14 tesoros de farmacia que deberías probar este invierno

 


Tenía pendiente enseñaros mis últimos fichajes para esta temporada de frío. Esta es la época perfecta para utilizar tratamientos antimanchas, nutrir la piel en profundidad, y preparar rostro, cuerpo y cabello para la llegada de la primavera y es precisamente todo eso lo que os vais a encontrar en este post. ¡Ojo con algunos de ellos, que apuntan maneras para estar en mis favoritos del año!



 

· · · Rostro · · ·

 

 


 

 

  • Benzacare Spotcontrol Espuma Limpiadora de Galderma: se trata de un producto indicado para limpiar aquellas pieles con tendencia acnéica pero que a la vez sean muy sensibles. Contiene aloe vera y caléndula, así que deja la piel impoluta sin resecar y de paso, ayuda a controlar la producción de sebo. Su precio es de 15,95 euros.

 

  • Dexyane MeD de Ducray: se trata de una crema indicada para tratar y calmar el eczema atópico. Desde hace semanas tenía un brote que no se me quitaba con nada y me ha dado muy buen resultado, aunque antes de utilizarlo es recomendable consultarlo con el dermatólogo (no debes utilizarlo si estás embarazada). Si quieres probar algo más suave, te recomiendo la emulsión Kélual. Su precio es de 10 euros/ 30 ml.

 

  • Hyaluron-Filler Contorno de ojos: es uno de las novedades que ha lanzado recientemente Eucerin (es breve os hablaré de ellas), pero este contorno me ha llamado la atención porque es completísimo. En un solo paso rellena las líneas de expresión, estimula la producción de ácido hialurónico y previene su degradación. Contiene un SPF 15 y la textura es súper agradable. Su precio es de 23,55 euros.

 

  • Lierac Lift Integral Crema Remodelante: se trata de una crema que reafirma el óvalo facial sin recurrir a la medicina estética gracias a ingredientes ricos en polifenoles, flavonoides y una alta concentración de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares. En breve empezaré a usar la gama al completo, así que más adelante os hablaré de ella en profundidad. Su precio es de 66 euros/ 50 ml.

 

 


  • Eye Pad de Talika: aunque estos parches reutilizables de Talika son muy famosos por sus resultados inmediatos (eliminan los signos de fatiga, suavizan, descongestionan, tensan y rellenan el contorno de ojos en 15 minutos de aplicación), esta es una nueva edición limitada realizada por Florence Balducci para celebrar su veinte aniversario. Su precio es de 7,50 euros (sobre con 2 parches reutilizables por 3 veces).

 

  • Mascarilla en stick a la menta acuática BIO de Klorane: su nombre lo dice todo en cuanto a formato y a su ingrediente estrella. Es ideal para matificar y purificar las pieles mixtas a grasas, y muy especialmente si practicamos el multimasking (en mi caso, solo la aplico en la zona T y me encanta el resultado). Su precio es de 15 euros.

 

  • Renovador Nocturno Acniover de Martiderm: se trata de una crema de noche que estimula la regeneración cutánea, reduce las imperfecciones y minimiza los poros. Contieene una combinación de ingredientes muy interesantes: complejo de alfa hidroxiácidos (ácido glicólico y ácido mandélico), ácido salicílico, nicotinamida y bioactivos vegetales, así que es un producto ideal para las pieles grasas y con tendencia acneica. Su precio es de 20€ / 40ml.

 

  • Mela-expert de Kosei: se trata de un booster despigmentante intensivo, perfecto para atenuar manchas faciales, léntigos, pecas o incluso melasma. Contiene una mezcla de ácidos (asórbico, salicílico, cítrico, kójico, láctico), y arbutina extraía de la Gayuba. Lo estoy usando con precaución por mi piel sensible, así que si me da resultado, os prometo un post contando mi experiencia. Su precio es de 26,90 euros/30 ml.




· · · Maquillaje · · ·

 


 

 

  • Lipocils Mascara de Talika: además de aportar longitud y volumen, estimula el crecimiento de las pestañas, las fortalece y las pigmenta de forma natural gracias a su complejo vegetal de Lipocils Expert. Me encanta su cepillo de silicona curvado y de extremo espigado, porque facilita mucho la aplicación del producto, a la vez que curva las pestañas. Su precio es de 28,50 euros.

 

  • Urban BB Cream de Alma Secret: le voy a dedicar un post a esta BB porque se la ha ganado con creces, pero no podía dejar de incluirla porque es la que he estado usando a diario durante este último mes. Maravillosa en todos los sentidos. Su precio es de 25 euros/40 ml.




· · · Cuerpo y cabello · · ·



  • Champú Brillo de Armonía Bio: se trata de un champú vegano recomendado para calmar el cuero cabelludo, reducir la descamación y promover la hidratación y retención de la humedad en las fibras capilares gracias al cánamo y al pantenol que contiene su fórmula. Está libre de parabenos, sulfatos y siliconas y su precio es de 13,50 euros.

 

  • Phyto Therathrie Polleine: se trata de un concentrado vegetal con aceites esenciales que se utiliza como tratamiento pre-champú y que purifica y restaura el equilibrio del cuero cabelludo. Posee un práctico roll-on, así que es muy fácil de utilizar. Más adelante os hablaré de él con más profundidad porque me está gustando bastante. Su precio es de 19,90 euros/ 20 ml.

 

  • Forcapil Fortificante Keratina de Arkopharma: aunque no he empezado con ellas (estoy a punto de terminar otras de las que os hablaré muy pronto), ya las tengo en la recámara porque las encuentro perfectas de cara a preparar el pelo para la llegada de la primavera. Contienen queratina hidrolizada, biotina, aminoácidos, vitaminas y zinc para devolver al cabello su resistencia, vitalidad, volumen y brillo. Su precio es de 30 euros/60 cápsulas.

 

  • Jabón perfumado de Roger & Gallet: por último, un capricho que tenía que incluirlo porque es de ese tipo de productos que te alegran la vida (me encanta sentir su aroma en mis manos y en el cuarto de baño). Este en particular hace parte de la gama Fleur de Figuier, una maravilla que cuesta 6,90 euros.


¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Cuál (o cuáles), elegiríais para vuestro neceser de invierno?

 

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

2 comentarios

  1. ¡Si te digo que me ha llamado la atención el jabón! Es que la línea Fleur de figuier me fascina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La bb de Alma es super cómoda de llevar, tengo pendiente hablar de ella en este atraso que me gasto.
    Del resto es el contorno de Eucerin lo que más me llama la atención.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!