Tres neceseres listos para meter en la maleta que te ahorran tiempo y espacio



Uno de los momentos que menos me gustan de las vacaciones es la hora de hacer la maleta, así que generalmente recurro a los neceseres "listos para empacar" que me ahorran tiempo y espacio, me facilitan la vida y además me permiten descubir nuevos productos. Este año no ha sido la excepción, así que hoy os enseño cuáles son los que he elegido para las vacaciones de este año.

 

 

Pack Lovely & Extreme & Botanical Rescue de Alma Secret

 


 

Los productos capilares de Alma Secret están llenos de ingredientes naturales nutritivos y son súper respetuosos con el cuero cabelludo, así que son una excelente opción para cuidar el pelo en verano. Este set directamente te salva de cortarlo en otoño gracias a sus tres best seller capilares:

 

  • Lovely Smoothing Mask: una mascarilla enriquecida con 9 aceites no grasos con Proteínas de Avena, Arginina, Espirulina, Aloe y Papaya, una combinación que nutre en profundidad, fortalece, controla el encrespamiento, desenreda, aporta suavidad y mucho brillo al cabello.

 

  • Extreme Repair Mask: una mascarilla ideal como tratamiento pre o post lavado, repleta de ingredientes nutritivos y protectores que actúan como tratamiento reconstructor profundo gracias a la combinación de 9 aceites vegetales, Ácido Hialurónico, un complejo de proteínas de Trigo y vitaminas B5, E, y Biotina. 

 

  • Sérum Capilar Botanical Rescue: este aceite capilar reconstruye la fibra capilar y actúa como anti-frizz, protector del calor y como tratamiento fortalecedor y equilibrante del cuero cabelludo. Apto para todo tipo de cabello y como tratamiento pre o post-lavado.

 

Dispoinible para versión liso o curly en la tienda online de Alma Secret y en Druni



Hydration Set de María Galland

Todos deberíamos probar alguna vez la cosmética de María Galland (aunque una vez lo haces, ya no hay vuelta atrás). Este set de edición limitada es una oportunidad fantástica para hacerlo, ya que incluye tres de sus mejores productos: la mítica Hydra Global 260, una maravillosa hidratante intensiva con ácido hialurónico, extractos de plantas y algas que fortalece la barrera cutánea, además de dos minitallas de la misma gama: el sérum 240 y la Mascarilla Desalterante 280. Podéis encontrarla en centros de estética exclusivos y en su tienda online.
 

 

Ohlalá Premium Set

 

La pasta de dientes de Ohlalá ha sido uno de mis más recientes descubrimientos porque es muy efectiva, suave con las encías, tiene un sabor delicioso y deja el aliento súper fresco. En este set viene acompañado de un cepillo dental y un neceser de silicona ideal para llevar incluso en el equipaje de mano del avión, ya que sus mililitros están permitidos, de verdad, ¡tenéis que probarla! Está disponible en Miravia.


¿Soléis comprar neceseres hechos o preferís "armarlos" a vuestro gusto? ¿Habéis probado alguno de estos?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

 

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

No hay comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!