Med Medicina Estética revela cuáles son los tratamientos faciales estrella de esta primavera



No hay "operación verano" que se precie sin un buen tratamiento de estética para ponernos a punto. Sin embargo, y ante la creciente oferta de protocolos, a veces puede ser difícil elegir cuál (o cuáles) son los que realmente se ajustan a nuestras necesidades. Por eso hemos querido preguntar a los profesionales de una de las más conocidas clínicas de medicina estética en Madrid cuáles son aquellos que por sus resultados, son los más demandados en esta época del año.

 



1. Limpieza facial

 

Si queremos presumir de piel sin maquillaje, es fundamental hacernos una buena limpieza facial. Es la mejor manera de eliminar todas aquellas impurezas acumuladas durante la primavera y prevenir que los protectores solares se conviertan en un desencadenante de grasa y granitos.

Otra gran ventaja que tiene el practicarnos una buena limpieza facial profesional es que eliminamos las células muertas y favorecemos el proceso de regeneracion celular propio de la piel. Así recuperamos su luminosidad natural y un aspecto sano y equiibrado.




2. Eliminación de arrugas con neuromoduladores

 

Este es uno de los reyes de los tratamientos estéticos en Madrid. Se trata de la aplicación de neuromoduladores, que sirven para mejorar el aspecto de las arrugas del tercio superior como el entrecejo, las "patas de gallo" o alrededor del arco de las cejas.


Para lograr el mejor resultado con un tratamiento con neuromoduladores es fundamental la individualización de dosis, estipular unos tiempos de repetición, así como consensuar con el equipo médico los resultados que se quiere alcanza.




3. Tratamiento Facial de Vitamina C



Este tratamiento de choque está pensado para unificar el tono y devolver la luminosidad natural de la piel. Es ideal para personas que buscan atenuar las manchas pero no quieren someterse a tratamientos más agresivos como el IPL

El procedimiento combina una limpieza profunda con un peeling, además de la aplicación de un concentrado de antioxidantes (vitaminas C y E) mediante un masaje manual que devuelve la energía a la piel. Es ideal para personas que buscan mejorar el aspecto de la dermis sin pasar por tratamientos médico-estéticos como el IPL.




4. Relleno de labios

 

El rey de los rellenos de labios es el ácido hialurónico, un polisacárido que está presente en nuestra piel, con lo cual casi no tendremos ningún tipo de rechazo o reacción alérgica tras aplicarlo.

 

Para evitar resultados antiestéticos es fundamental utilizar ácido hialurónico especialmente fabricado para la zona, así como el conocimiento de profesionales que cuenten con una amplia trayectoria en este tipo de procedimientos, que, aunque sencillos, requieren un conocimiento minucioso de la anatomía del labio.


¿Habéis probado alguno de estos tratamientos? ¿Os haríais alguno de ellos?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!


¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

No hay comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!