Cuatro cosas que necesito para un día de Reyes perfecto

 


Me encanta celebrar la llegada de los Reyes Magos, y confieso que mi entusiasmo se ha multiplicado por mil desde que me convertí en madre. Con el tiempo, he aprendido que lo más importante para que este sea un día redondo es estar con ellas y verlas disfrutar con las sorpresas que traen sus Majestades, pero es verdad que hay algunas cosas que me ayudan a garantizar que todo sea prácticamente perfecto...

 

 

 

Un buen roscón de Reyes

 



Confieso que soy una "rosconera", tal y como lo diría mi buena amiga Esther. El pistoletazo de salida para empezar a cumplir mis propósitos saludables de Año Nuevo ocurre el día 7 de enero y coincide con el último bocado de este delicioso bollo. ¡Por eso elegir bien es fundamental para mi!

 

Este año lo tengo claro: mi elección es el Roscón Artesano de Santa Teresa Gourmet, un bocato di cardenale fruto de una receta legendaria, de una masa madre prodigiosa, de los mejores ingredientes, y por supuesto de las manos maravillosas de sus pasteleros. No en vano este año ha aparecido en decenas de ránnkings que lo califican como uno de los mejores de Madrid (y mira que hay competencia). 

 

Me han chivado además que el que está relleno de praliné de pistacho es un espectáculo para el paladar, así que tendré que pasarme por la tienda nuevamente (están en Madrid en Jorge Juan, 28, Paseo de la Habana, 25 y Avda. Osa Mayor 92, y en Ávila está ubicados en la Plaza de Santa Teresa 1 y en la Plaza José Tomé).



Un chocolate a la taza sublime

 


 

Uno de mis mejores descubrimientos chocolateros los hice en un viaje a Astotga. Allí descubrí el chocolate a la taza de La Cepedana y la primera vez que lo probé marcó un antes y un después en mi historia con el chocolate la taza. Su secreto se encuentra en la elaboración artesanal y sus pocos ingredientes, en el que destaca un porcentaje mínimo del 30% de cacao, ¡delicioso! Podéis encontrarlo aquí.



Un regalo versátil de última hora

 


Como este post va de confesiones, confieso que soy muy despistada. Por eso siempre tengo un regalito-as-bajo-la-manga por si a los Reyes Magos les pasa lo mismo que a mi. Este año Alma Secret me lo ha puesto facilísimo con sus nuevos sets de regalo, una apuesta segura sin importar género, o edad, ya que ofrece opciones para todos los gustos.


Este cofre en particular es ideal para cuidar el cabello liso, ¡y perfecto para regalar! Combina las mascarillas Lovely Smoothing y la Extreme Repair, con el sérum capilar Botanical Rescue, tres “best sellers” de la marca gracias a sus fórmulas con aceites vegetales y ácido hialurónoco. Un trío completo para lucir un pelo bonito y sano cada día. Podéis encontralo en la tienda online de Alma Secret.



Un propósito bien enfocado para empezar el año

 



Justo el día posterior a los Reyes suelo empezar a trabajar en mis propósitos de Año Nuevo y por eso me gusta tenerlos ya en mi cabeza. 


Creo que el éxito  parte de saber enfocarlos bien. No solo debemos plantearnos algo realista y alcanzable, sino también medible en el tiempo para que la motivación surja de ahí. Estudiar inglés, ir (no solo apuntarnos) al gimnasio, comer más sano o mejorar nuestras relaciones interpersonales son metas que nos ayudan a mantenernos sanos física y mentalmente, cuestión que debería ser la meta más importante para todos. 


Proponte algo nuevo, diferente a lo que sueles pensar todos los años y trabaja en ello. Los cambios, incluso en la rutina, no son fáciles de afrontar, pero son necesarios para sentir que avanzamos y que el paso del tiempo tiene sentido.


¡Que tengáis un muy feliz día de Reyes y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

No hay comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!