Mascarilla Transparente Iluminadora de Moroccanoil, ¿funciona?

 

Cuando el pelo se ha estropeado, ya sea por decoloraciones, por abuso de herramientas de peinado, o simplemente por no protegerlo de las agresiones externas (como el sol, el cloro o la sal del mar), es inevitable que luzca seco, deshidratado y que pierda por completo el brillo. Recuperarlo es el objetivo de uno de los últimos productos que ha lanzado Moroccanoil, una Mascarilla Transparente Iluminadora que he probado y de la que hoy os cuento mi opinión.

 


Esta mascarilla tiene una fórmula que, como es de suponer, protagoniza el aceite de argán (que tiene propiedades antioxidantes). Además está enriquecida con aminoácidos, pantenol y aceite de Cramble Abyssinica, una semilla que contiene gran cantidad de ácidos grasos Omega 6, para aportar un brillo intenso, dejando el pelo con un aspecto saludable y un color radiante.



¿Cómo se usa esta mascarilla?

 

Utilizarla es muy sencillo: basta con aplicar una cantidad generosa con el pelo limpio y húmedo (yo lo envuelvo un par de minutos en la Aquis y es suficiente). Se deja actuar unos 7 minutos y posteriormente se aclara con abundante agua. El resultado se aprecia de inmediato, tanto si lo secas al aire como con secador.

 

Otra forma de utilizar este tratamiento es mezclarlo con las otras Mascarillas con Color de la colección. De esta manera es posible crear preciososos tonos pasteles y dar "vida nueva" al pelo sin pasar por la peluquería. 

 

 

 

Mi experiencia con la Mascarilla Transparente Iluminadora de Moroccanoil

 

 



Este nuevo producto me ha encantado como solución rápida, práctica y efectiva para lucir un pelo bonito, ya que el resultado dura hasta el siguiente lavado. Aplicarla es sencillísimo, y además el aroma que tiene me gusta muchísimo. Creo que es el complemento perfecto para utilizar con otros productos de la marca, como su Champú Reparador y la Mascarilla Hidratante (que es maravillosa).


En cuanto al color, como no me tiño, no puedo dar mi opinión sobre si es eficaz devolviendo la intensidad al pelo que tiene tratamientos de coloración, aunque intuyo que con el brillo que aporta, se deben obtener unos resultados muy similares a los mios.


Creo que es se trata de un producto de "fondo de armario" ideal para usar cuando nuestro pelo no está en su mejor momento (por ejemplo, después del verano), o en el día a día para protegerlo de las agresiones externas. Podéis encontrarlo en Amazon o en Primor.


¿Conocíais esta mascarilla? ¿Os gusta este tipo de productos?


¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

1 comentario

  1. Pues no la he probado pero parece bastante fácil su aplicación y el efecto es evidente! Me la apunto! Bss

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!