Estos son los cofres de belleza más buscados para regalar por Navidad



Uno de mis regalos favoritos (tanto para dar como para recibir), es un cofre de belleza. Con ellos no solo repones tus productos en formatos interesantes, sino que también descubres veraderos tesoros cosméticos de forma inesperada. Como ya es tradición, os quiero enseñar mis favoritos de este año, con opciones para todos los gustos y bolsillos.


 

Pack regalo Contorno ojos & Mini Rose Cactus Facial Oil de Alma Secret

 


 


Este nuevo cofre incluye los dos productos best seller de Alma Secret, una combinación que ofrece hidratación, luminosidad, suavidad y firmeza a la piel. Contiene:


  • Contorno de ojos Antiedad (30ml): esl producto más icónico de la marca. Se trata de un tratamiento hiperconcentrado que combate los signos del envejecimiento, reduce la hinchazón y las bolsas, atenúa las ojeras, nutre, reafirma, calma y trata las finas líneas de expresión gracias a una combinación única de ácido hialurónico vegano, cafeína, probióticos y aceites tan beneficiosos como el de aguacate, granada y onagra (entre otros). 

 

  • Sérum facial Rose Cactus: un aceite apto para todo tipo de pieles que activa la renovación celular, reconstruye y fortalece la barrera cutánea, mejorando su resistencia frente al estrés diario, revitalizando la piel y aumentando su luminosidad. Su fórmula se compone de una matriz compuesta por 3 potentes activos de última generación: Bakuchiol (2%), CBD (1%) y Active Hyaluronic Spheres, mas una lujosa mezcla de 27 aceites orgánicos (Opuntia, Marula y Cardo Mariano rico en Silimarina, entre otros). 

 

Podéis encontralo en la tienda online de la marca (ahora mismo con descuento).

 

 

 

Pack Boost Repair de Armonía Cosmética Natural

 

 

Esta precios lata retro contiene todos los básicos para hacer una cura intensa de belleza de 10 días: una crema de colágeno y 10 ampollas faciales (dos de ácido hialurónico, tres de vitamina C, dos de AHA's naturales y tres de phytoretinol), un auténtico booster facial que dejan la piel de renovada, firme, nutrida e hidratada. Su precio es de 18,90 euros.



Lip Combos de Camaleon Cosmetics


Camaleon Cosmetics ha convertido la tendencia de los lip combos en el regalo con mejor relación calidad-precio. Se trata de latas con espejo en tonos vino, perfectas para llevar en el bolso y poder retocarte el maquillaje en cualquier lugar, ya que incluyen un labial y un primer para lucir unos labios perfectos en cualquier parte. Puedes elegir entre 4 tonos distintos y dos acabados, mate o metalizado. Podéis encontralos en su tienda online.



Estuche Rigenera de Collistar 


 

Este preciosa estuche contiene un neceser firmado por The Bridge, una Crema Alisadora Antirrugas Rigenera de 50ml y una minitalla de la Crema de Noche Antirrugas Reparadora rostro y cuello de 15ml, dos productos contienen principios activos inspirados en las técnicas de biorregeneración: ácido hialurónico de muy bajo peso molecular y dos péptidos biomiméticos que estimulan la regeneración celular profunda y rellenan las arrugas desde el interior. Sin duda, un regalo ideal para quienes empezamos a preocuparnos por la firmeza de la piel. Podéis encontrarlo a muy buen precio en Druni.



Coffret Antiarrugas de Filorga



Este cofre incluye productos de Time-Filler, una gama inspirada en las técnicas de la medicina estética que corrigen visiblemente todo tipo de arrugas y combaten de manera eficaz los signos del paso del tiempo. La crema que contiene es uno de los best sellers de la marca, así que es una gran oportunidad de probarla junto con otros regalos:

  • Una crema Time-Filler 5XP 50ml
  • Time-Filler Intensive (7ml).
  • Time-Filler Eyes 5XP (4ml).
  • Una vela exclusiva.




Set Vibrance de Kevin Murphy

 



Este cofre es un tesoro para para el cabello teñido. Combina el champú EVERLASTING.COLOUR WASH y el acondicionador EVERLASTING.COLOUR RINSE, ambos con un PH ácido que cierra la cutícula y sella el color. Lo completa EVERLASTING.COLOUR LEAVE-IN  un spray ligero que fortalece la fibra desde el interior,
aumentando su resistencia y protegiendo el pigmento, una combinación que fortalece y deuelve el brillo y la intensidad al color. Podéis encontrarlo en salones de belleza exclusivos.



Holiday Première My Everyday Skincare Gift Set de Kiko


Este cofre pertenece a la preciosa colección de Navidad Holiday Première, que incluye desde neceseres con maquillaje hasta estuches con productos para el cuidado facial y corporal. Este en particular contiene:

 

  • N.1 Smart Hydrashot Cream: una crema facial de día y de noche que hidrata y suaviza la piel gracias a una fórmula enriquecida con ácido hialurónico y aloe vera que proporciona una agradable sensación de frescor.
  • N.1 Smart Hydra Shot Eye Gel: se trata de un el hidratante que ayuda a reducir la visibilidad de bolsas y ojeras gracias a una combinaión de ácido hialurónico y cafeína y un práctico aplicador de punta redonda y masajeador.

 

Podéis encontrarlo en boutiques de Kiko y en su tienda online



Estuche con vela perfumada y difusor de aroma ámbar de Medaillon

 

 

Este estuche contiene una vela perfumada y un difusor de aroma con notas olfativas que combinan el Ámbar, la vainilla con una base delicadamente almizclada de sándalo. Un regalo ideal para brindar una dosis de bienestar a quien lo recibe que podéis encontrar en Maison du Monde.



Set Lumin'Éclat de María Galland 


 

Este es el set ideal para devolver la luminosidad a la piel. Concentrado en activos, el sérum refuerza la eficacia de la crema para unos resultados aún más visibles. Su fórmula contiene un exclusivo extracto de rosa de Provenza y otros activos que potencian la luminosidad y actúan para conseguir una piel más uniforme, una piel alisada con líneas de expresión y poros difuminados. Podéis encontrarla en su tienda online.




Set de Hidratación Luminous Wonders de Moroccanoil


 

Este es uno de los sets más bonitos y versátiles de la temporada, ya que cuenta con una selección para hidratar y brindar un aroma maravilloso al pelo y las manos. Contiene:

  • Champú Hidratante Moroccanoil (250 ml): proporciona al cabello deshidratado una hidratación óptima al tiempo que mejora su manejabilidad, gracias a su formula con aceite de argán, vitaminas A y E, y algas rojas hidratante.
  • Acondicionador Hidratante Moroccanoil (250 ml): hidrata, equilibra, nutre y desenreda suavemente el cabello al tiempo que le aporta a cada fibra un delicioso cóctel a base de argán, algas rojas y vitaminas A y E.
  • Tratamiento Moroccanoil (25 ml): este rico aceite puede utilizarse como acondicionador, producto de styling y como toque final gracias a una infusion a base de aceite de argán rico en antioxidantes y vitaminas.
  • Crema de Manos Moroccanoil - Fragrance Originale (100 ml): es una crema increíblemente hidratante pero de rápida absorción, formulada con aceite de argán, ácido hialurónico, escualero y una mezcla de mantecas de cacao y karité.

 

Podéis encontrarlo en la tienda online de Moroccanoil



"The Legend of the Dragon" Gift Set de Rituals


Esta nueva gama de edición limitada de Rituals ha dado vida a este precioso y exclusivo cofre que homenajea el Año Nuevo Chino a través de una exquisita pirámide olfativa: las notas de salida de pimiento picante, clavo y canela despiertan los sentidos, mientras que la nota de corazón del clavel, el nardo rojo y las flores de ciruelo aportan calma y felicidad. Las cálidas y reconfortantes notas de fondo de pachulí, ámbar y vainilla completan este sofisticado aroma, convirtiéndolo en la opción perfecta para cualquier momento.

 

Contiene una espuma de ducha de 200 ml, una vela aromática de 290 g, un jabón de manos de 300 ml y un bálsamo de manos de 175 ml. Podéis encontrarlo en boutiques y en la tienda online de Rituals.


¿Os gusta hacer o recibir este tipo de regalos? Cuál sería perfecto para vosotr@s?

 

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

No hay comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!