16 diciembre, 2012

Contorno Even Better Eyes de Clinique, a prueba




Si hay una zona del rostro cuyo aspecto nos suele preocupar bastante es el contorno de los ojos, sobre todo si tenemos ojeras. Por ello Clinique se ha lanzado a la búsqueda de un producto que ataque la raíz del problema y promete resultados a partir de las 12 semanas de uso... yo le he dado un poco más de margen y hoy os cuento mi experiencia.



Según las investigaciones que realizó la marca sobre las causas de las ojeras, aparte de que todos conocemos (el cansancio, el estrés, la edad, los factores hereditarios, la deshidratación), es la acumulación de melanina... por eso la zona parece con un tono desigual y se ve más envejecida.

Este contorno de ojos es fundamentalmente un cóctel de ingredientes pensados para aclarar la piel (vitamina C, raíz de Morera), anti-irritantes y antioxidantes, (cafeína y extracto de té verde), Phytosphingosina, un componente que se encuentra en la piel y ayuda a protegerla, Siegesbeckia Oriental ayuda a prevenir la rotura natural de colágeno, Ácido linoleico y colesterol para ayudar a restauarar la barrera natural, y suero de proteínas para promover la producción natural de colágeno. Cabe señalar que también es oil-free.




Mi experiencia con el contorno Even Better Eyes


Antes de nada debo deciros que tengo ojeras desde hace mucho tiempo. Lo primero que me llamó la atención de este producto fue su color, de hecho, al principio puede confundirse un poco con un corrector. Esto es debido a que es un contorno de ojos con un toque de pigmento.


La textura es muy suave y el aplicador es espectacular. Me encanta la sensación de frescor que deja al pasarlo sobre la zona, además creo que el diseño es totalmente ergonómico y se ajusta a la perfección a la zona. Me gusta darme un pequeño masaje con el y a diferencia de otros, este no se va calentando con el uso.






Aparte de esa sensación de descongestión que produce, se absorbe muy rápidamente, así que es ideal para usarlo por las mañanas. A pesar del tono que tiene, al aplicarlo se vuelve prácticamente imperceptible, así que es necesario utilizar un corrector después si quieres que quede totalmente cubierta.


En cuanto a la hidratación debo deciros que al principio lo usaba por la mañana y por la noche, pero noté que se me quedaba corto, así que utilizo otro en mi rutina nocturna. Eso sí, tened en cuenta que a mis treinta y tantos yo necesito algo que hidrate bastante para retrasar todo lo que pueda ese momento en el que las líneas de expresión cambian de nombre y pasan a llamarse arrugas.


Ahora, en cuanto al tema que nos atañe (las ojeras)... debo deciros que no he notado ningún cambio. Ignoro si es porque las mías ya están muy bien instaladas, o porque no lo he usado día y noche, pero creo que el tono que tienen no se ha modificado. En cambio, lo que sí he notado es una descongenstión inmediata en la zona y eso ha hecho que el producto me encante. 

Ya os había dicho alguna vez que ningún producto ha logrado atenuarme las ojeras y sinceramente este no ha sido la excepción. Sin embargo no retiro las palabras que escribí cuando os enseñé por Instagram la foto de este contorno cuando llevaba unos días usándolo... a pesar de no borrarme las ojeras (de momento lo único que lo hace es mi adorado corrector), sigue pareciéndome una maravilla mañanera, casi al nivel de un zumo de naranja recién exprimido.

¿Os ha llamado la atención este contorno?, ¿Habéis probado algo que os haya dado resultado para atenuar las ojeras?


Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!



ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

51 comentarios:

  1. Lo de que de un toque de color me llama mucho la atención! Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo en la búsqueda del contorno de ojosy del corrector de ojeras perfecto, pero de momento no doy con él. El aplicador de éste me parece muy interesante, y si dices que usado por la mañana merece la pena, pues habrá que echarle un vistazo!
    Gracias por la info! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://cl.oriflame.com/products/product-detail.jhtml?prodCode=2338

      prueba con el tratamiento anti-ojeras de Oriflame

      Eliminar
  3. yo lo tengo y la verdad que me gusta mucho, yo incluso la primera vez que me lo aplique ya note las ojeras menos marcadas

    ResponderEliminar
  4. No conozco este.. Has probado Glicare? no se hasta q punto te podría ir bien si tienes despigmentación..descongestiona bien, muy bien, es un gel fresquito. Probé una muestra del contorno de bioderma y hacía un efecto similar, muy refrescante. Me llama la atención el corrector Skin Food de salmón, Julia Phoenix tiene más info en su blog

    ResponderEliminar
  5. Ya sabemos que el tema de las ojeras es complicado, no creo que hagan nunca un producto milagroso, pero si notamos algún efecto desconjestionante o alisante, pues nos damos con un canto en los dientes y, mientras tanto...¡Usamos maquillaje!
    Un besazo y gracias por la información,
    Marialu
    A mi el aplicador también me ha encantado, por lo emnos en la foto jejeje

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo he probado y puedo aseguraros que es increíble, te dicen que se notan los resultados en 12 semanas, pero yo los noté en 15 días y por supuesto que no se me olvida la aplicación diaria de este producto, tenía unas bolsas impresionantes y se han reducido un montón. No hay nada milagroso pero os aseguro que este producto es genial. Sé que es caro y yo tuve la oportunidad de ganarlo pero desde luego que pienso seguir utilizándolo porque cunde mucho y al final la relación calidad precio compensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno añado algo más que se me había olvidado, mi problema son las bolsas, pero mi hija es de las que se levantan con las ojeras bien marcadas y también está contentísima con este producto, nos vigilamos para no agotar el contenido rápidamente :)

      Eliminar
  7. yo y las ojeras vivimos juntas, pero tomo nota de tu recomendacion, es dificil quitarlas pero si notas descongestion ya es mucho mas que otros.

    ResponderEliminar
  8. Yo he usado uno de Mary Kay que me ha sorprendido mucho, porque no tenia fé en este tipo de productos y yo si he notado que me las ha aclarado, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo compré hace poco más de un mes y no he notado absolutamente nada. En mi caso, además, sí noto que el aplicador se calienta (me va genial para el primer ojo pero cuando llego al segundo he perdido completamente la sensación de frescor)

    No sé tú, pero yo creo que ya he perdido completamente la esperanza de encontrar un contorno que me solucione las ojeras. :(

    ResponderEliminar
  10. tomo nota de tu recomendación, a ver si por fin encuentro algún producto que me solucione mis problemas de ojeras, porqué hasta la fecha no he tenido suerte :S

    ResponderEliminar
  11. A mi me ha entrado ganas de zumo de naranja!!! ejejej!
    Yo no suelo tener ojeras pero me gustan mucho este tipo de productos para cuidar esta zona, gracias por tu información, lo tendré en cuenta (si no se me va de presupuesto...)
    un saludo
    Te invito a mi blog! !http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  12. Que lástima que no nos haga el milagro... me pasa como a ti y me da sensación de ser genial el aplicador así.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hmmm me gusta el aplicador y que dé un toque de color porque yo no siempre uso maquillaje, ni siquiera corrector.. así que una crema para el contorno de éste tipo siempre ayuda a alegrar la cara..
    Por otro lado supongo que no tiene un precio muy económico siendo de Clinique y gastarse ese dinero para que te alivie la zona... como todo, es cuestión de probarlo, pero gracias por tu sincera review :-)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Que dificil que es encontrar un producto que nos ayude a disminuir las ojeras, ni si quiera pido desaparecerlas pero si disminuirlas....yo tmb ando en esa lucha :S

    ResponderEliminar
  15. No lo he probado porque no tengo ojeras, sino bolsas y la verdad, son igual de difíciles de atenuar: he dado con productos que mejoran, pero si no se duerme bien...ahí están de nuevo! BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Ostras, o sea, que no desaparecen las ojeras... bueno, con la descongestión creo que ya triunfan.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Apenas he probado productos de Clinique, pero este producto me parece súper curioso por lo que comentas, el aplicador y el color del contorno en sí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Clinique no es una de mis marcas preferidas la verdad. He probado varios productos y ninguno me ha dado el resultado esperado así que ahora soy bastante cauta a la hora de probar nada de esta marca.
    Como siempre gracias, bsños.

    ResponderEliminar
  19. No lo he probado pero tampocos soy muy ojerosa!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Ya lo he visto en el stand, me gustó bastante el aplicador pero he probado varias cosas y la marca me parece cara.
    Tengo que mirarme "tu corrector" porque cada dia tengo más ojeras :-(
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. yo lo estoy usando y he notado algo más clara la zona pero no me está gustando porque se me acumula en las arruguitas.

    ResponderEliminar
  22. He probado un montón de productos antiojeras, este en concreto no. Que descogestione me va bien uno de Yves Rocher y tiene un precio mas baratito y para camuflarlas-tratarlas ,aunque no es milagroso me gusta Phitocernes de Sisley, lo peor es su precio. Bss.
    Te escribo desde mi nuevo blog, pásate si tienes un ratito y si te gusta podemos seguirnos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Es algo cara esta marca, pero la verdad es que tiene muy buenos productos, si descongestiona se lo recomendaré a mi madre, porque ella también sufre de ojeras y bolsas, aunque para lo segundo como bien decis, no hay milagros!

    ResponderEliminar
  24. Realmente no conozco nada que elimine el color de las ojeras, salvo un cambio de hábitos en muchos casos (descansar más, fumar menos, no tomar excitantes, comer sano, moverse un poco, etc), porque tanto la ojera como la bolsa es más una cuestión genética que otra cosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Por lo visto ahora muchas marcas manejan ese tipo de aplicador no??? y no te pica la zona? porque a mi ne ha pasado que hay ciertos productos que me dan picor en la zona de los ojos.

    Yo no tengo muchos problemas con la ojera pero sí me preocupa el tema de la hidratación, sobretodo ahora que ya paso de los 30 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si más marcas tienen ese aplicador, yo he visto varios de bolita pero no con esta forma.
      La zona no pica en lo absoluto, de hecho refresca y calma muchísimo, lo recomiendo especialmente para "despertar" y deshinchar la zona.
      Besos Maru!

      Eliminar
  26. Gracias por tu opinión, yo no tengo muchas ojeras así que utilizo corrector por la mañana y por la noche contorno de ojos Nivea Q10, pero tampoco he observado mucho la evolución. Siempre viene bien tener opiniones sobre los productos!!

    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  27. Lo mío son las bolsas!!!!,,pero ...es todo un invento!!!!

    ResponderEliminar
  28. Me lo apunto sin duda. Me encanta el aplicador y que lleve color.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Me parece un producto curioso, por eso de que aporta un toque de color y resulte refrescante. De momento tengo un contorno para la mañanas (también de clinique) pero puede que después pruebe este.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. ummm tengo poquísima ojera afortunadamente pero si que obviamente hay que cuidarse la zona, ya no por ellas sino por las arruguitas que en mi caso si que empiezan a asomar!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Yo solo tengo ojeras cuando estoy cansada, pero el toque de color me gusta y de que no te cambiara el color de la ojera no mucho.
    un beisto guapa.

    ResponderEliminar
  32. Es una zona complicada la del contorno de ojos y además de una buena crema es necesario muuuucha constancia y para mi esa es la parte más dificil. Tiene buena pinta esta Clinique!

    www.youhair.es

    ResponderEliminar
  33. ay que creo que no había terminado de comentar y se fue...
    te decia que ese contorno es de los mejores que he probado este año, me encantó!
    bs

    ResponderEliminar
  34. Hombre lo del color esta bien porque añade un "plus" al producto, pero eso de no notar mejoría...nose, puede que sea por lo que comentas pero un contorno de ojos tiene que ayudarnos a que disminuya, al menos un poco, aunque nuestras ojeras sean duras!jeje. Así que no creo que me anime de momento con él.Bsts!

    ResponderEliminar
  35. El tema de ojeras es complicado más cuando tenemos algunos años y las ojeras se han instalado para quedarse, pero lo que si me ha gustado de este producto por lo que nos cuentas su efecto descongestionador eso aporta mucho.
    Besos feliz semana

    ResponderEliminar
  36. Hola...

    Pese a que no borra las ojeras este producto veo que tiene otros atributos interesantes. Menos mal que tenemos los correctores verdad?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  37. Cuando salió a la venta me llamó la atención porque también sufro de ojeras, pero sinceramente no tengo mucha fe en ningún producto.. Probé el de vitamina C de kiehl´s y nada, y con tu opinión ya ni me dan ganas de probarlo vamos..
    Muchas gracias por la información!
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!!
    Sabes?? justamente estoy preparando una entrada hablando de este tipo de contornos con aplicador metalico, pero el que estoy usando yo es de otra marca... el de Clinique la verdad es que me lo probaron y no me llegó a gustar como para comprarlo...
    Besines

    ResponderEliminar
  39. Es complicado tratar las ojeras...
    Yo creo que como mucho se logra bajar la hinchazon de la zona y poco mas... Solo podemos camuflarlas...
    Aun asi, me llama la atencion, la verdad.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  40. Precisamente ayer vi este contorno en el anuncio de una revista. A mí las ojeras me las quita el corrector, pero sí que noto la zona más hidratada (según el contorno utilizado)

    ResponderEliminar
  41. hola preciosa, lástima que no te haya quitado las ojeras, tiene muy buena pinta, yo no lo he usado, pero gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  42. Hola Lola! Muy buena review. Una amiga mia quiere comprarse este producto porque tiene la zona de los ojos oscurita. Me puedes recomendar uno? Yo nunca he tenido este problema y no podría recomendarle uno que verdaderamente funcionara. Cual es el que más te ha gustado? un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Pues vaya :( habrá que seguir buscando el milagro que nos quite las ojeras oscuras a las que las sufrimos.. ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Desde que vi este contorno me llamo mucho la atención y tengo muchas ganas de probarlo,ya que los productos de clinique me encantan. Besos.i.

    ResponderEliminar
  45. yo he estado pensando en comprarlo pero ahora q veo los comen tarios estouy algo dudosa

    ResponderEliminar
  46. Gracias por la info, y cual es tu corrector de ojeras mega favorito? gracias y saludos... Liliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda el Magic Concealer de Helena Rubinstein.
      Saludos!

      Eliminar
  47. Si queréis asesoramiento personalizado, no dudéis en contactar conmigo, soy consultora de belleza y siempre aconsejo sobre los productos que van mejor para cada mujer, cada piel.
    @martafrutosMK
    info@martafrutos.es

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...