29 septiembre, 2011

Mama Mio: productos para embarazadas y para las que no lo estamos



Hoy os voy a contar cuál es una de las preguntas que más me hacen a través del blog y del correo: qué anticelulítico recomiendo. La verdad aún no tengo la respuesta, primero porque sólo he usado un par, y segundo porque ninguno me ha convencido. Como no me gusta dar por finiquitada una guerra sin haber luchado con casi todas las armas disponibles (¿quién no ha peleado contra la celulitis?), me puse a investigar sobre cuáles son los productos más recomendados para atacarla... así llegué a Mama mio.

Esta es una marca creada por cuatro mujeres que trabajaban en una agencia de diseño para belleza (algunas compañías de renombre les pedían formulaciones exclusivas, ellas reunían a los mejores químicos y expertos en la materia, y luego se las vendían), hasta que un día decidieron materializar todos sus conocimientos con los de quienes aparecían en su maravillosa agenda y crear sus propios productos.

Lo que más me ha llamado la atención es que ellas comenzaron a crear productos especiales para el cuidado del cuerpo durante el embarazo porque una de ellas quedó encinta. Así se convirtió en "conejillo de indias", y lograron productos que a día de hoy, han obtenido fama entre las celebrities que declaran no poder vivir sin ellos, y algunos premios como "La mejor línea de cuidado corporal" de la Pregnancy & Newborn Readers Choice Award, y varios "mejores productos" otorgados por las revistas de belleza de EEUU.

Mama mio básicamente ofrece productos para la piel, basándose en utilizar los mejores ingredientes en dosis máximas tanto para hidratar, adelgazar, reafirmar, tonificar o tensar. Siendo estos creados para embarazadas, podemos estar tranquilas ya que son seguros para cualquier etapa de la vida; además están libres de parabenos, petrolatum, colorantes, sulfatos, ftalatos, xenoestrógenos y fragancias sintéticas.

Os voy a enseñar algunos de sus productos:


El Get Waisted es un modelador corporal que reduce las grasas y mejora la silueta. Funciona incrementando la lipólisis, que disgrega la grasa almacenada en las células adiposas.





El Boob Tube Bust & Neck Firmer es un reafirmante de busto y cuello. Promete mejorar rápidamente la apariencia de la piel haciéndola más firme, tersa, hidratada, radiante y joven.




El Shrink to fit es un sérum contra la celulitis de doble acción ya que actúa como una potente hidratante. Promete convertir la "piel de naranja", en una piel suave, nutrida y tonificada. Este último lo estoy probando, pero hablaré de mi experiencia en cuanto lo termine, porque este tipo de productos necesitan tiempo para demostrar su efectividad.

¿Conocíais Mama Mio?, ¿Habéis utilizado algún anticelulítico que recomendaríais?

Un abrazo y gracias por leerme!

35 comentarios:

  1. No conocía la marca, yo no suelo usar anticeluliticos (y no es pq no me hagan falta jaja) pero siempre me olvido de usarlos. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. NO lo conocía, sabes si se pueden compra en España? Me lo apunto todooooooo
    Un beso,
    MLu
    (Supongo que mañana nos vemos)

    ResponderEliminar
  3. Ojalá los hubiera conocido durante mis embarazos, aunque siempre me queda la opción de probarlos ahora (pero sin embarazarme!! jajaja) BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Estoy ahopra con un aceite anticelulitico que me tiene impresionada, dentro de poco haré review en el blog. Respecto a Mama Mio no la conozco pero tomo buenísima nota.

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  5. No conocia esta marca! es la segunda vez que la oigo nombrar. un besito.

    ResponderEliminar
  6. La estuve cotilleando en Boots y me llamó la atención un aceite antiestrías pero ya no podía llevarme más cosas en la maleta :)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  7. Hola...

    Excelente porst porque yo llevo años buscando la anticelulítica perfecta. He probado como muchas marcas, pero muchas y creo que la que mejor me ha funcionado es la de Clarins y encima es la más barata de todas. No obstante yo espero un poco más de una crema anticélulitica. Soy consciente que no son milagrosas y que tienes que poner de tu parte con ejercicio y correcta alimentación.
    Quedo a la espera de tu post cuando haya pasado el período de prueba de la anticelulítica de Mama Mio.
    Saludos y feliz jeuves.

    ResponderEliminar
  8. Estaré atenta a tu valoración sobre el anticelulítico.
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Para encontrar MAMA MIO en España puedes visitar los puntos de venta en:
    www.luxuriousgoods.es

    ResponderEliminar
  10. estoy estoy!!!
    tendre que mirarmelo todo esto bien!! muchas muchas gracias!!!! :)
    besitoooos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi! pues yo estoy probando boob tube y estoy muy contenta con el resultado pese a que sólo llevo una semana. No es que haga milagros pero sí noto la piel más firme y tersa. Seguiré en ello para poder dar una opinión más fiable. Espero tu review del anticelulítico, que también me interesa :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  12. He oido hablar de Mamma Mio, pero todavía no he probado nada...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. pues no conocía esta mrca, vamos ni me suena ..pero me espero a tu review del anticelulítico . ya sabemos que no hacen milagros ..pero ayudan a que la piel esté más tersa y firme

    bsos

    ResponderEliminar
  14. No conozco la marca, ni ningún anticelulítico milagroso. Creo que las mujeres estamos condenadas a tenerla y punto. Hasta las modelos más delgadas tienen. No creo en los milagros.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. No la conocia pero me ha llamado mucho la atención, voy a investigar:)

    besitos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. No conocia la marca pero si recuerdo que embarazada de mis hijos utilice anticelulíticos específicos y aunque no engorde mucho si que tenia una barriga ENORME, además se notaba más porque estoy delgada. Bueno pues ni una sola estria...¡Todo un éxito! así que imagino que serán igual de efectivos sin necesidad de estar embarazada...

    ResponderEliminar
  17. He oído hablar de esta marca aunque no he probado nada, por lo que cuentas debe funcionar.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Leches, pues suena muy interesante. No conocía esta marca para nada, pero igual hay que darle una oportunidad!

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca pero me parece muy buena idea crear productos específicos para las embarazadas porque obviamente las necesidades no son las mismas.

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca, pero parece que está muy bien. Ya nos contarás qué tal es el anticeluítico cuando lo acabes

    BEsotes guapa

    ResponderEliminar
  21. Lo quiero probar!!Tiene muy buena pinta!Besos!!

    ResponderEliminar
  22. No conocía la marca, voy a cotillear por google a ver qué mas encuentro sobre ella. Gracias guapa. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  23. Chica, que de cosas me enseñas siempre, yo me lo apunto todo!

    MUA!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! no me deja comentar con mi perfil.. joooo.. te decía que no conocía la marca, pero que es una buena oportunidad de utilizar productos más naturales como los que usan las mujeres embarazadas, yo también habría probado éste último y estoy impaciente por saber qué tal te funciona.
    Un beso enorme!! Muakss

    ResponderEliminar
  25. hola guapa!
    No conocía la marca genial porque me encanta probar cosas nuevas y si encima son efectivas pues mejor que mejor ;)

    besos

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Tomo nota, aunque no sería constante ese es mi problema. Te sigo e invito a mi blog, si te gusta, apóyame tambien. Besosss y gracias por tus consejos.

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, yo la marca la conozco de haber oído hablar de ella pero nunca he probado nada. Yo sí puedo recomendar dos anticelulíticos que me han encantado, llevo varios años usando y he probado centenares jajaaj los que mejor me han ido han sido los de la marca Elancyl que la compro en farmacia y Biotherm que creo que también venden en farmacia pero yo la compré en el ECI, las dos a mi me han ido de maravilla^^ porque hay otras que no me han hecho absolutamente nada :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  28. Por cierto, la foto es una pasada que bonita! me encantan las barriguitas de embarazadas(L)

    ResponderEliminar
  29. Pues no conocía la marca.
    Uno que probé y me gustó bastante es uno de Deliplus que es un tratamiento concentrado y viene en sobres individuales de crema. Creo que eran todos los días durante un mes, y dejaba la piel muy tersa.

    ResponderEliminar
  30. Buenísimos tips!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa Lilianaa muy buenos días, no conocía está firma pero me la voy a anotar para una amiga que le vendrá muy bien.
    Un besazo preciosa.
    Siemrpe increibles tus post.
    Gracias por compartirlos.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  32. Pues esto de los anticeluliticos-reafirmantes es dificil encontrar uno que te vaya 100% bien pero vamos, es cuestion de probar!

    ESta marca yo fisicamente no la he visto nunca, pero ademas de tu blog la he visto en otros, y vamos por lo que recomendais tendremos que probar!

    Un beso y feliz día, Andrea la vida en rosa

    ResponderEliminar
  33. guapa! yo si quieres te mando una muestra, me dieron 15 minitallas :)
    Te va a ir bien fijísimo :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Pues no he probado nada, pero el primero me gustaria ver qué tal va. Besotes

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!
    Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos.

    Pasate por el nuestro, seguro que te gusta

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...