Summer Oasis, la colección de Clarins que broncea progresivamente la piel


 

Una de mis colecciones de verano favoritas suele ser la de Clarins: es una marca que es capaz de plasmar como pocas los colores y las sensaciones que nos produce el verano y que formula productos que aportan un efecto "besada por el sol", ¡incluso aún sin habernos acercado a la playa!

 


La colección se compone de unos polvos de sol dúo, otros polvos que incorporan un blush, un precioso cuarteto de sombras cálidas y una máscara de pestañas waterproof, conjunto con el que llevarás los looks del verano a otro nivel, pero de una forma muy natural y sin complicaciones.






Ever Bronze Compact Powder es un dúo de polvos de sol que realza la tez y lo broncea en un instante y de una forma muy natural. Su textura ultrafina se fusiona con la tez dejándola respirar gracias a una fórmula hidratante que incluye extracto de coco bio y su micropatch vegetal, que estimula la síntesis de melanina y al extracto de cártamo que intensifica el bronceado natural día tras día.


Existen en tres armonías: “light”, “médium” y “deep” para adaptarse a todos los tonos de piel. Se pueden mezclar las dos tonalidades para un efecto bronceado global en rostro, cuello y escote, intensificar los pómulos y párpados con el tono más oscuro o esculpir el rostro difuminando el tono más oscuro en las aletas de la nariz, en la frente y en la barbilla. Su precio es de 33,60 euros (24,36 euros en Primor).



Ever Bronze & Blush es, en mi opinión, el protagonista de la colección. En su interior guarda un mosaico de luces irisadas, ambarinas y afrutadas para modular la intensidad de nuestro “look” según lo que queramos resaltar cada día: unos polvos para broncearnos, un colorete en tono melocotón para realzar los pómulos. Su precio es de 33,60 euros (39,99 euros en Sephora).





El quad de sombras Ombre 4 couleurs 07 bronze es una edición limitada que nos ofrece un oasis de reflejos. Su fórmula está enriquecida con polvos de bambú para un acabado duradero de hasta 12 horas y posee 4 tonalidades: una base satinada, dos más acentuadas para intensificar la mirada y un dorado metalizado para el último toque glamour. Su precio es de 49 euros (39,20 euros si perteneces al Club Fidelidad).

 

Y para completar el look, tenemos la Wonder Perfect Mascara 4D Waterproof green, una original máscara de color verde esmeralda está inspirada en los tonos verdes de un oasis. Las 4D se refiere a las 4 dimensiones que conseguimos con su aplicación: volumen, longitud, curvatura y definición, aunque no está de más tener en cuenta que su fórmula está enriquecida con un suero “booster” para  alargar, fortalecer las pestañas y favorecer su crecimiento. Un producto que definitivamente os recomiendo probar porque os vais a sorprender con el resultado. (Su precio es de 31,75 euros (25,40 euros si perteneces al Club Fidelidad).


¿Qué os parece la colección de verano de Clarins? ¿Qué producto es el que más os ha llamado la atención?


¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

1 comentario

  1. Clarins sabe mantener el equilibrio perfecto entre innovación y productos que son estéticamente preciosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!