco si no, corta los pelitos sin arrancar. Los demás, no los usé pero viendo estos posts, voy tomando nota. Entre todos tus favoritos de abril, me quedaría con el perfume :))
    Un besito :)

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno pero me apunto al exfoliante de Sesderma, me gusta muchisimo esa marca. El esmalte tampoco está entre mis favoritos, me compré de la misma marca uno en tono coral precioso que seguiré usando este verano sin duda y las pinzas..., yo no me atrevería a sacarme ni un pelo... jamás lo he hecho, terror me da!!!. Me lo hace siempre una profesional que lo hace de maravilla.
    Como siempre gracias.Bsños.

    ResponderEliminar
  4. Pues esta vez si coincidimos con el perfume, justo mañana subo mi entrada de favoritos y él está incluido :)

    Sin duda tengo ganas de hacerme con unas pinzas Tweezerman, mi madre tuvo unas hace mil, que son con las que empecé a depilarme y menuda pasada!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar el EDT de Guerlain, estoy oyendo maravillas de ella! Las pinzas y el espejo me llaman mucho, como dices es una inversión.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Tengo que comprame las tweezerman ya!
    Sabes dónde salen mejor de precio?
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Las pinzas Tweezerman me gustan muchísimo, lo agarran todo, hasta los pelitos más cortitos. De la línea Mandelac hace años utilicé el gel hidratante para el rostro, y me fue francamente bien, la exfoliante no la llegué a utilizar nunca pero seguro que va genial. De colorete yo uso el Dior Glow y encantada con él. Sobre los esmaltes he probado varios de Essie, aunque ningún color como el tuyo y de momento estoy satisfecha. El perfume es fantástico me gusta muchísimo. Lo único que me falta por probar es el espejo de aumento. Saludos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  8. Menuda preciosidad de colorete, con lo mucho que me gustan a mi para esta época los corales. Las pinzas son mis favoritas también, van fantásticas. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Desde que leí tu post de Tweezerman estoy deseando hacerme con algún producto de esa marca, tienen una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno pero el colorete me ha parecido precioso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Soy super fan de las pinzas y rizador de pestañas Tweezerman... amor incondicional

    Besos Lola

    ResponderEliminar
  12. No los he probado pero creo que me pasa igual que a tí con el perfume, me pareció demasiado fuerte en su versión original.
    Me apunto las pinzas y espejo!!!

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  13. Que bonito ese tono de colorete.
    Necesito ese espejo, las pinzas me apaño con mis Beter.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Siempre se me van los ojos a los coloretes, y ese tiene muy buena pinta. Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Como siempre me encantan tus favoritos.
    Estoy de acuerdo en las pinzas de Tweezerman (aunque yo no tengo el espejo) :) Besos !

    ResponderEliminar
  16. Muy buenos tus favoritos, el espejo y pinzas te Tweezerman también son de mis favoritos, no puede existir un espejo que sea más práctico para depilarse las cejas! es genial! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  17. Buenos favoritos, me tengo que hacer con ese exfoliante ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. El espejo y las pinzas los quiero,tengo que comprarlos yaaaa!!!

    ResponderEliminar
  19. El colorete me parece precioso. Las pinzas son caras, pero si depilan bien, y los pelos cortos los coge bien sin partirlos, vale la pena.

    Besos:)



    ResponderEliminar
  20. El blush es ideal, con ese espejo de aumento me hice un pequeño crimen al depilarme las cejas por que se ve absolutamente todo, lo que el ojo no ve, se ve con ese espejo es fantástico...
    bs

    ResponderEliminar
  21. Ese colorete es una pasada de bonito...uff jej

    ResponderEliminar
  22. .. el colorete lo tengo en rosa y me encanta, ese coral ahora en verano tiene que quedar ideal !!!!!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  23. Tengo ganas de probar ese perfume, aunque no dejo mi incondicional Féerie por nada jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Yo tambien tengo las pinzas y el espejo y son lo mejor! Pero junto, como bien dices.
    Y el colorete de Dior es preciosooooo!!! :O
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  25. yo estoy contenta con mis pinzas y mi espejo de aumneto de beter, no los cambio por nada y me salio genial de precio. lo que mas me ha gustado ha sido el colorete.besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Cada vez me gustan más los coloretes en tonos coral, sientan fenomenal! El esmalte de Essie no puede ser más bonito...

    ResponderEliminar
  27. Las tweezerman seguirán en mis favoritos por los siglos de los siglos, es que son una inversión estupenda!

    ResponderEliminar
  28. las pinzas también están ya entre mis favoritas!!

    besos

    ResponderEliminar
  29. Cada vez tengo más ganas de oler esa fragancia de Guerlain y las pinzas son una inversión que no termino de comprar. Todavia me las arreglo con mis Beter. BSS!!!

    ResponderEliminar
  30. Pues no he usado ninguno de estos, pero sin lugar a dudas me quedaba con el colorete :)

    ¡Un saludo Lola!

    ResponderEliminar
  31. Me quedo con la estupenda pinza Tweezerman, no puedo usar otra marca porque me rechifla!:)

    ResponderEliminar
  32. Que ganas tengo de probar los esmaltes de essie!bsts

    ResponderEliminar
  33. Esas pinzas las tenía y me las quitaron en un hotel, asi que ahora me conformo con unas Beter. El espejo me lo apunto, no lo conocía. El colorete es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa muy buenos días y feliz uno de mayo.
    Espero estés bien, me ha encantado el post y recopilación de tus favoritos de abril, yo los he seguido todo y algunos ya tengo.
    un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  35. hola preciosa no he probado ninguno de tus favoritos, aunque me encantan todos, je,je...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  36. tengo que probar el Eau de Toilette de Guerlain, porque el perfume es muy fuerte! aunque seguro que mi próxima adquisición es el de Givenchy :D

    ResponderEliminar
  37. No he probado ninguno de los productos que sugieres pero todos son buenas marcas y seguro que merecen lo que valen.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!