Hydro Boost Gel de Agua, el limpiador de Neutrógena que me ha conquistado



Las redes sociales han hecho que el boca a boca se haya convertido en la mejor promoción para un producto de belleza. Es el caso de Hydro Boost Gel de Agua, la limpiadora de Neutrógena que no paro de ver desde hace un tiempo y que coincidencialmente es la que he estado usando durante los últimos meses, así que hoy os cuento mi experiencia y los motivos por los cuales llama tanto la atención.

 

 

Lo primero que debo decir es que su fórmula es bastante buena y pensada para limpiar de una forma efectiva pero sin ser abrasiva con la piel. Dentro de sus ingredientes destacan la glicerina y ácido hialurónico, una combinación que protege la barrera cutánea a la vez que aporta hidratación a la piel.

 

 

 

Mi experiencia con Hydro Boost Gel de Agua de Neutrógena

 



Esta limpiadora tiene muchas características que me gustan: la pimera, es que es ligera y efectiva, ya que retira bien tanto el aceite o el bálsamo desmaquillante que siempre uso como primer paso de la doble limpieza facial, incluso si son muy densos.

 

Su perfume es muy agradable y no es demasiado intenso. Esto hace que de gusto usarlo, y aunque no es un ingrediente que sea decisivo para mi (de hecho prefiero que no los lleven), no me ha producido ningún tipo de reacción. 

 

También he comprobado que es un producto muy respetuoso con la piel, incluso con una tan sensible como la mía, y que no deshidrata nada. He probado a quedarme un buen rato sin aplicar la crema tras usarlo para comprobar si noto tirantez o sequedad y definitivamente no. El ácido hualurónico que contiene hace bien su trabajo.


Sin duda lo recomiendo porque cumple lo que promete y además a un precio estupendo. Podéis encontrarlo en Amazon (es donde por cierto, es el limpiador facial más vendido).


 ¿Alguna de vosotras lo ha probado? ¿Cuál es vuestro limpiador facial favorito?

 

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

 

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

2 comentarios

  1. No he probado aún nada de esta línea. Me gusta que no irrite ni deshidrate, me lo apunto para próximas compras. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta limpiadora, además tiene un formato super práctico.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!