Probando una rutina completa de protección solar con Clarins



Atrás quedaron esos protectores solares que te dejaban con la cara blanca y con la sensación de llevar una máscara anti-todo encima. La tecnología ha logrado convertirlos en productos que además de efectivos, son casi invisibles y muy sensoriales. Es el caso de Clarins, una marca que cuida sus fórmulas al detalle y de los cuales os quiero contarmi opinión.

 


Sus fórmulas respetan la piel y el medio ambiente

 

Los solares de Clarins poseen el “Sun Filter Complex”, elaborado con filtros orgánicos que absorbe los rayos antes de que penetren en nuestra piel y la protegen de los rayos UVA (causantes del envejecimiento y de las alergias) y de los rayos UVB (causantes del enrojecimiento).

 

Este complejo incluye 7 extractos de plantas (guisante, corteza de platanero, aloe vera, baobab, olivo, tanamu y espiga de oro) para lograr una acción antiedad que protege las células de la piel y la refuerza de cara a las agresiones externas.

 

 

Mi experiencia con los protectores solares de Clarins





Clarins es una marca en la que confío plenamente para cuidar mi piel, así que este año he empezado el verano descubriendo algunos solares que tenía muchas ganas de probar:



  • Crema Solar Tacto Seco SPF50: es un protector ligero, cremoso a primera vista, pero que deja una apariencia aterciopelada (no mate) tras su aplicación. Su fórmula hidrata (gracias a la vitamina E y al aceite de oliva que contiene) y previene arrugas y manchas. Sin duda, es uno de mis solares faciales favoritos porque lo tolera perfectamente mi piel sensible. Lo podéis encontrar a muy buen precio es Druni.

 

  • Agua Solar en Bruma SPF 50: se trata de un protector corporal en dos fases que combina una acuosa y otra oleosa para combinar los mejores ingredientes para proteger la piel mientras logramos un color de piel bonito. Su textura no es nada grasa y deja la piel con un bonito acabado satinado y es comodísimo en su aplicación. Lo podéis encontrar en la tienda online de Clarins y en Druni.

 

  • Gel Aftersun Refrescante: la guinda del pastel y un regalo para la piel después de la exposición al sol. Combina aloe vera, alantoína, aceite de girasol, de cártamo, vitamina E, extracto de sandía y extracto de romero para calmar, hidratar y estimular el proceso de regeneración natural de la piel.

 

Por último, no puedo dejar de mencionar su maravilloso aroma y texturas porque gracias a ellas y junto la colección Aromas, cuidar mi piel y protegerme del sol, más que una obligación, es un gesto que me relaja y me ayuda a empezar el día de una forma mucho más positiva. Y por si fuese poco, ¡tengo un lote para una de vosotras! Si aún no tienes los solares para llevarte en el neceser de las vacaciones, os espero en mi perfil de Instagram.


¿Cuáles son vuestros  solares favoritos? ¿Habéis probado los de Clarins?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

 

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

No hay comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!