21 agosto, 2012

Consigue fácilmente unas ondas surferas con Remington




Siempre me ha llamado la atención el término "ondas surferas"... se supone que son las que se te forman cuando el pelo se te seca al viento en la playa y son muy típicas entre las celebrities (y si tienes las "mechas californianas ya ni te cuento". Mi pelo tiene a rizarse un poco en las puntas, pero siempre necesita una ayuda extra para lograr un rizo definido. Hace poco encontré unas pinzas muy originales que ayudan a lograr esos rizos suaves y naturales.



La pinza en cuestión es la Pro big curl de Remington, una tenacilla que tiene un diámetro más amplio que las normales (38 mm), que logran unas ondas menos marcadas. Tiene 8 ajustes de temperatura hasta 210º, lo cual permite que lo adaptes a tu tipo de cabello... en mi caso por ejemplo, las planchas y cualquier herramienta de peinado lo pongo máximo a 170º, ya que tengo el pelo muy fino y lo podría estropear.




El tubo es de cerámica y tiene turmalina iónica para proteger las fibras y eliminar la elasticidad estática, se calienta con mucha rapidez y te indica cuándo está lista para utilizar. Lo único que hay que tener en cuenta es que como las ondas que hace son grandes, para lograr un resultado perfecto debes tener el cabello un poco largo y debes utilizar laca para que no se te deshagan.

Creo que nunca está de más tener una de estas en casa... pueden ser de gran ayuda para lograr un look desenfadado de una manera muy fácil; su precio es de 29,90€ y están disponibles en grandes almacenes.

¿Soléis utilizar este tipo de pinzas?, ¿Preferís ondas suaves o marcadas?

Un abrazo y gracias por leerme!


ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

32 comentarios:

  1. Me chifla ese tipo de onda... pero mi pelo es demasiado fino y se me acaban cayendo en poco tiempo... no obstante probaré esta tenacilla haber que tal me va... gracias!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos! que ganas de tener el pelo más largo para poder hacérmelos! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, ya me gustaría a mi tener o poder hacerme este tipo de ondas, pero mi pelo es tan lacio que no me duran ni 10 minutos....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. Las probaré y ya te diré algo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que pelazos tan bonitos!!!!!!!! ojalá me queden así, ja, ja, ja.Gracias.
    Bsños.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan este tipo de ondas en el pelo, creo que quedan super bien y puedes ir arreglada e informal a la vez con un mismo peinado cambiando la ropa. Un beso guapa, buen dia :)

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho y de echo cuando voy a la pelu siempre me peinaba de esa manera , pero en casa no sabria ..

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan este tipo de ondas! pero soy bastante torpe, así que cuando voy a la pelu le digo que me las hagan por variar!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo las tenacillas finas para conseguir rizo marcado.. pero esta tiene un precio super adecuado para unas ondas bonitas! creo q le voy a pasar el link a mi novio para q le eche nun vistazo... jijiji

    ResponderEliminar
  9. Me gusta este tipo de onda, yo las tengo naturales cuándo tengo el pelo mucho más largo por lo que no necesito artilugios.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. En verano la verdad es que me cuesta mucho usar aparatos de calor pero me encantan las ondas abiertas, quedan preciosas.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estas ondas, aunque con las GHD no se me da muy bien hacerlas. Tengo echado el ojo a unas tenacillas similares, pero sin la pinza para sujetar el pelo, parecen más fáciles de usar!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  12. Pues esto de las ondas surferas siempre me ha gustado, creo que si tienes el pelo largo quedan muy bonitas, a lo gisele bundchen!
    Este aparatito esta muy bien de precio, pero tengo milquinientos aparatejos para el pelo, como compre uno mas me sacan de casa!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  13. Lola te puedes creer que mis hijas tienen melenaza y andan continuamente pidiendome una de esas tenacillas, así que finalmente tendré que sucumbir.

    Me apunto esta, besos !!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. yo tenía la versión anterior y era un chocho.... no me duraba ni 2 minutos la onda cuando tenía el pelo largo!

    ResponderEliminar
  16. Son muy favorecedoras ahora en verano, y para más adelante, pero con la poca maña que tengo yo y lo poco que me gustan la plancha y el secador, creo que no me apañaria bien.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  17. No conocía el término "ondas surferas", la verdad...
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Me ha hecho gracia lo de "ondas surferas"... a mi me salen solas si no me seco el pelo y le doy un poquito de espuma... pero no me gustan, prefiero el pelo liso liso
    Besines

    ResponderEliminar
  19. Hola, muchas gracias por tu comentario en mi blog, me alegro de que te gusten los jaboncitos, me gusta esta entrada de las ondas marcadas, mi pelo es bastante rizado, pero ya se sabe que pasa que o te lo cargas de espuma o se queda todo encrespado y estas tenacillas tiene buena pinta, bssssss

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ese efecto de pelo estudiadamente despeinado, esta muy de moda, pero es ideal y como tu dices si es con californianas, mas aún...
    bs

    ResponderEliminar
  21. Tengo unas pinzas muy similares a esas pero aún no las controlo bien, creo que tengo que practicar mucho porque me gusta como quedan esas ondas.

    ResponderEliminar
  22. A mi se me suelen crear estas ondas por si mismas si lo dejo secar solo y peinándolo únicamente cuando tengo el pelo mojado.Pero cuando quiero marcar más el rizo me ayudo de mi cono iónico de remington.Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tal el cono? dudo entre ese y la plancha

      Eliminar
  23. Me parece muy gracioso el término, ya que a mi en la playa, más que ondas surferas, se me pone el pelo como al actor secundario Bob de los Simpsons, pero me encanta cuando me las hacen en la pelu....

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  24. Que bonitas este tipo de ondas, que pena que a mi se me caen porque tengo una tenacilla muy parecida.
    Un saludo.
    http://www.maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las ondas surferas, pero yo tengo el pelo tan largo ( y lacio ) que no me aguantan nada del propio peso :(
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Hola Liliana nunca me he hecho ondas en el pelo pero me gustaría verme con ellas la verdad, gracias cielo.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que depende del efecto que quieras conseguir, pero tiene buena pinta el invento. Besotes

    ResponderEliminar
  28. Me encanta este tipo de onda!!..Acabo de descubrir tu blog me ha gustado mucho asi que me quedo a seguirte bonita,te invito a pasar por mi blog y si te gusta que me sigas un besazo!!

    ResponderEliminar
  29. A mí también me chiflan ese tipo de ondas, más grandes y naturales. Estoy loca por hacerme con una tenacilla de ese tipo, a ver cuando cae... Saludos desde Canarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero las ondas naturales. Un besazo Yessel!

      Eliminar
  30. El rizador de karmin te permite crear rizos y ondas naturales sin
    esfuerzo y en menos tiempo que una rizadora convencional, te lo super recomiendo.:)

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...