Los mejores cofres de belleza para regalar el día de la madre


 

Uno de los mejores regalos que podemos hacer a mamá es un cofre de belleza: además de darle alguno de sus productos favoritos, generalmente incluyen otros que lo complementan (o por el contrario, que son totalmente nuevos para ella) y así descubrirle algún nuevo tesoro para su rutina de cuidado. Ya sabéis que en fechas especiales me gusta elegir mis favoritos, y esta no iba a ser la excepción.

 


 Double Sérum Collection de Clarins

 


 

 Soy fan de este serum desde que salió a la venta porque sus resultados se notan rápidamente y además son duraderos. Este cofre contiene un bote de 30 ml. un Double Sérum Ojos (del cual os hablaré más adelante), y además una máscara Wonder Perfect 4D de 3 ml. Su precio es de 90,50 euros (72,40 euros si perteneces al Club Fidelidad).

 

 

MartiDerm Platinum Edición Limitada Photo Age HA+



 

 Este cofre lo tiene todo para brindar a las mamás una piel rejuvenecida. Su protagonista principal son las ampollas Photo Age Platinum (la caja contiene 30), un tratamiento que suaviza las arrugas y las líneas de expresión del rostro desde el interior gracias a su combinación de vitamina C, proteoglicanos y ácido hialurónico. 

 

El set se completa con un bálsamo labial y una minitalla Crema GF Vital (ideal para pieles secas). Lo podéis encontrar a un precio de 55,67 euros (la caja de ampollas normalmente cuesta alrededor de 64 euros, y además podéis utilizar el código ATIDA para recibir un 10% de descuento).



Mom's Daily Essentials de Kiehl's



Este cofre contiene una rutina perfecta el día de la madre, tanto para el día como para la noche. Incluye una Ultra Facial Cleanser de 75 ml, un Sérum de Vitamina C de 15 ml (que ya sabéis que me encanta), como no podía ser de otra forma, un  Midnight Recovery Concentrate de 15 ml, un sérum de retinol de 10 ml, y la nueva crema Cloud Cream de 14 ml. Si mamá no ha probado la marca, ¡no veo una mejor oportunidad para que lo haga!

 

Podéis encontrarlo en stands y en su tienda online a un precio de 79 euros.



Estuche Yes I Am de Cacharel

 

Yes I Am es un perfume que simboliza la aspiracionalidad, el empoderamiento femenino, la fuerza y la firmeza, así que es perfecto para muchas mamás que se identifican con su mensaje.


Su acorde de notas olfativas es cremoso y picante, con toques afrutados que aportan un punto goloso, y flores que lo hacen muy femenino y cálido. Una de las cosas que más me gustan es que incluye una miniatura para llevar en el bolso y una loción con la misma fragancia.

 

Podéis encontrarlo en Primor a un precio de 50,46 euros.



Cofre La Vie Est Belle de Lancôme

 



La fragancia que simboliza la alegría y el positivismo  no podía quedarse por fuera de esta lista. Muchas madres somos fans de esta fragancia, así que es una opción muy a tener en cuenta. Contiene un frasco de La Vie Est Belle de 100 ml, una body lotion de 50 ml, y una máscara Hypnôse de 2ml.


Podéis encontrarlo en Sephora por 79,99 euros (precio con descuento).

 

 

Pack “Beauty Lovers” de Montibello

 


Este precioso neceser contiene la Vita C Cream SPF15 de Montibello, un tratamiento de día de textura rica y fundente, de potente acción antioxidante indicada para retrasar y/o combatir los primeros signos de envejecimiento cutáneo y aportar luminosidad y vitalidad, minimizando las pequeñas imperfecciones e irregularidades del cutis. Es una de mis favoritas de la marca porque funciona estupendamente, incluso en pieles muy sensibles.

 

Además el pack incluye el Elixir Reafirmante “Excellencie B Lift Elixir”, un sérum que relaja las contracciones faciales, suavizando las arrugas y recuperando la firmeza de la piel. Podéis encontrarlo en centros de estética a un precio de 53,50 euros.



Cofre Tubéreuse Hedonie de Roger & Gallet


Otra gran opción (que además puedes comprar a úlima hora porque la venden en farmacias), es este cofre de Roger & Gallet. Contiene un Extracto de Colonia Tubéreuse Hedonie, una fragancia fresca elaborada con Absoluto de tuberosa, Absoluto de jazmín, esencia de bergamota y esencias destiladas de pimienta rosa, nerolí y semillas de apio.



Es una fragancia extraordinariamente relajante y con un aroma maravilloso que perdura bastante. Como además incluye una vela, es perfecto para las mamás que necesitamos poner un poco de calma a nuestra vida. 

 

Podéis encontrarla a un precio de 40,02 euros (y podéis utilizar el código ATIDA para recibir un 10% de descuento).


¿Os gusta que os regalen cofres de belleza ? ¿Cuál de estos os gustaría recibir? 


¡Que tengáis un muy feliz día a todas las madres que me leéis y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

1 comentario

  1. Es que este tipo de sets siempre son una buena idea, para cualquier regalo. Yo tiro mucho de ellos.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!