Sorteo de la colección completa de primavera de Givenchy






Antes que nada quiero agradeceros de nuevo todos los preciosos comentarios que me dejasteis ayer,  confieso que lograsteis emocionarme y hacerme sentir afortunada por contar con personas como vosotras, de nuevo muchas gracias!!
Como os adelantaba en la entrada, he organizado algunas sorpresas y hoy vamos con la primera:   se trata del sorteo de la colección de primavera Instant Bucolique de Givenchy, para mi gusto, una de las más representativas de la tendencia de esta temporada, cuyos productos y swatches podéis ver aquí y aquí.

La colección consta de:
  • Polvos compactos Le Prisme Symphonie Visage
  • Le Prisme Symphonie Blush Bucolic Poppy N.2
  • Quad de sombras Le Prisme Yeux Quator
  • Barra de labios Rouge Interdit N.54
  • Gloss Interdit N.32
  • Laca de uñas Vernis Please N.177

Bases del sorteo (imprescindibles)
  • Debes ser seguidor del blog (si no lo eres debes hacer clic en el botón Participar en este sitio que se encuentra en el lateral derecho del blog), y tener el perfil público para poder comprobarlo. 
  • Dejar un comentario en esta entrada expresando tu deseo de participar junto con el nick de seguidora y un correo electrónico. No admito comentarios anónimos ni blogs que sólo se dedican a sorteos.

El sorteo es válido sólo para territorio español.


Participaciones extra (opcionales)

* Si publicas el sorteo en tu blog, ya sea a través de un banner lateral o de una entrada con la foto enlazada a esta página, cuentas con una participación extra. Por favor indícame el link donde lo has anunciadoEs válida si se realiza máximo 3 días antes de su finalización (es decir, hasta el jueves 12 de Abril).


Os dejo una plantilla para que os sea más fácil:

* Nick: 
* E-mail:
* Publicas el sorteo en tu blog? (Enlace): 
* Publicas el sorteo en Twitter?


Duración

Podéis apuntaros desde hoy hasta el Domingo 15 de Abril a las 23:59 h. El Martes 17 publicaré la lista con el número de participaciones que le corresponde a cada una y tendréis hasta las 23:59 del miércoles para solucionar incidencias. El Jueves 19 publicaré la lista con los números que os han tocado y la ganadora será aquella a quien su número asignado coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la Once de ese mismo día.

Espero que hayan quedado claras las reglas. Si tenéis alguna pregunta podéis escribirme a lola@abeautyandhealthylife.com. Ojalá que os haya gustado la sorpresa!!

¿Quién será la ganadora?