23 agosto, 2012

Mi desmaquillante ideal: Toleriane de La Roche-Posay




Saber maquillar los ojos es importante, pero desmaquillarlos no se queda atrás. Desde hace un par de años utilizo el agua micelar de Bioderma para este fin, aunque cuando llevo looks un poco más cargados de los normal o máscara waterproof, me cuesta un poco más retirarlos. La búsqueda del "desmaquillante ideal" que no me produjera picor en los ojos, no me tumbara las pestañas y fuese efectivo ha llegado a su fin, se llama Toleriane y es de La Roche-Posay.




Su composición es bastante simple (cosa que me gusta mucho), pero quiero destacar tres componentes: miel, que es un potente antioxidante, además de contener enzimas y aminoácidos esenciales para la conservación de la piel, alantoína, que es un cicatrizante y acelera el proceso que hace la piel de deshacerse de las células muertas o envejecidas y reemplazarlas por otras nuevas, y por último sodio hialuronado, que es una solución que se utiliza normalmente en las cirugías oculares. No contiene perfumes ni conservantes, por lo tanto es ideal para quienes tenemos los ojos muy sensibles.




Viene en una caja con 30 monodosis de 5 ml, supongo que para mantener la esterilidad. Su textura es completamente líquida, así que se debe tener cuidado a la hora de abrir los viales; sólo se debe poner sobre un disco húmedo y ponerlo sobre los ojos sin frotar.


Mi experiencia

Ya os he hablado por aquí un par de veces sobre los desmaquillantes que he probado y aparte del agua micelar, todos me picaban... tengo una cirugía en los ojos para corregir la miopía, así que probablemente el problema sea mío y no siempre de los productos. Sin embargo con este no he tenido ese inconveniente... apenas noto si entra en los ojos, pero no molesta en lo absoluto. Además me ha parecido muy efectivo y muy suave con el contorno de ojos.




Edito: En la caja recomiendan poner el producto sobre un disco de algodón, pero si queréis retirar máscaras muy potentes, podéis poner dos gotitas sobre las pestañas y masajear muy suavemente... no hace daño en los ojos y su efectividad aumenta significativamente.

Cada vial me alcanza para dos aplicaciones y como no siempre utilizo un maquillaje muy marcado en los ojos, me ha cundido bastante. Si soléis tener problemas de escozor en los ojos, o sequedad en el contorno gracias a los desmaquillantes, esta sin duda es una opción que deberíais tener en cuenta... es una de esas joyas de farmacia que dan muy buenos resultados.

Su precio es de 14€.

¿Cuál es vuestro desmaquillante favorito?, ¿Tenéis problemas de sensibilidad en los ojos?

Feliz jueves y gracias por leerme!... ahhh, y os espero sin falta mañana porque tengo una sorpresa que creo que os gustará.


ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

41 comentarios:

  1. Todos los productos de La Roche Possay, me encantan.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, pues no he probado nada de la marca, pero me lo apunto porque me suelen escocer los ojos...besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado mucho la atención su formato y a mi también me pican muchos desmaquillantes, salvo el de Loreal bifásico. A ver si me animo con este. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. yo los tengo y me encantan! :DDD y ahora también estoy usando otro de la roche posay que me tiene encantada y que no pica nada en los ojos <3

    ResponderEliminar
  5. Qué buen formato! Creo que es lo primero que veo así! Yo también tengo tendencia a picores en los ojos con muchísimos desmaquillantes! Lo miraré, porque además me parece que de precio está muy bien, tanto por ser la marca que es como por el formato!

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado pero yo que uso lentillas y tengo los ojos delicados me debe venir genial asi que sera si proxima compra, besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me vendría de perlas, porque cada vez que me desmaquillo un ahumado potente, me voy llorando a la cama...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues nena, me has convencido, me lo apunto para cuándo empieze a maquillarme de nuevo.
    Este recuerdo que me lo recomendó la farmaceutica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Puede ser interesante para viajar por el formato y más si no pica en los ojos! me lo apunto!

    ResponderEliminar
  10. ... siempre opto por bifásicos para desmaquillar los ojos, en mi caso es lo mejor para no dejar ni rastro después ya sigo con el resto del rostro con otro desmaquillador para la tez.

    Muy curioso lo de que venga separado en viales !!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado y parece bastante bueno. Pero yo no cambio mi bifásico de Yves Rocher, para mí es perfecto! :)

    ResponderEliminar
  12. Me parece un formato muy curioso y una formulación muy atractiva, quizá lo pruebe.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo suelo utilizar toallitas desmaquillantes de farmacia o en su defecto, o mas bien ausencia, lo mejor es agua y jabon. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Todas las cosas de esta marca me encantan!!! probaré este desmaquillante, yo ahora tengo uno de sensilis de farmacia que también me va genial

    MY HAIR PRODUCTS en mi blog

    Besitos
    *B*

    www.rincondeb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Es mi desmaquillante de ojos predilecto, la única pega que resulta un pelín caro para las dosis que lleva pero, es muy suave y eficaz y eso cuesta mucho encontrarlo en un desmaquillante de ojos. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. este producto me encanta, viene a todos los viajes conmigo, es super comodo.

    saludos desde: http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Lo tendré muy en cuenta, gracias por la review guapa ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  18. pues que buena opción, yo también para los ojos soy un poco especial y la mayoria de los que he usado no me han funcionado demasiado bien, llevo un tiempo con el de sephora y parece que me va genial, pero este tengo que probarlo.
    bs

    ResponderEliminar
  19. Pues no conocia este desmaquillante la verdad! si la linea toleriane de la roche posay que se a ciencia cierta que va genial! Pero este en concreto como te digo pues no lo conocia, asi que si alguien me pregunta por uno para ojos extra sensibles se lo recomendare!Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  20. Me parece muy curioso el formato y que sea monodosis.En ese aspecto tiene que ser muy cómodo para viajar.No lo conocía y me ha llamado mucho la atención.Bsts

    ResponderEliminar
  21. Tampoco lo conocía. Me encanta el hecho de que venga en viales individuales. Yo probé el agua micelar como desmaquillante y no me convenció nada. Además me irritaba los ojos. Soy muy vaga, y no me gustan las texturas en leche. Llevo dos años siendo fiel al aceite desmaquillante de MAC. Es lo más cómodo y rápido que he probado. Y no me irrita nada los ojos. Pero sí que noto si no tengo cuidado que durante un minuto después de aclararme veo un poco borroso.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Mira que he probado cosas de La roche pero este desmaquillante no, me lo apunto... a mi de momento me va bien el del Sephora, estoy alternando uno tambien bifasico de Yves Rocher pero este no me está gustando tanto...
    Has probado el gel desmaquillante de Belcils, si es que no, te lo recomiendo...
    Besines

    ResponderEliminar
  23. Hola...

    La verdad es que yo no tengo tanta sensibilidad en los ojos como tu, pero me ha costado mucho encontrar el desmaquillador ideal para esta zona, que es el de Mary Kay, es bifásico, nada aceitoso, cunde mucho, es que estoy encantada con él.
    El que tu nos muestras no lo he probado, pero según explicas también es bastante bueno. Como siempre digo si has encontrado tu producto, quédate con él y no busques más.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  24. pues no lo he probado pero pienso hacerlo porque tiene un precio genial eh! besos

    ResponderEliminar
  25. Hola liliana muy buenas tardes, me encanta Roche sus productos son todos buenísimos. Y el que nos recomiendas me lo apunto tesoro gracias siempre me encanta todo lo que nos recomiendas.
    Un besazo fan tuya siempre.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  26. no tengo muchos problemas, pero por temporadas, probablemente debido a la cantidad de horas que paso frente al ordenador, tengo alguna molestia más que otra.
    Lo que he probado de esta marca me ha gustado mucho, así que tomo nota proque me parece muy buena opción, gracias!

    ResponderEliminar
  27. Ey!!! éste es el que me comentabas ayer!!! Qué buena pinta. Además me parece muy interesante el formato monodosis!!!!
    Un besazo y feliz día guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  28. Pues no las he probado y de esa marca uso varias cosas (rimmel, pintauñas, crema corporal, crema ojos...) así que queda apuntado!

    Gracias

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  29. Me gustan un montón los productos de farmacia y especialmente los de La Roche Posay pero este desmaquillante no lo conocía. En cuanto termine el que tengo ahora lo pruebo, porque también tengo los ojos sensibles y el Sensibio H2O a veces se me queda corto al desmaquillar la máscara waterproof, por ejemplo.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  30. Yo también utilizo el agua micelar de Bioderma gracias a ti, así que me apuntaré esta opción.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  31. Tomo nota, yo también tengo los ojos muy sensibles. El único que me va bien de momento, es el desmaquillante bifásico de Yves Rocher, el resto, hasta ahora, me pican o me hacen daño. Besos :)

    ResponderEliminar
  32. No he probado este en concreto aunque esta marca me encanta!bss guapa

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que tiene muy buena pinta, pero esta marca a veces me da miedo, porque te viene de supersana y a veces te casca unas siliconas... Besotes

    ResponderEliminar
  34. Guapetona!! Había leído esta entradita en el Reader ayer y pasé ganas de comentar pero se eliminó sola y salió hoy!!jaja
    Me parece un formato muy curioso y está muy bien de precio!! Cuando acabe los que tengo me lo cojo seguro!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  35. Muy buena pinta pero el tema de las monodosis, aunque es miy higiénico y cómodo para viajar/llevar en el bolso lo veo demasiado poco ecológico no? Creo que sólo por ese motivo no lo compraría. Supongo que para irse de vacaciones en plan camping o así puede ser cómodo pero por ese precio casi mejor llevarse la botellita de Bioderma, sale más a cuenta.
    Joer es que vaya precios, nos sacan los ojos!! ;)

    ResponderEliminar
  36. muchas gracias por comentar porque a veces los desmaquillantes me han molestado y en futuras ocasiones tendré éste en cuenta, siendo la marca que es, me irá bien seguro, besos :D

    ResponderEliminar
  37. Qué interesante, a mi me pasa igual, cuando me maquillo los ojos más de la cuenta ya estoy pensando en la dura tarea que supondrá desmaquillarlos, qué pereza. Estoy harta de levantarme al día siguiente con rimmel grgr. Tengo un par que me funcionan bastante bien, el bifásico de Bourjois y otro bifásico también de H2O pero creo que cerraron las tiendas y ahora no sé dónde encontrarlo, es estupendo. Un besote!!

    ResponderEliminar
  38. Pues si funciona bien con el waterproof lo probaré.. porque es el gran defecto del agua micelar de Bioderma, que la máscara waterproof no la quita ni rezando. El formato muy muy original, y práctico para viajar!! todo un descubrimiento. Gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar
  39. Muy curioso el formato en monodosis. Éste no lo he probado, pero mi favorito de momento es un empate entre el bifásico de Sephora y el de L'oreal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Pues creo que me va a encantar.Me gusta muchísimo La Roche Posay.Lo tendré en cuenta cuando acabe la mía.

    besos!

    ResponderEliminar
  41. Yo utilizo el agua micelar de bioderma,ya que no utilizo mucho maquillaje en los ojos ya que tengo alergia. Aunque este desmaquillante me gusta su formato en monodosis.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...