23 noviembre, 2011

He probado: Contorno de ojos "Eye Rule" de Sampar




Hoy os quiero hablar de un contorno de ojos de Sampar, que he estado usando durante algo más de un mes. Quizás es un tiempo muy corto para evaluar los resultados de un producto, pero como lo he tenido que cambiar, prefiero contaros ahora mis impresiones sobre él.

Sampar es una marca francesa que poco a poco se ha venido posicionando gracias a que se distribuye a través de Sephora y porque poco a poco han ido introduciendo más productos. Yo la conocí el año pasado y desde un primer momento me llamó la atención, sobre todo porque sus formulaciones me parecieron más que interesantes.

El producto que he estado usando se llama "Eye Rule". Como os dije es un contorno de ojos antiage, con un packaging curioso y muy práctico. Tiene forma de bolígrafo y en la punta trae una roll-on de acero que gira para extender el producto en la piel; alrededor de ella hay unos pequeños agujeros por donde sale la crema cuando oprimes la punta del frasco.





Este contorno está pensado para mujeres que ya necesiten cuidarse de la aparición de los signos de la edad. Es descongestionante y promete borrar poco a poco líneas de expresión y ojeras.

En cuanto a la formulación debo reslatar que no contiene siliconas, y que incluye Aceite de semillas de frambuesa (antioxidante, regenerante e hidratante), Adenosina (para neutralizar las contracciones que producen arrugas), Péptidos (para minimizar la profundidad y el tamaño de las arrugas a través de la regeneración celular), y un complejo antioxidante (para contrarrestar los efectos de los radicales libres). 

Como os dije, el producto comencé a usarlo el mes pasado, cuando el clima aún no había cambiado. En un primer momento noté la piel del contorno un poco más lisa y elástica, y por supuesto el confort que produce la esfera al pasarla por la piel (si se deja en la nevera el efecto descongestionante es aún mayor).




Sin embargo a medida que el frio ha llegado, el producto me ha dado menos resultado; parece que le cuesta un poco más absorberse, incluso aplicándola con el dedo anular (el "aplicador" ideal para mi). Durante el otoño y el invierno la piel de mis mejillas se pone más seca que nunca y eso lo alcanza a notar el contorno de ojos. Definitivamente el producto se me ha quedado corto de hidratación y por eso he tenido que comenzar a utilizar otro. No por ello pienso que sea un mal contorno, todo lo contrario, me parece que tiene una formulación muy buena, sólo que a mi tipo de piel le vendrá mejor durante el verano, tiempo en el que las necesidades de mi piel son completamente distintas.

Su precio es de 55€ y se encuentra disponible en los Sephora de todo el país.

¿Habéis probado algún producto de Sampar?, ¿Cuál es vuestro contorno de ojos estrella?, ¿Os ha sucedido que los resultados de un producto los notéis de forma distinta según la estación?

Que tengáis un feliz jueves y gracias por leerme!

27 comentarios:

  1. Yo no la conocía, pero como aun no tengo "patas de gallo" igual es demasiado para mi...yo uso por el día uno de Mercadona que me va muy bien...y por la noche (por aquello del por si acaso estos productos no son tan buenos como parecen...) estoy usando el de la línea de advanced night repair de Estee Lauder con el que también estoy contenta...aun así me parece difícil elegir un contorno, es una zona muy pequeña y no sé hasta que punto hay diferencia entre muchos de ellos...Bss

    ResponderEliminar
  2. el contorno no lo he probado, pero la marca me gusta muchisimo, es una maravilla.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo uso ahora uno de Kaeso y me gusta pero ahora cara a la estación más fría y cara a un problema médico volveré a mi adorado contorno de ojos en aceite de Sabta pues necesito un punto "extra" de hidratación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca, pero me ha gustado conocerlo a través de ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía Sampar, este mundo de la cosmética es tan amplio que resulta imposible llegar a todo!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca... pero me gustaría probarla!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Holaaa Guapiisimaa!! Bueno, otro producto que tendremos que añadir a nuestra Beauty list no crees?? XD

    Muaaaks!!

    D.

    No Olvides la frase mágica…
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenos días!

    Yo al utilizar la hidratante de Avéne el controno de ojos tb es de esta marca!!

    Bss y feliz día guapita!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que pena, con la buena pinta que tenía, pero claro los cambios climáticos hacen que cambiemos tb de productos. Besitoooss

    ResponderEliminar
  10. nunca he probado nada de esta marca, pero tiene muy buena pinta! besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. De sampar he probado un par de productos que me gustan bastante pero este no lo he probado, realmente soy poco constante con los contornos de ojos empiezo una semana, dos, y a la tercera se me olvida jaja un besazo.

    ResponderEliminar
  12. yo no conocia la marca, pero justo andaba buscando un contorno de ojos nuevo para probar, ahora estoy entre este y el de aguacate de kiehl's jajaja a ver por cual me decido, besines!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!! Yo utilizo el de Garnier, hiper conocido ya.. y tampoco me fijo mucho en los resultados, me veo siempre igual. No tengo muchas ojeras, la verdad que lo uso más por prevenir.
    Este tiene una pinta fantástica, con todos los antioxidantes que lleva. Sigo en busca de las cápsulas, no las tienen en ningún sitio!
    Tendré q comprarlas por internet!
    Muchos besos guapa!!!!
    Muuuakkssss

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía pero me parece interesante, pero por la textura que tiene y como dices seguro que con mejores resultados para el verano. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo no lo conocia.,.. pero aisss... yo soy más mala para usar esas cosas... más que mala es que soy perra!!! tuve un tiempo que usaba contorno pero ahora hace ya que no.... y desde que fue mi compi de trabajo a la farmacia a por uno y le dijeron que se llevara hidratante porque era lo mismo que lo que metian al contorno pues menos aún... Ya verás dentro de unos años como tendré la cara....


    ;-)

    ResponderEliminar
  16. pues no lo conocia, asiesque gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Yo tampoco he probado la marca pero seré una niña buena y la dejaré para verano jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  18. no lo he probado!!! pero todo se andará! un besazo! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  19. hola, no conocia este producto, ni la marca. yo utilizo uno de Darphin y estoy contenta, aunque creo que ya necesito algo más tensor!!!
    besos

    ResponderEliminar
  20. hola guapa!
    Tiene una pinta fantástica este producto.
    Yo la verdad es que aún no uso contorno de ojos pero por pereza porque ya por edad tengo que empezar a usarlo jeje.

    besazos mil!!

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca, gracias por la info, un beso

    ResponderEliminar
  22. No conocía la marca, pero tiene buena pinta. Lo pensaré para el verano, porque si como dices ahora se queda corto de hidratación... De toodas formas aún tengo dos empezados, a ver si los acabo de aquí a entonces, que me duran una eternidad...

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. No lo conocía, y casi que mejor no conocerlo jeje Es un producto caro, pero si hace efecto sí que merece la pena pagarlo, por eso da más rabia cuando se queda corto... Bueno, al menos en verano cuando la piel está menos seca te va bien...

    Muack!

    ResponderEliminar
  24. Hola! acabo de descubrir el blog, aunque os seguía en facebook! ahora también os sigo aqui...yo este en concreto no lo conozco, pero yo combino un contorno de ojos de Mercadona (estoy introduciendome en estos potingues todavía, tengo que buscar otro) pero uso el roll on the garnier el de bote verde para las ojeras y las bolsas...y estoy bastante contenta..
    Un besito
    Pásate por mi blog y síguelo si te gusta
    http://elenalovesthis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Liliana muy buenos días y feliz jueves..
    Gracias por tú consejo a mi me viene muy bien, si un producto es bueno y para el contorno de ojos es algo que como bien sabes alguna pregunta te he hecho... me lo cuido muchísimo así que me lo apunto gracias siempre por tenernos tan bien informadas. Un besazo bien grande guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  26. Me gusta eso de poder ir dosificando la cantidad, siempre sale a chorro. Besotes

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...